viernes, 9 de enero de 2015

Nail art de letras | Estampación MoYou


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¡¡Feliz año!! Hacía varias semanas que no me pasaba por aquí, la verdad es que se me han hecho eternas por culpa de los exámenes pero... ¿sabéis qué? Os he echado un montón de menos. Ahora que tengo unos días de descanso, voy a aprovechar para enseñaros manicuras que, por falta de tiempo, no han aparecido en el blog.

Éste es un nail art sencillo, estampado usando placa de MoYou sobre morado oscuro. Se trata de unas letras que imitan la caligrafía escrita a mano, y que le dan un toque diferente a la manicura. ¿Queréis saber más? ¡Pues vamos allá!





Ya os conté en esta entrada lo mucho que me gustaba MoYou. Hay chicas que comienzan en el mundo del nail art y me preguntan por estas placas de estampación (qué ilusión me hace que confiéis en mí para estas cosas) y yo siempre hablo maravillas de ellas. El precio que tienen es más que asequible, vienen con muchos diseños, ¡son todos preciosos! Y lo más importante: la calidad es estupenda. El dibujo viene muy bien grabado y se transfiere perfectamente al tampón de estampar.

Además, la placa viene protegida por un plástico de color blanco que ayuda a que no se deslice cuando pasamos el raspador por encima, y asimismo, la protege de posibles daños. Os prometo que tengo que hacer grandes esfuerzos para contenerme y no comprar más. Mi colección de placas es modesta, aún hay mucho que añadir...





No me podréis decir que no tienen una estética elaboradísima, ¿verdad? Ésta que veis aquí corresponde a la Pro Collection, concretamente se trata de la número 04. Es una placa que os recomiendo si queréis hacer una buena inversión. Los diseños que trae son muy variados, sin dejar de ser típicos, por lo que vais a poder encontrarle mil y una posibilidades, ¡lo prometo!

Os dejo un enlace a su web y os pongo aquí los diseños que trae:





Pero... ¿vamos a hablar del esmalte en algún momento o no? He usado Aubergine, de la marca Hean. De esta marca lo que me encantan son los toppers, porque lo que son los esmaltes... son una patata

Vale, sí, no se puede ser categóricos, cada persona es un mundo y de hecho, en esta entrada, os hablé de él y no me pareció tan malísimo. Pero claro, ya ha pasado casi un año y desde entonces lo he vuelto a utilizar en más ocasiones. Al segundo día, puntas que comienzan a descascarillarse. No hace falta que diga más, ¿verdad?

Eso sí, el color es un berenjena oscuro preciosérrimo, estoy buscando algún color similar para sustituirlo, ¿sugerencias?








Y con esto, ¡me despido por hoy! La verdad es que cuando no estoy muy inspirada, me gusta recurrir a estampaciones sencillas usando blanco o negro para estampar. 
Así siempre garantizo que la combinación quedará bien, use el esmalte que use.


¿Cuál es vuestro truco para buscar inspiración cuando no tenéis ni idea de qué hacer con vuestra manicura?

¡Muchos besos!




50 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la manicura!! No podría ser más bonita. Precioso el color base e ideal el diseño que has elegido. Una manicura perfecta. Me encanta, en serio. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay Saray muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión cada vez que te pasas por aquí para dejarme un comentario, de verdad :) ¡Y si encima te ha gustado tanto la manicura, mejor que mejor!

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapetona! Mmm una manicura estupenda, yo ya sabes que no me llevo bien con las placas de estampación, pero también es cierto que no he probado estas de mouyou o las de konad... pero bueno.
    De hean tampoco tengo ningún esmalte aun aunque si que tengo alguno en mi whislist.
    Bueno que me voy del tema, me parece una manicura muy elegante, esa caligrafía sobre fondo oscuro me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te creas que a mí se me da muy bien la estampación, pero me "obligo" porque hay placas que son verdaderamente preciosas y me da rabia no utilizarlas más.

      Muchísimas gracias por tu comentario guapísima. Besitos!

      Eliminar
  3. pues es una manicura muy bonita, queda muy bien aunque sea sencilla, asi que aunque no estuvieras inspirada a mi me gustan las manicuras de este tipo jejeje que suerte que ya terminaste los exámenes, yo en un par de semanas empiezo y estoy atacá jajaja espero que hayan ido bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayys... ¡cómo te entiendo! Hasta dentro de unos meses yo no tendré que volver a pasar por esto, mientras tanto a darle duro al nail art :D

      Mucho ánimo y a por todas!!

      Eliminar
  4. Feliz Año!! Esta manicura es sencilla pero elegante, tengo un morado parecido que la verdad nunca uso porque es un color muy oscuro pero esta idea es genial, queda muy bien con blanco. Voy a tener probar ;) besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba al principio que siendo tan oscuro iba a quedar raro con el blanco... ¡pero ya ves que al final salió algo bonito!

      Un besote

      Eliminar
  5. Me encanta la veo como muy romántica. Yo aún no he probado esa marca de placas.....en breve la probare que me toco en diciembre el trivia. Por cierto estoy de sorteo con un pack de miniesmaltes de opi de la colección brazil por si te interesa. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy pues ya verás cómo te va a gustar, además de estampar súper bien tienen unos diseños monísimos, un besote!!

      Eliminar
  6. Que estampación mas bonita!!! y el esmalte base es una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther, me alegra un montón que te guste ^_^

      Eliminar
  7. Que chuladaaaa!!!!! Tengo que probar esas placas, siempre que las sacas se me ponen los dientes largos, chulísimas! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es todo cuestión de animarse, no son especialmente caras así que si un día quieres darte el capricho... ¡ya sabes!

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encantan la estampación y el tono, una pena que sea una patata el esmalte. Yo lo que ando buscando es un blanco que estampe sobre oscuro de una forma tan intensa como el que nos muestras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que he utilizado es de Konad y siempre me ha ido fenomenal, ¡anímate!

      Mil besos guapa.

      Eliminar
  9. Qué bonita!! (Siempre digo lo mismo..) jajaja Me encanta la placa, sobretodo por esa del pájaro.. Lástima que yo lleve las uñas mordidas.. jajajaja Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer que "siempre digas lo mismo", me hace mucha ilusión leer tus comentarios porque siempre tienes palabras bonitas para mí ^_^

      Pues nena, lo de las uñas mordidas sólo tiene una solución posible... ¡espero que lo intentes! Un besote

      Eliminar
  10. Qué elegante, qué chic queda. Me ha encantado :) Yo no busco mucha inspiración porque no suelo hacerme manicuras elaboradas (aunque viendo tus manicuras me entran ganas pero :P ). Si no sé nada que ponerme entonces utilizo tonos oscuros como negro o tono vino, algo así :D
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos oscuros nunca fallan, creo que van incluso mejor que los tonos claros, ¡fíjate lo que te digo! Espero que algún día, cuando tengas una tarde de domingo aburrida, decidas hacerte algo más elaborado en las uñas. Con tu buen gusto seguro que te queda algo precioso.

      Besitos Emel <3

      Eliminar
  11. El diseño me encanta, tengo esta paleta fichada solo por este que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es tan bonito... Pues es una buena inversión, porque esta placa en particular tiene muchos diseños y seghuro que le vas a dar mucho uso, si te animas cuéntamelo :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Por partes:

    Primero: Porque no me has dicho que aun no te seguía? jajajja mira que te tengo por twitter y por ig y aquí a lo loco! Estoy en la parra, pero ya lo he arreglado :D

    Segundo: Ni idea de un esmalte de ese color, la verdad es que es precioso, una lástima que dure tan poquito.

    Tercero: La manicura es ideal, super elegante con esa estampación y los colores elegidos, parece que tienes las uñas larguitas no? Una de las cosas que me daban miedo de estas placas (no por Moyou que ya tengo unas pocas y son fantásticas) es el tamaño, las que yo he adquirido son las XL por miedo a que los diseños de estas fueran pequeños y se me quedase corto al estampar en uña completa.
    Pero si dan de sobra .... quiero más! Porque de hecho esta es una de las que más me gustan los diseños.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji la verdad es que con el poquito tiempo libre que tengo me cuesta mucho estar pendiente de esas cosas, es un placer tenerte por el blog también ^_^

      Y sobre el esmalte... pues sí, es una pena que con lo mono que es el color sea tan poco duradero. Estas placas de MOYou son de diseño normal y me caben bien en las uñas, pero porque no las tengo especialmente anchas; sin embargo, a veces en el pulgar me queda algún huequito sin estampar. De todos modos también las tengo XL y van igual de bien, sólo que siempre hay que limpiar más sobrante :P

      Muchos besos

      Eliminar
  13. Preciosa la manicura, me encanta la sencillez de la estampación combinada con ese esmalte. Es una pena que el esmalte dure tan poco, con lo bonito que es ya podía ser duradero.
    Espero que encuentres uno para sustituirlo, y de camino nos digas cuál es jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado. Estaré muy pendiente de buscar un clon que sea mucho mejor :D

      Eliminar
  14. Ay mi mani, que manis tan cuquis hace! jajaja Yo tengo el esmalte berenjena de MeMeMe (58 Indulgent) y es una pasada en cuanto a color, cobertura y duración. Es, incluso, un pelín más oscuro y sin el destellito que le veo a ese. Necesito plaquitas de MoYou! Las de topatopa fr también van genial y estoy enamorada de sus diseños. A ver si me animo a subir alguna mani al blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu sugerencia guapa, lo tendré en cuenta para mi próximo pecado manicuril :P

      Lo de topatopa también me lo apunto, tienen una pinta buenísima.

      Besitos!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Te comenté por instagram y me animo a escribirte por aquí.

    En primer lugar, me encantan tus manicuras, son bonitas, elegantes y ponibles y súper chulas!! No tengo mucha experiencia con el nail art pero poco a poco voy teniendo más maña... por eso te comenté que quería comprarme un nuevo set de estampación decente! Me he metido en la página de moyou y aparte de que la placa que comentas está agotada (habrá que esperar...) he visto que hay diferentes tipos de tampones... (http://www.moyou.co.uk/nail-art-tools.html) mi pregunta es: ¿cuál de todos recomiendas? ¿Para qué sirven los que tienen dos lados?

    Muchas gracias por todo y un besazo. Te sigo leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, perdona por haber tardado en contestarte, he estado fuera de casa unos días.

      Con respecto a los tampones, sólo puedo recomendarte el que es rosita pequeño, puesto que es el único que he usado de la marca y el único que puedo decirte que me va bien!!! No obstante, es un tampón que debe limarse ligeramente antes de utilizarlo.

      Los tampones de dos lados suelen tener una parte más grandote, para estampar la uña entera, y una parte más chiquitita si sólo quieres estampar detalles pequeños (una mariposa por ejemplo).

      Espero haberte ayudado, mil besos.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta. Te vuelvo a escribir el comentario que veo que al final no se envió: estoy cada dos por tres mirando en moyou porque justo esta placa la tienen agotada!! Jo, qué mala suerte, a ver si la sacan pronto.

      Soy nueva en estoy del nail art y ya te iré contando, cuando me vayan saliendo manicuras decentes. Ahora estoy intentando no comprar más esmaltes, no es que tenga tanto como las que tenéis blogs pero con 40 ya salen cosas chulas siempre que se tenga maña...

      Muchas gracias por tu ayuda!!

      Eliminar
  16. me encantoooO!!!! esta muy bueno que esmaltes usas para estampar por que sufro ya que tengo varios esmaltes y muchas placas pero no quedan nunca asi taan lindos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para estampar siempre uso Konad, es lo que mejor resultado me da de momento :)

      Eliminar
  17. Que chic me encantan las placas Moyou tienen tantos diseños elegantes los adore ♥ me encantaria tener mas placas aun la base que utilizaste es muy elegante para usarlo de noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta manicura es preciosa, tanto por su sencillez como por el color que has eleguido que es muy bonito. Creo que te la copiare jajjajajaj, Un beso guapa

      Eliminar
    2. Kari, si por mí fuera, ¡tendría todas las placas de MoYou! Pero por desgracia mi bolsillo no me lo permite :(

      ¡Un beso!

      Eliminar
    3. Lourdes, será un honor ver cómo la recreas, espero impaciente :)

      Eliminar
  18. Se me ha comido el comentario y me dan ganas de tirarme los pelos jajjajaja. El mal ¬¬
    Decía que de entrada el tono base del esmalte me parecía azul, pero no, es un morado precioso, brutal.
    La caligrafía del estampado me recuerda a una que vi en las paredes de un sitio una vez, muy chula.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arghhhh qué rabia da eso!!! >_<

      Muchas gracias por tu comentario preciosa, besotes.

      Eliminar
  19. Precioso esmalte y preciosa manicura, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Es una manicura preciosa. El esmalte es súper bonito (yo es que soy de tonos oscuros) Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog, si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, en cuanto tenga un huequito me paso. Besos!!

      Eliminar
  21. La verdad es que el esmalte es precioso y es una pena que no de tan buen resultado... A ver si encuentras otro para sustituirle ;)
    La manicura te ha quedado divina. Me encanta el diseño que has elegido para estampar, es chulísimo.
    Mis primeras placas de MoYou fueron de esas, de 3 filas de diseños... cuando me llegaron me creí que eran más grandes y los diseños no me valen para todas las uñas. Pero bueno, las puedo apañar en otras uñas así que no va mal del todo.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que teniendo el color que tiene me da una rabia lo malo que es... XD

      Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  22. Muy bonitas.
    Mi inspiración es Pinterest, o repasar las plaquitas que tengo hasta que veo algún diseño y digo "este!"
    Besitos

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)