viernes, 16 de enero de 2015

Mix and match en verde menta


¡Hola cuquis! ¿Cómo lleváis esta semana? Espero que bien y que estéis listas para disfrutar del finde :) Hoy os quiero enseñar una manicura mix and match. Esta técnica consiste en mezclar diferentes diseños para las uñas; generalmente, se usan aquellos más típicos del nail art (rayas horizontales y/o verticales, puntitos, algún estampado...). También se emplean diferentes colores.

En mi caso, he querido utilizar hasta cuatro colores diferentes y varios diseños, si te quedas te cuento el motivo...

¿Empezamos? :)





En primer lugar... ¿qué me lleva a querer hacer una manicura de este tipo? ¿Por qué elegir mix and match?

En mi opinión, es una solución perfecta si te encuentras con un montón de esmaltes que quieras utilizar: bien porque se te ha antojado combinarlos todos, bien porque están pendientes de estrenar... ¡cualquier excusa vale! Es una técnica genial que permite utilizar varios tonos y lograr que queden armónicos. 

Yo me he atrevido a combinar hasta diferentes texturas, y creo que ha quedado bastante resultón :)

Asimismo, os comento que el zig zag lo he realizado usando los vinilos de What's Up Nails, os cuento en este post cómo se hace este tipo de manicuras :D




Como podéis ver en la foto superior, empiezo este post por hablaros de Monumental, de Formula X, la nueva línea de esmaltes lanzada por Sephora el pasado año. Se trata de una minitalla que venía en un cofre la mar de original que tuve la suerte de recibir como regalo por Navidad. Si tenéis curiosidad por ver el original packaging, aquí os dejo el enlace.

Venían 10 esmaltes y me muero de ganas por usarlos todos. Como sabréis, me pierden los nude para las uñas, así que Monumental fue el primero en ser utilizado, como no podía ser de otro modo.




El siguiente del que os hablo es el precioso verde menta, llamado Fashion Playground, de Essie, lanzado en la colección de Primavera 2014. Tuve la suerte de ganarlo en un concurso que organizó la marca junto con el resto de la colección y, sin duda, creo que está en mi top 10 de esmaltes favoritos.

Con echar un vistazo al diseño del blog podréis ver lo mucho que me gusta el verde menta, ¿verdad? Además, creo que es un color que puede utilizarse sea cual sea la época del año y que queda muy bonito en cualquier tipo de mano, cualquiera que sea vuestro tono de piel :)

Además, qué decir de esta marca... Con la grandísima calidad que tiene, ¡es una apuesta segura si queréis lucir una manicura bonita varios días!




Y por último, Alternative Grey Taupé, de KIKO. Pertenece a la Edición Limitada que sacaron con motivo de Navidad y, como veis, es un precioso esmalte con textura arena y purpurina, ¡una combinación brutal! Por eso lo uso en pequeñas dosis; en este caso, a modo de accent nail en el dedo meñique.

Ahora mismo sé que tienen descuentos en esta colección, pero no os sé decir exactamente en cuánto se quedan. Aquí tenéis una review por si os animáis a llevároslo a casita con vosotras.






¡Y hasta aquí la manicura de hoy! 

Para despedirme, me gustaría lanzaros una pregunta que (espero) me respondáis...

¿Qué os parece la nueva forma que le he dado a mis uñas?

 ¿Os gustan de este modo, más redondeadas, o las preferís rectas?

Espero vuestra respuesta :)

Mil besos.


34 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho la forma que les has dado, las uñas del todo rectas no me van tanto, ese punto redondeado me mola mas.
    La manicura es chulísima, ahora, me pongo yo a mezclar y a saber qué churro sale
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me gustan mucho cómo quedan de este modo, aunque sigo sintiendo debilidad por las uñas rectas... ¡Veremos qué pasa con éstas!

      Un besote.

      Eliminar
  2. Precioso tu mix and match y ese tono de verde, es muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy reveladora la entrada en cuanto a explicación de términos jejejej. Preciosa combi!! y gracias por presentarnos los Formula X. En cuanto al esmalte de kiko se queda en 3.40€, lo tuve en las manos pero al final se quedo en la tienda jejeje. Personalmente me gustan más las uñas redondeadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Vicenta! Sabiendo que se quedan a 3,40€ no sé cómo hacer para no tentarme y comprar más... ¡¡Ay!! Muchos besos.

      Eliminar
  4. Que lindo mix and macht es una de las manis que mas me gustan y que menos hago me encanta el verde menta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kari, deberías animarte más con ellas si te gustan tanto :)

      Besitos

      Eliminar
  5. Muy bonita la manicura y la forma de las uñas te queda genial !!!

    ResponderEliminar
  6. Me das envidia... con todo tipo de "plantillas", pegatinas, guías soy una negada... creo que no le pillo el punto justo al esmalte antes de retirarlo para que quede el diseño solo y lío cada una...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo es practicar guapi, a mí al principio me salían unos churros que mejor no te cuento... Además seguro que no te queda tan mal :)

      Besitos

      Eliminar
  7. Me gusta mucho esta técnica de decorar las uñas de manera diferente, como tu dices es una idea genial para estrenar varios esmaltes a la vez :D Me encanta como quedó la uña de zig zag tengo esos vinilos y estoy deseando darles uso :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh espero ver qué preciosidad haces con los vinilos!!! Un beso guapa

      Eliminar
  8. Como siempre, tienen tu toque personal que tanto me encanta!!! Son preciosas, tanto para primavera como para este frio de invierno ;)
    Estuve tentada por ese tarro de esmaltes de fórmula x...y no sé si al final lo encontraré...
    Y qué decir del menta de Essie, es un básico para nosotras verdad?
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no sería capaz de vivir sin este mint... ^_^

      Un beso preciosa.

      Eliminar
  9. ... qué mono es ese verde menta, me chifla :-)

    feliz fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado lindisma. Me ha gustado mucho como has redactado todo guapa :D..
    Y ese color verde menta si que es divino :) ♡♡♡.
    Un besin...

    ResponderEliminar
  11. Esta manicura me parece de lo más elegante, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las manicurass mix and match! Son mis preferidas! Y si les añades algún esmalte con purpurina mejor que mejor! En cuanto a la forma, soy de uñas rectas hasta el final! Perosiempre se me acaban enganchando en algún sitio y se me parten... Así que me quedo con la forma de ahora! :D

    Unbesito preciosa! Y sigue haciendo entradas así de bonitas!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las uñas redondas son mucho más cómodas de mantener, de limar... Y al no haber "esquinas" no se rompen tanto, yo les estoy dando una oportunidad a ver qué tal me apaño con ellas.

      Un besote guapísima, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  13. Hola guapa, una manicura genial y me cojo con tu permiso el término Mix nd match para la entrada a modo glosario que hice de anglicismos!
    Me encanta ese esmalte de essie color menta, que bien que lo ganases jiji algun dia ganare yo alguno!!
    Un 10 como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji por supuesto! Me alegro de que te haya gustado guapa.

      Besitos.

      Eliminar
  14. Lindo mix and match... me encanto el verde menta! Donde se envuentra la marcs Essie por acá? (ahora estoy en españa! :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las puedes comprar en Primor, Gilgo o el Corte Inglés. Te recomiendo Primor porque es donde más baratos están.

      Besos!

      Eliminar
  15. Ya sabes que adoro el Fashion Playground, es uno de mis tesoritos más preciados ♥ Y combinado con nude y blanco siempre es una apuesta segura!!!

    Personalmente creo que tienes unas uñas preciosas y que la forma cuadradita les sienta genial, aunque siempre viene bien un cambio de aires :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un amor de esmalte :) Me alegro de que te gusten las cuadradas! Es cierto que me apetecía cambiarlas, además me resulta más cómodo llevarlas cortas así, de este modo redondito. Pero bueno, ya veremos si continúo o no con ellas...

      Eliminar
  16. Hola! Me encanta esta técnica, no sabía que tenía nombre, pero me lo apunto para la próxima :) A mi me encantan este tipo de manicuras y muchas veces recurro a ellas, porque como dices apetece hacerse varios diseños con muchos pintauñas y es la manera ideal para hacerlo. Me ha encantado el color de fórmula X de Sephora, es muy bonita y perfecto para esta época del año.
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada día se descubren términos nuevos dentro de este mundillo, ¡nunca dejas de aprender! Sin duda es una técnica súper socorrida.

      Un beso preciosa.

      Eliminar
  17. Estaba viendo las fotos y pensando, 'hay algo que veo raro en las manos de belen...' y claro, al leer la pregunta ya me he dado cuenta, que pava estoy jajajjajajaja Me gusta como te quedan. La verdad es que tienes una forma de uñas y unos dedos que tanto cuadradas como ahora les quedan bien.
    En cuanto a la manicura, me gusta muchísimo como has combinado los colores y los diseños que has hecho. La verdad es que yo sólo lo hice una vez y aún que no quedó mal del todo no he vuelto a intentarlo, me da la sensación de que se va a apoderar de mi el ansia viva y la voy a liar jajajajja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ^_^ La verdad es que poco he limado, pero se nota mucho el cambio a que sí? Y más llevándolas tan cortitas :D

      De momento voy a aguantar con esta forma a ver qué tal me encuentro.

      Besisss

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)