martes, 13 de enero de 2015

Estampado paisley MoYou | Pintaúñas Inglot



¡Hola cuquis! ¿Cómo estáis? Al igual que en la última entrada, hoy os voy a mostrar una manicura con una estampación. Desde que vi la placa número 11 de la colección Fashionista de MoYou, supe que tenía que ser mía. ¡Me encantan los motivos paisley! Cuando Ali, de Un minuto para las uñas, me propuso hacer un pedido conjunto para ahorrarnos los gastos de envío, no me lo pensé dos veces.

Además, a principios de octubre, Beatriz Cosas de Chicas, Ali y yo quedamos para hacer poticompras por Madrid. ¡No se nos puede dejar solas! Terminamos llegando  la tienda de Inglot en la calle Fuencarral, y estas dos monadas me regalaron un precioso esmalte que protagonista la manicura de hoy.

Dicho todo esto, ¿vemos el nail art que hice con él?








La verdad es que me enamoré nada más ver el esmalte. Tiene un tono rosita nude, de esos que quedan perfectos cuando queremos llevar las uñas maquilladas sin que destaquen mucho. Pero además, tiene un tono nacarado/irisado que se torna dorado según le dé la luz del sol. ¡Pero no es sólo esto! Porque por si no fuera poco, lleva purpurina plateada. Toda una bomba visual, ¡un pasote de esmalte!

Para que quedara opaco, di debajo una base de otro tono nude crema muy similar, pero es muy cubriente y con un par de capas queda perfecto.

Además, apenas queda rugoso, con lo cual al aplicar nuestro top coat, queda perfectamente liso. Sobre la duración, lamentablemente, poco puedo deciros, porque sólo llevé las uñas un par de días con este nail art. Ya sabéis, soy un culo inquieto y me encanta cambiar de manicura cada pocos días.


moyou fashionista



Sobre la placa de MoYou... ¡sobran las palabras! Tiene un diseño de placa completa con, como os he dicho antes, motivos paisley. La idea es que cada una escoja el mismo motivo, o bien un motivo diferente, y vaya adornando sus uñas con ellos a su antojo.

Os dejo una foto con la placa entera para que podáis verla mejor. Por favor: decidme que no es sencillamente perfecta y preciosa...

Ya se han quedado varias veces sin stock en su tienda online. Sinceramente, no me extraña: me atrevería a decir que debe de ser uno de sus best sellers.



moyou fashionista





¿Os gusta tanto esta marca como a mí? Y, por cierto, ¿conocíais Inglot? La verdad es que el servicio y la atención que nos dieron en la calle Fuencarral fue impecable. 

A veces, todas necesitamos que nos dejen nuestro espacio en las tiendas y que no nos agobien... ¡pero a veces pasan de nosotras! Saber estar atendiendo al cliente en su justa medida, en mi opinión, denota la calidad de la empresa.

Espero investigar más sobre ellos y contaros más cositas :)



inglot moyou fashionista


Un besito cosas guapas.

¡Muaaaaks!




38 comentarios:

  1. Me encantan las placas de esta marca. Te ha quedado monísima, muy dulce con esa mezcla de rosa y blanco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, la verdad es que el tono queda muy delicado y dulce ^_^

      Eliminar
  2. Que hermoso el esmalte! y que belleza esa placa! la mani te quedo divina!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! tengo muchas ganas de probar estas plaquitas, me parecen todas preciosas, y se pueden hacer infinidad de diseños!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es precioso y la manicura es muy bonita :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, una manicura muy elegante, me encanta lo sutil pero lo diferente que hace la manicura la estampación.
    Mmm el esmalte de inglot es muy bello, no tengo ninguno de la marca jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que no me iba a quedar bien la estampación encima pero al final lo veo muy mono y resultón, me alegro de que te guste :)

      Besitos

      Eliminar
  6. Cada dia me gustan mas estas plaquitas...tengo que echarles un ojo a ver si me hago con alguna
    Me encanta como te ha quedado, muy elegante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estoy empezando a amarlas demasiado... ¡qué peligro! besotes

      Eliminar
  7. Conozco inglot, el duraline, pigmentos y gel liners y desde luego todo lo que he probado me ha enamorado, si que es verdad que es un poco cara pero también es cierto que los productos son de calidad.

    Los esmaltes no los he probado pero este que enseñas tu es precioso lo mires por donde lo mires, me ha encantado.
    La manicura más femenina no puede ser tanto por los colores como las piedrecitas y el estampado. Todo un acierto, me encanta 100%

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que animarme a probar alguna otra cosita de la marca, quizá ahora con las rebajas pique con algo más :D

      Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  8. Esta vez me hubiera dado pensa estampar encima del esmalte, es bien bonito por si mismo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve a puntito de no hacerlo, pero dije "venga, mujer, arriésgate" y al final salió algo bonito ^_^

      Muchos besos

      Eliminar
  9. Es una combinación espectacular!!!!! La base es uauuuuu alucinante!! Y con el estampado que has hecho queda de ensueño!!
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Qué belleza de mani! muy delicada y femenina! me enamoró jiji
    Ese Inglot es precioso, me acabas de generar una necesidad jaja
    Amé esa placa ♥

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  11. No sabía que Inglot tenia esmaltes de uñas :D También es cierto que nunca he entrado a una tienda y eso que en Murcia hay una. El esmalte es precioso, tiene esas partículas que lo hacen especial y la placa es divina, es una de las que le tengo el ojo echado pero es que me gustan tantas, que no puedo comprármelas todas :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que el esmalte es súper especial??? Me alegro de que te haya gustado, un besote!

      Eliminar
  12. Un esmalte muy bonito y la manicura te ha quedado muy elegante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Es un esmalte precioso me encanto. Una manicura preciosa:) y bueno la placa igual sencilla y linda :D.
    Un besin guapa y un saludo muy grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paola, un beso más grande para ti! :)

      Eliminar
  14. Esa placa es amor, queda preciosa!!!!!!! Y el esmalte también, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Una manicura preciosa, la estampación de Moyou es una preciosidad *.*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Me encanta este diseño tiene un aire muy bohemio y romántico. Tengo la tentación de comprarme alguna placa para intentar estampaciones pero me da pánico ser un pato y liarla más que otra cosa jeje

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, deberías picar con alguna plaquita, seguro que te salen cosas muy bonitas, es cuestión de practicar :)

      Eliminar
  17. Me acabo de enamorar.....ayyyyy!!!! Creo que voy a pasar por Moyou y eso que no queria....pero bueno, un capricho por mi cumple no es tanto, no???

    Me encanta la manicura que te has hecho, muy delicada, sencilla y elegante......me flipa!!! IDEALES COMO SIEMPRE!!!!

    Un besazo y a disfrutarlo con muchas manicuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, tanto por tus comentarios como por el regalito...

      MUAKS!

      Eliminar
  18. Que manicura más bonita y que esmalte más dulce y maravilloso!! Me ha encantado :D
    A mi me pasa como a ti, odio las tiendas donde te agobian o donde pasan de ti, que horror!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. No conocía Inglot, es hermoso ese color, super delicado. Y 10 puntos el estampado, ese paisley quedo perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. La moyou la tengo en la wishlist. El inglot no lo conocía y me encantó, no creo que se consiga acá, pero si lo llego a ver, me lo llevo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)