viernes, 23 de enero de 2015

Manicura conjunta | Polka dots mint y rosa


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y muy felices... ¡Tan felices como yo por enseñaros esta entrada! Tenía un montón de ganas de que vieseis esta manicura que he preparado con Ali, que, como bien sabéis, es la maravillosa blogger detrás de Un minuto para las uñas con quien, además de compartir pasión por el nail art, comparto una bonita amistad :)

Ya que aprovechamos para quedar y manicurear, en vez de preparar cada una un nail art diferente, preferimos hacer una manicura conjunta (en inglés, mani swap) que os enseño con detalle a continuación. ¿Empezamos?






Creo que es una buena idea comenzar este post explicándoos cómo podéis encontrar las manicuras conjuntas en inglés. Ya sabemos que el nail art no se lleva mucho en España y la mayoría de términos están en inglés. En concreto, la idea de manicura conjunta recibe el nombre de maniswap, y es muy común verlo entre bloggers que se llevan especialmente bien entre ellas (como es nuestro caso).


Lo normal es que la manicura conjunta comparta los mismos diseños y colores. Sin embargo, como Ali y yo tenemos la base de las uñas bastante parecida, creímos que sería más bonito que cada una llevase un pequeño toque que hiciera diferente su nail art (realmente, fue idea de Ali).







Como podréis observar, la "secuencia" usada en cada dedo, ha sido la siguiente:

  • Pulgar, corazón y anular. Ambas decidimos hacer unos polka dots. ¿Por qué? Pues porque nos gustan, quedan muy bonitos y dulces, y nos da la posibilidad de incorporar en ellos el resto de colores del nail art.
  • Índice. En este caso, yo decidí maquillar esta uña utilizando el famosísimo 389 de KIKO, Mint Milk. ¡Es un clásico! Ali utilizó otro color en este caso.
  • Meñique. En su rincón de los esmaltes, Ali tenía un precioso Cupcake de KIKO, aquellos pintaúñas en tonos pastel y con textura granulada que KIKO lanzó la pasada primavera y que podéis ver aquí. Ese esmalte era rosa, y me pareció que quedaba perfecto con el resto de los tonos. Ali utilizó un esmalte con purpurina también precioso.





Si queréis recordar cómo hacer correctamente los puntitos, os dejo aquí un enlace a un pequeño tutorial donde os explico mis truquitos para que me queden bien redonditos y monos. ¡Creo que salieron muy bien!


Como veis, en este nail art hemos querido darle un toque simpático a los puntos blancos, pintando uno de ellos en mint y otro en rosita, a juego con la base nude.


¿Queréis saber los esmaltes que utilizamos?


  • Mint Milk 389 KIKO
  • Tono 651 Cupcake KIKO
  • Sand Tropez, essie (tono nude)
  • Puntos blancos: esmalte blanco MO by beauty express.


¿De dónde ha salido la inspiración?

Tenía muchas ganas de hacer un nail art inspirado en el calendario Scrapbooking de Mr. Wonderful, que me regalaron estas Navidades... Los colores elegidos no podrían ser más dulces, ¿verdad? ¡Me encantan todas las cositas de Mr. Wonderful! Además, sus mensajes positivos me ponen de muy buen humor. Y Ali también es muy fan... ¡qué mejor modo de demostrarlo que dedicándoles una manicura conjunta?





Y con esto, me despido de vosotras esperando que os haya gustado tanto como a mí esta bonita manicura. Lo mejor, sin duda, fue pasar toda la tarde manicureando con Ali, ¡el tiempo se pasa volando!

Por supuesto, espero que visitéis su entrada y le echéis un vistazo a su manicura, tiene elementos diferentes de la mía que la hacen súper súper súper genial.






¡¡Un beso cuquis!! :)




PD. Parece que nos hemos puesto de acuerdo. ¿Sabéis que Nataliciosa y Wicked Fullmoon, dos bloggers estupendas, también han publicado hoy mismo una manicura conjunta? Como véis, las nail art lovers somos así, ¡nos encanta llevar las uñitas a juego! Os recomiendo ir a visitarlas :)


40 comentarios:

  1. Aiiiiis que me ha encantado y que te quieroooooo!!!!!
    Me encantó pasar la tarde contigo y hacer manis juntas es siempre requetegenial :D Para cuando otra??? :P
    Qué te voy a contar de la manicura, que es hiper adorable como tú :*
    Un besito, cuqui!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te respondo que no me caben por aquí todos los corazones que quiero ponerte. MIL BESOS

      Eliminar
  2. Me encanta el color azul!! Y el estamapdo del rosa del chulisimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy chula y divertida. Me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es super dulce la manicura. Lo que me gusta a mi una mani de puntos bien sencilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. una manicura preciosa. Los colores más acertados, como siempre manicuras super delicadas y femeninas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muuuuuy bonita!!! Y la combinación de colores me parece suuuuuuper acertada! :D
    Un miauuuuuubesito guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la combinación de colores, debo reconocer que se lo debemos al calendario que fue lo que nos inspiró... Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  7. Que coincidencia, vosotras también habéis realizado las manicuras gemelas y si os descuidáis a la vez :P Me parece una idea genial eso de recrear manicuras conjuntas cada una con su toque ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que nos hemos puesto de acuerdo :P

      Muchos besos prciosa

      Eliminar
  8. Ahahahaha me ha encantado que coincidamos en las manicuras conjuntas, de verdad, menuda sorpresa :D
    Por supuesto os han quedado unas uñitas la mar de adorables con un toque muy vuestro. Me encanta como te queda el cupcake de kiko, me parece super difícil de combinar y tu siempre lo logras ^_^

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ha sido todo un cúmulo de coincidencias, pero ¡¡geniales!! La verdad es que la vuestra ha sido preciosa. Estoy de acuerdo con lo de que el cupcake es difícil de combinar; en mi opinión, para estos casos, mejor pequeñas dosis.

      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta el diseño que habéis recreado, precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ya es casualidad eh jajaja vaya tela...

    Ahora que te leo y que lo has llamado así, me has recordado a que justamente Laura me comentaba que quería hacer también eso de nailswap, que sería según tengo entendido, escoger un diseño de una de nosotras, no de una tercera persona... o sea lo que sería un "intercambio de manicuras" literalmente. Si quieres, un día hacemos uno, yo te robo un diseño o tú me lo robas a mí jajaja

    Ya le dije a Ali que esto va de casualidades, que por ejemplo Laura y yo publicamos a las 15.30 exactamente sin haber concretado la hora xDD

    A ver si me da tiempo y meto también vuestros links en mi post (si me deja la batería del ipad que estoy bajo mínimos y se me ha olvidado el cargador, HORROR jajaja)

    ¡Muuuuchos besos, solete :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sería feliz y me moriría de amor si recreases algún día uno de mis diseños.... Aysssssssssss =)

      Gracias por pasarte a comentar encanto :) Me encanta que hayamos coincidido con todo esto ^_^

      Eliminar
  11. Una manicura preciosa, me encanta mezclar las tecnicas en una misma manicura
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita! Me gustan mucho los tonos pastel que has elegido!
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, pásate a verlo! ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué chuladas, la verdad es que os han quedado muy bonitas. Me he enamorado del mint de kiko *-* un besito!

    ResponderEliminar
  14. linda mani! ese rosado grumoso dan ganas de comerselo jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la manicura y preciosa la colaboración, ¡me ha encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Tento la idea, como los colores que habéis utilizado!! Es genial! Que super dulce :D
    Un besito preciosa!

    ~DAPHNE

    ResponderEliminar
  17. Holaaa wapaa, la vi en instagram y me encantó!! Y seguro que os lo pasasteis genial haciendola! =) Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Preciosas la manicura y los colores igual fantásticos. Un besin guapa y un saludo muy grande :)...
    Ojala te pases por mi blog ;)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, cielo, en cuanto saque un ratín será lo primero que haga. Gracias por comentar preciosa :)

      Eliminar
  19. que bonita!!! La combinación de colores me encanta, estas manicuras combinadas son las que más me gustan :)
    No te asustes que te acabo de fichar por las redes para no perderme ni una de tus manicuras jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji encantada de tenerte por las redes sociales guapa :)

      Eliminar
  20. Que chulas sois!! Me encantais las dos!!! :-)

    ResponderEliminar
  21. Una belleza, me encantó el diseño y la combinación de colores. Ese Kiko rosa es un sueño!

    ResponderEliminar
  22. Que arte teneis las dos! Me ha encantado la manicura, me ha enamorado los puntitos de color entre todos los blancos :)
    Mira que me moló el toque del glitter de Alíen el meñique, pero el del tuyo es monisimo! Y es cierto que tenéis las uñas muy parecidas :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)