jueves, 14 de agosto de 2014

Manicura en rosa | Verano a todo color


Tras lo poco colorida que resultó la entrada anterior, hoy os voy a enseñar una manicura llena de color que llevé el pasado mes de julio. No puedo decir más que... ¡me chifla! Además, utilicé en ella uno de los famosos Neón Glitter de Yes Love, así que podéis sacar ideas para utilizar los vuestros si no os gusta llevarlos en todas las uñas. Porque el rosa está genial en nuestras uñas todo el año, pero cuando lo llevamos en nuestras manicuras veraniegas, ¡tiene que sacar todo su potencial!

¡¡Arriba el rosa!!


kiko 288 yes love neon glitter



Esta manicura surgió porque me regalaron por mi cumpleaños un bolso rosita monísimo, tipo cartera de colegiala, pero en pequeñito. Me gustó tanto que quise realizar una manicura en tonos rosas para así tener una excusa y poder llevar el bolso durante varios días.

Además, quería darle salida al Neon Glitter G1-2 (el blanco) de Yes Love, porque me parece excesivamente llamativo para llevarlo en todas las uñas. El rosa es un rosita clásico con un ligero subtono azulado de KIKO, el 288. El blanco, ahí donde lo veis, lleva una sola capa. Es el SHA O-L de VVShine, marca de la que os hablé aquí y que, lamentablemente, es tremendamente difícil de encontrar. En cuanto vuelva a localizarla en tiendas, os lo cuento (este blanco merece la pena...) 


kiko 288 yes love neon glitter


¿Cómo lo hacemos?

Venga, seguro que no os imagináis lo que os voy a decir... ¡Se trata de una manicura muy fácil! 

  1. Maquillamos pulgar, índice y meñique con dos capas del esmalte rosa.
  2. Maquillamos corazón y anular con el esmalte blanco.
  3. Dejamos secar el blanco.
  4. Aplicamos en el dedo corazón una capa de Neon Glitter Yes Love.
  5. Con ayuda de una dotting tool, hacemos un puntito con rosa en el anular, a modo de "falsa tachuela".
  6. Rematamos con top coat.


kiko 288 yes love neon glitter



Consejos a la hora de aplicar cualquier esmalte de glitter tipo "Jelly"

Esta gama de Yes Love (y varias líneas anteriores a ella) se caracterizan porque, pese a lo preciosos que son, tienen muy poca cobertura. No, no son esmaltes cacosos, ni nos hemos ido a comprar un pintaúñas caducado. Se trata de esmaltes tipo Jelly, y su gracia radica en esa poca cobertura. La idea es que, cuantas más capas apliquemos, gracias al color translúcido y a la purpurina, lograremos mucha profundidad en las uñas.

Pero probablemente os pase como a mí: sí, quiero profundidad y lo que tú me digas, pero no tengo tiempo para esperar entre capa y capa. Por eso, como ya os comentaba aquí, la idea es dar una capa base de color súper parecido al jelly con purpurina, y encima le damos la capa del esmalte jelly.



kiko 288 yes love neon glitter



¿Qué os parece la manicura? ¿Os gusta el rosa en verano, o lo encontráis genial para cualquier época del año?

Y, ¿qué me decís de los neón glitter de Yes Love? 
¿Cómo los aplicáis vosotras?

Besitos :3



29 comentarios:

  1. Bellas!! y super delicadas! Me encantan!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la manicura y gracias por compartir el truco para los esmaltes de yes love jiji. Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa guapa me gustan mucho estas manicuras divertidas y no cargadas. Me encantan esos de Yes Love no se xke razon aun no me hago de uno mmmm...

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonitoooooo... Necesito esos esmaltes de Yes Love y no hay manera de encontrarlos T_T

    ResponderEliminar
  5. que bonitas y finas....que buen gusto tienes:) para cando me sale una asi , me han salido antes 50 macarras jajaja. besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff.. con lo que me gusta el rosa a mi has ido a preguntar que si me gusta el rosa jeje.. pues si me gusta usarlo tanto en verano como en invierno. Esta manicura que te has hecho me ha encantado, porque hay que ver que sencillez y lo bonita y resultona es. Estos neon glitter de Yes Love son una maravilla. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa manicura, ese top coat me ha encantado porque es dulce y alegre a un tiempo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la gama de colores que has elegido y como los has alternado.
    Bs
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el neón glitter, precisamente es uno de los dos que tengo y queda chulísimo para el verano :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Debo admitir: No me gusta demasiado el rosa en las uñas.
    Pero si hay un tipo de rosa que soporto para las garritas es precisamente el que te has puesto o incluso uno que tire aún más a violeta. Me encantan esos tipos de fuchsias.
    Te ha quedado un amor de manicura, muy ponible y muy fresquita. El toque del neon glitter es ya.... ♥

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla!! me encanta lo alegre que te ha quedado. A mi me gusta mucho el rosa en las uñas en general, sobre todo en verano y tonos llamativos que también están genial para animar el otoño. Además el neón glitter blanco es mi favorito, yo le pongo una capa de blanco y si tengo tiempo le doy dos del glitter y también queda genial.
    Así que esta manicura contiene elementos que me encantan, me apunto tu idea XD
    Un beso!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta, esos tops de Yes Love son preciosos. Aunque uso el rosa mas en verano para mi es un color que uso en cualquier epoca
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Una belleza! como me gustan los rosas, además son aptos para todo uso! ayy algún día me daré el gusto de tener un neón glitter?? qué ganas!

    Me mataste con lo de los esmaltes cacosos, genial tu definición... ah! estoy de mini reto, cortito de 2 semanas + una opcional, es sobre uñas para novias, ideal para tus manis cuquis cuquis! te invito a participar... besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación! pero el lo que más ese rosita de KIKO, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ah que preciosa, grita verano! No veo la hora que el frío se vaya de una buena vez por estas latitudes

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la manicura!! Me compré el esmalte de yes love hace poco y llevé una manicura con él. Es precioso. Lo busqué en varios bazares hasta dar con él. Te voy a copiar la manicura :P
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que tengo el truco pendiente de ponerlo en práctica. Además,creo que tengo exactamente el mismo esmalte xon glitter, de la misma marca, pero el tarro es cuadrado. Besitos linda

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el rosa, y la combinación que has hecho con el blanco y sobretodo con el neon glitter, es perfecta!!!! Creo que son muy elegantes, y puedes usarlas en cualquier evento, si te gusta el rosa claro! ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que manicura más bonita cielo. Perfecta!
    La última vez que use ese glitter de Yes Love, lo hice como tu aplicando uno blanco antes. Y el rosa? Todo el año por favor! Que no se acabe nunca! Jajaaja
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Morí de amor con la mani, es tierna. Y el jelly es super bonito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Oooowwww!!!! *____________* Que cuqui, por dios (rosa + glitter = Alis muere de amor)!!!

    Tengo aún por estrenar ese esmalte de Yes Love (a ver si saco tiempo) y la idea que tenía en mente es parecida a la tuya, aunque yo utilizaré tachuelas de verdad (tengo un vicio con ellas que no te haces ni idea jajaja!)

    ResponderEliminar
  23. El neón glitter me chifla, yo si me animaría a llevarlo en todas las uñas, hasta en las de los pies, jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Pero que monada de manicura! Me encanta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los neon glitter y el blanco me parece el más bonito. Tú sin duda los combinas de maravilla cielo, ¡¡y el bolso me ha enamorado!! Soy la loca de los bolsos... y los esmaltes... jijijij

    Un besazo enorme nena

    ResponderEliminar
  26. Que combinación más cuqui, jejeje.
    La verdad es que no suelo utilizar mucho el rosa, porque tengo cuatro contados, pero me ha encantado la combinación que has elegido.
    Besosss

    ResponderEliminar
  27. Preciosas, siempre tan prolijas y delicadas :D

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)