viernes, 1 de agosto de 2014

Esmaltes Prêt à porter Deborah | Swatches y Review


¡Hola hola! Por fin ha llegado el mes de agosto (eso significa que se acercan mis vacaciones ^_^). Como os enseñé hace cierto tiempo en Instagram, Deborah ha tenido la amabilidad de mandarme su nueva línea de esmaltes de la gama Prêt à Porter para este verano: Pop your style, se trata de 7 pintaúñas de tamaño reducido y colores ¡súper potentes! 

Vamos a ver qué tal quedan en las uñas y si dan o no dan la talla. ¿Te quedas a ver qué tal funcionan?


pret a porter deborah milano opinion swatches





Según la marca, es una "colección en edición limitada muy pop para vestir tus uñas de los colores más de moda este verano". La gama Prêt à Porter cuenta con 28 tonos en su línea fija, pero Pop your style (la colección que os presento hoy) cuenta con 7 tonos vibrantes y, en efecto, muy veraniegos.

El esmalte contiene 4,5 ml y caduca a los 36 meses. La colección está compuesta por un esmalte verde menta, otro verde turquesa; azul klein, morado, rosa suave, rosa fuerte y salmón. Echando un vistazo a su composición, podemos ver que son 3free :) Su precio recomendado es de 4€. 

Asimismo, desde Deborah nos cuentan que sus beneficios son los siguientes:

  • Acabado brillante
  • Textura cubriente
  • Tamaño mini


Si os digo la verdad... ¡prácticamente todo!

  • Los colores son sencillamente preciosos. Los encuentro estupendos para verano, dado que son saturados y brillantes.
  • La cobertura es muy buena, podemos lucirlos con una sola capa. Más adelante, comprenderéis de qué os hablo con los swatches.
  • Su gran brillo.
  • La duración: los he probado durante cuatro días y las puntas han terminado sin sufrir ningún daño.
  • Y por último: la velocidad de secado. Pese a ser verano, han secado extraordinariamente rápido.

Lo cierto es que pocas pegas se pueden poner a estos esmaltes, pero...
  • La cantidad es escasa. Son colores que se pueden usar muchísimo en verano y probablemente podamos terminar el frasco cuando llegue septiembre.
  • El pincel: para mi gusto es pequeño y me ha resultado incómodo. Pero por otro lado, con el tamaño del frasco, es lógico que el pincel sea pequeño. ¡Si no, no entraría!


pret a porter deborah milano opinion swatches


Creo que es una colección perfecta para el verano: los colores no podían haber estado mejor escogidos, su tamaño pequeño permite que nos podamos llevar varios esmaltes a nuestras vacaciones y que ocupen poco. La duración es más que buena, y podremos hacer nail arts con ellos gracias a lo bien que funcionan en cuanto a secado. 

Quizá pagar 4€ por 4,5ml sea un poquito caro, pero creo que es una buena inversión de cara al verano, y sobre todo sabiendo que la relación calidad-precio está estupenda. 



He de decir que no he hecho swatches de los esmaltes 06 (rosa medio), 07 (rosa fguerte) y 05 (morado) puesto que los utilicé en mi anterior entrada (degradado con estos colores, tutorial incluido).

Para realizar estos swatches:
  • He usado base coat.
  • Sólo he dado una capa de color
  • No he aplicado top coat
(Flipad con la cobertura y el brillo, increíbles)



pret a porter deborah milano opinion swatches


El número 02 es un verde menta que queda mucho más neón de lo que aparece en la imagen, más brillante, más claro.



pret a porter deborah milano opinion swatches


El número 03 es un azul turquesa que me recuerda muchísimo a la piscina, al verano... Lo veo muy ponible porque, pese a ser un color llamativo, resulta discreto. 



pret a porter deborah milano opinion swatches


El número 04 es un azul klein que me tiene loca. Sin duda, en mi opinión, el más bonito de la colección. Está muy pigmentado, pero no mancha la uña, ¡¡una locura!! 


pret a porter deborah milano opinion swatches

El número 08 es un coral/salmón que también tiene un puntito neón. Es ese típico color que sienta perfectamente si tienes las manos un poquito bronceadas; y si no, también, ¡porque resalta el moreno! 





Y hasta aquí la entrada de hoy. 
¿Qué os parece esta colección? ¿La conocíais? 
¿Qué selección de colores haríais vosotras para el verano?

Muchos besos :)

20 comentarios:

  1. Ese azul klein es waaaag y no tiñe la uña, eso si que es un +100 jajaja. Me encanta la colección y bueno aunque son pequeñinos son todos preciosos. El brillo que tienen sin top coat y el hecho de que solo sea necesaria una capa hace que ahorremos en producto. Preciosos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me tienen enamorada, especialmente el azul klein *^*
    Justo ahora mismo estoy pensando que nail art hacer para esta semana y creo que el elegido será el verde menta ^^

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de cobertura!! Me han gustado mucho, eso de no tener que dar pasadas y pasadas de esmalte...a quien no le gusta :P
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Los tengo y me encantan!! La verdad es que no sé con que color quedarme, creo que los voy a utilizar todos para este verano!! Cada vez me gusta más la marca y cada vez sacan ediciones limitadas más bonitas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha dejado alucinada lo bien que quedan con solo una capa, siendo así los 4,5 ml cunden mucho más...
    El azul 04 se ha llevado mi corazón *o*
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Amor total por el 04, el azul klein es hermosísismo!!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los colores, en especial el Klein, pero no se si pagar ese precio por tan poco ml. Muy buena entrada. besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los quieroooo son preciosos guapa en especial el azul Klein es un preciosidad :)....

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero pinceles grandecitos, pero lo que son los tonos me han enamorado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Una sola capa y ese brillo!!!??? Pues me encanta el resultado, además los colores son muy bonitos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los azules son impresionantes, sobre todo el primero me parece espectacular!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos! Prefiero la tamaños pequeños porque lo mío es la variedad Jeje! Amé el coral! Grita verano y el turquesa muy lindo también... Besote

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos colores!! Me encanto el 02 yo amo, amo los verdes!! Y dar solo una capa es lo qe mas ne fascinó!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una colección muy chula, pero el tamaño y precio... No tanto.
    El que más me gusta es el azul klein, me parece precioso. Adoro ese color! :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo prefiero los botes pequeños, me gusta ir acabando esmaltes, tengo alguno de esta marca y son grandes en general, esta línea me ha gustado mucho aunque el precio se sale un poco
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ya te comenté por instagram que me encantan todos y que me los llevaría de cabeza de vacaciones, jeje.
    Pero con el azul klein me has dejado alucinada O.O jo, que bonito y chillón que es!!!! ♥♥
    Estupendo tu post, como siempre enseñándonos cositas nuevas ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Adoro esta colección de esmaltes, me parecen super bonitos y creo que sientan de vicio. Estoy deseando probar ese salmón/coral tan precioso... ¡¡A ver que ingenio con él!! :D

    Te ha quedado increíble la foto del klein,es de esos colores que es difícil captar lo potente y especial que es ♥

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos!! Pero me ha encantado especialmente el no 8 :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me gusta que los esmaltes sean más pequeños, los enormes jamás los gasto, aunque es cierto que si a algún tono le damos mucho trote termine acabado. La gama de colores me ha parecido buena y ese acabado brillante me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)