Esta mañana os contaba por Facebook que iba a preparar una entrada llamativa... Ya sabéis que siempre digo que, en cuestión de nail art, "menos es más". Me gusta llevar manicuras que no sean escandalosas, sin perder su originalidad y sin dejar de ser cuquis. Pero hoy, os presento un potente esmalte neón que cambia un poco mi tradicional discreción.
¿Os atrevéis a reinventar la manicura francesa?
Creo que nunca he llevado una manicura francesa clásica. Sé que hay muchísimas mujeres que lo ven imprescindible en su día a día, aunque también hay chicas más jóvenes que son más "tradicionales" y se declaran incondicionales de este tipo de manicura.
A mí me gusta el "concepto"; es decir, que se imite con el esmalte el borde libre de la uña (es decir, la parte blanquita). En la francesa tradicional, este borde es blanco. Pero en la manicura francesa reinventada, el borde puede ser del color que nosotras queramos. ¡¡Todo vale!!
Sé que este verano se han dejado de llevar los colores flúor que tan fuerte pegaron el verano pasado; las grandes líneas apuestan por los colores pastel y los metálicos, y las marcas de cosméticos dedicadas a las uñas no iban a ser menos. Pero yo ¡me resisto a abandonar los neones! Cuando vi este esmalte de Yesensy a tan sólo 1€ no pude evitar llevármelo. Mi mente me decía "pero si ya no se llevan" y también "parece un fosforito, ¡dónde vas con eso!". Pero hice caso a la parte emocional de mi cerebro y me lo llevé.
Cómo hacemos la manicura
- Los tonos neón encuentran dificultad en mostrarse tal y como son (es decir, fluorescentes a más no poder), por eso siempre se recomienda emplear una capa de esmalte blanco antes de aplicar el tono neón.
- Pese a ello, yo he dado una capa del Sand Tropez, de essie. Me encanta este nude porque no es el típico nude rosita o color carne, sino que es color café con leche. El contraste que hace con el neón es genial. Equilibra la manicura, pero ayuda a potenciar el color flúor.
- Una vez esté seca nuestra base nude, con la ayuda de unas pegatinas para manicura francesa, damos una capa del esmalte neón. Si tenéis buen pulso podéis hacerlo a mano (yo soy muy torpe).
- Rematamos con top coat.
El esmalte de Yesensy me ha sorprendido un montón, porque pensé que no iba a cubrir apenas y que no iba a tener el típico efecto neón, potente y llamativo. ¡Mirad qué bien queda con una sola capa! La verdad es que por su precio, estoy más que satisfecha. Sólo puedo destacar su buena cobertura, porque llevé esta manicura un par de días nada más, así que no sé qué tal funciona en cuanto a duración.
Creo que la manicura francesa reinventada es una opción perfecta si quieres llevar una manicura diferente pero no tienes tiempo para liarte con pinceles o dotting tools. Las combinaciones de colores que puedes conseguir son increíbles.
Si no estás segura de qué colores pueden combinar entre sí, haz como yo: una primera capa de base nude te permitirá que el color del borde libre destaque y brille más y no tendrás quebraderos de cabeza pensando en combinar varios tonos.
¿Qué me contáis? ¿Habéis visto esta línea de Yesensy?
¿Tampoco queréis que los neones desaparezcan de vuestras manicuras veraniegas?
Muchos besos bomboncitos.
Antes de publicar nada esta mañana pensaba en cuando ibas a mostrar alguna manicura que crearás con los esmaltes de Yesensy y mira por donde una manicura discreta por el essie pero super potente, además te queda muy bien ese color flúor en las uñas. Yo no se si me atrevería. :) Besos
ResponderEliminarOooooooooooohhhhhhh!!!! ¡¡¡Me encanta!!! *____________________* Queda una manicura muy equilibrada con el esmalte de base que has utilizado, muchísimo mejor que con blanco.
ResponderEliminarQue quieres que te diga, yo soy muy fan de los colores neón y me da un poco igual que se lleven o se dejen de llevar xDD Me parece muy bien que te hayas hecho con ese esmalte (que mola mogollón) y encima por sólo 1€ (menuda ganga, chica)
Mira que no soy de manicuras francesas, pero es que esta semana las estoy redescubriendo! Me encanta como la has combinado con ese pedazo de neón. Al final si que he tenia que haré cogido las gafas de sol jajajaja
ResponderEliminarQue las marcas no quieren neón? No pasa nada, ya tenemos nuestras marcas chiniles para solventar el problema jajajaja ¡Viva Yesensy! Jajaajaj
Un besote preciosa
Es super bonita!!! A mi los tonos neón en la uña de manera completa no me gusta pero en detalles como por ejemplo tu francesa si, precisamente mi última manicura lleva tachuelas en estos colores :D
ResponderEliminarBesos
¡¡Me encaaaaanta!! Adoro las francesas con otros tonos, de hecho dentro poquito veréis una en el blog.. ¡reinventada! :D Creo que has combinado genial lo elegante del Sand Tropez (amor total de nude) con el neón tan potentísimo (¡¡menudo neón!! ♥) de Yessensy, tengo que ver si encuentro esa marca de esmaltes jo.
ResponderEliminar¡¡Un diez de manicura cielito!! Y por mucho neón que lleve, no has perdido en ningún momento tu toque de elegancia y gusto ♥
Muy veraniega, saludos!
ResponderEliminarHermosa! Me encanta la combinación de flúor con nude. El año pasado Catrice sacó la colección Neonaturals q estaba prevista para combinarlas así y fue una idea genial :)
ResponderEliminarEspectaculares, ya sabes que me han encantado, al final siempre me picas con algo, asi que ya tengo en mente un super esmalte fluor, y lo quiero con ansia viva despues de ver lo bien que queda en el largo de la uñas. Asi que ya tengo pendiente la manicura usando tu truquito del glitter y ésta jajajaj besitos guapa
ResponderEliminarHola! que lindo te quedo, que buena que queda la combinación,me encanto!!!. Ese gris es espectacular. hace bastante que estoy en la búsqueda de un gris así... hermoso!!
ResponderEliminarBesos y que andes bien :)
Tu de torpe no tienes nada!! (lo digo por lo que comentas de las pegatinas)
ResponderEliminarTus manicuras siempre son depuradísimas y con un acabado precioso. Me ha encantado la propuesta de hoy, como siempre.
BESOS!
Yo taampoco me he hecho nunca una francesa tradicional... una vez me hice una en negro pero me vi muy extraña y me la quité antes de salir a la calle...
ResponderEliminarMe gusta mucho como has combinado los colores, te ha quedado preciosa como siempre ^^
Estoy segura de que tela copiaré ... ya te contaré si salgo a la calle con ella XP
Un beso!!!
Es una francesa muy original y llamativa. Me gusta mucho más que la francesa tradicional. Es muy bonita!!
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
A mi me chifla reinventar la francesa, ya sea a tu manera o mezclando dos colores. Me encanta
ResponderEliminarUn besote
Me gusta mucho esta combinación "nudo y fluor". Queda súper bonito! Nunca he visto una manicura francesa con estos colores y la verdad me encanta!
ResponderEliminarYa he visto tantas manicuras donde han combinado una laca color nude con otra laca fluor amarillo que también necesito urgentemente una laca fluor amarillo. Me encanta! Me habéis creado una gran necesidad! ;-)
Besitos
Que no desaparezcan por favor!!!!!!! Me encantan los neones!! Y todavía no he estrenado todos los que tengo, porque me los compre el año pasado ycomo solo me apetecen en verano, me quedan pendientes ;)
ResponderEliminarMe gusta mucho tu francesa reinventada, es super original! Además del neon, me encanta cualquier color de Essie, así que, acierto total!!!
Besitos guapa!
Wow, increíble, sin palabras. Nunca hubiera pensado que esa combinación de colores funcionara pero me dejaste sin palabras
ResponderEliminar... en mi caso .. no me atrevo a innovar porque "soy muy aburrida" y solo me pinto las uñas de un color pero tengo que reconocer que me encanta ver estas innovaciones ¡¡¡¡ preciosa opción a una francesa !!
ResponderEliminarme ha encantado esta manicura, y lo que me ha dejado "de pasta de boniato" es la cobertura del esmalte, se ve genial el color, los neos que yo tengo no son tan vivos y hay que hacer el "truqui" de poner el esmalte blanco debajo para que se resalte el tono, saludos
ResponderEliminarEspectacular! Lo voy a probar :)
ResponderEliminarMe encanta! esta te la copiaré pero con un coral fosforito que tengo de China Glaze :3
ResponderEliminar