sábado, 9 de agosto de 2014

Nail art con conejito estampado en azul grisáceo


Hola chicas :) Hoy os voy  traer una entrada súper rápida y sencilla para lograr una manicura muy, pero que muy cuqui, pero sin necesidad de usar los típicos colores pasteles o rositas. Sí, como lo leeis: un color que en principio puede parecer poco dulce o delicado, como es el azul grisáceo, protagoniza esta manicura con toques infantiles gracias a un regalo de la genial Ali, de Un minuto para las uñas.

¿Os quedáis a ver el resultado?





Mi cumpleaños fue a finales de junio, y Ali, sabiendo que tenía muchísimas ganas de tener mi primera placa MoYou, me regaló esta preciosidad: la número 03 de la Suki Collection. Como veis en la foto de abajo, es una placa llena de dibujitos súper híper mega cuquis, ¡tiene hasta comida con ojitos y caritas felices! La verdad es que acertó por completo eligiéndola, ya sabéis que me encantan estas cositas :)

Creo que este tipo de diseños, que no ocupan la totalidad de la uña, son perfectos si sois principiantes en la estampación, porque será muy fácil conseguir que el diseño quede a la primera estampado íntegramente en la uña, y no quedará ningún espacio sin rellenar. Además, la calidad de las placas de MoYou es excelente. Pero, creedme que os hablaré de ellas en gran detalle dentro de poquito tiempo, ahí lo dejo... ^_^





"Este tipo de diseños, que no ocupan la totalidad de la uña, son perfectos si sois principiantes en la estampación."


Como en mi oficina el código de vestimenta es bastante estricto (ellos llevan traje y corbata, no os digo más) no me gusta llevar nail arts demasiado llamativos, porque no encaja mucho. Es por eso que quise escoger un color neutro, con poca saturación y que tendiera al gris para esta manicura. Así es como se me ocurrió estrenar el Truth or Flare de Essie. Es un color que me parece muy adecuado si os gusta ir más allá de los tradicionales rojos y rosas para uñas, pero no os atrevéis con un color excesivamente llamativo.






"Truth or Flare es un color ideal si queréis ir más allá de los clásicos rojos y rosas para manicura, pero no queréis un color excesivamente llamativo."


La fórmula de los Essie es sencillamente inmejorable: no suelen dar total cobertura en la primera capa, pero con tan sólo dos capas finitas conseguiremos un color cremoso. Me sorprende siempre el gran brillo que dejan en las uñas y, sobre todo, ¡su incréible secado! Y esto se agradece muchísimo en verano.

Para darle un punto divertido (y nunca mejor dicho) a la manicura, opté por marcarme una accent nail en el dedo índice con puntitos en el azul de Essie sobre una base blanca. Y en el corazón,apliqué una capita de glitter holográfico de wet n wild que habéis visto en otras ocasiones (aquí y aquí). Me gusta porque deja un acabado purpurinoso, pero sin ser muy llamativo.

Y con esto, ya tendríamos la manicura. Me gusta porque no pierde su esencia cuqui, pese a estar hecha con un color poco llamativo como es el azul grisáceo.








¿Creéis que he logrado mantener el "cuquismo" de esta manicura? 
¿Os gustaría ver más nail arts con los diseños de esta cuqui placa?

Gracias Ali por este regalazo <3

¡Muchos besos bonitas!




28 comentarios:

  1. Qué chulo!! Si has logrado mantener el cuquismo jejeje. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡qué monería de placa! me he quedado enamorada del trocito que enseñas....
    La manicura preciosa, has conseguido un mix & match discretito y cuqui.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura genial, ¡¡me encanta este nuevo cuquismo!! :D Creo que te ha quedado perfecta para ir a la ofi, sin perder tu toque , ¡¡un 10 para ti cielo!! Y genial combinado el Truth or Flare ♥

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Que monada, me encanta lo cuqui que se ve, y el resultado de la mani en conjunto es perfecta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa la combinación de colores y ese conejito grita Manicute! Esa placa parece hecha para tí ;-)
    Comparto tu sobriedad para las uñas de oficina, hace poco estrené Pacific Blue de Sally Hansen y lo usé un solo día en el trabajo, me sentía rara... Besos

    ResponderEliminar
  6. cuqui, cuqui, cuqui! Me encanta, hermoso, como todo lo que haces, preciosa!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. No puede ser más mono este conejito , y por supuesto, todo su acompañamiento.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Sí!! Es cuquísima!! Me encanta el conejito, es tan mono :P
    Besitos=)

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de manicura, por favor!!
    Me encanta :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy chula esta manicura! Para mí la laca que usaste se ve más bien color "lavanda gisácea" que "azul grisáceo". Me gustan mucho los diferentes diseños que has usado para esta maincura!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es una monada ^^ . Me encantan la manicura, el esmalte y la placa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Que cucada de manicura! Te ha quedado divina cielo.
    La placa es una chulada, es realmente genial. Y estoy contigo, ese tiempo de diseños son perfectos para iniciarse en el mundo de la estampación.
    desde luego que quiero ver más diseños cuquis de esa placa!! Eso ni se pregunta!!!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Pero que manicura más cuquiii!! El conejito es super lindo y perfecto para llevar a la oficina sin perder tu toque personal.
    Desde luego Ali acertó con la placa jajaja.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pero qué cosa más linda. La mani impecable y muy dulce; la plaquita bellísima.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Haces que los esmaltes más desapercibidos luzcan preciosos! Me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. El color es una preciosidad y es cierto que ha quedado una manicura dulce y cuqui sin utilizar el típico rosa clarito, la placa es una monería!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me super encanta!!!!! Ya te lo dije por instagram ;) creo que es de las manis más bonitas y super mega cuquis que he visto ♥♥♥ me tiene enamoraita ese conejito!!!!!!
    Y creo que ese tono azul grisáceo, es perfecto para la ofi o para cualquier evento, va con todo!
    Besitos guapa! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. QUe bonitas!!!! la verdad es que los topitos le dan un toque. La placa es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Preciosa! muy tierna, me encanta como has o cada uña diferente así y todo queda un composé fantástico :)

    ResponderEliminar
  20. A mi estos tonos me gustan más para el Otoño, pero aun así me encanta! Ese mix and match es precioso :) un beso!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno. Qué preciosidad tenemos aqui!!

    Me encanta tanto el color como la plaquita; por supuesto, también la mani, pero es que esa plaquita con dibujitos kawaii me puede!! *-*

    Un besete.

    ResponderEliminar
  22. Es una manicura lindisima guapa me gusto mucho. La plaquita es super tierna yo aun sigo pensando que placa elegir de su pagina porque las quiciera todas ojala me ya me haga de una pronto..

    ResponderEliminar
  23. Awww qué lindos!! Espero poder comprar alguna de esas plauitas kawaii de Moyou, son una ternura y las usaste muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Es super sper cuqui!!! Madre mia me encanta!!! Quiero esa placa. ;( pero esquebme gustan todas y como las compre todas me voy a arruinar jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Eres la reina de las manicuras cuquis, que lo sepas ^^ Las placas de MoYou son una pasada (van a hacer que me arruine porque las quiero todas) y yo también tengo pendiente una reseña... a ver si termino de estrenar las que tengo >____<
    Ese esmalte de Essie es de los que en el bote no te dicen nada, pero luego lo ves en un nail art y te sorprende lo bonito que queda.

    ResponderEliminar
  26. La placa no puede ser más dulce y más bonita, si a más diseños con ella. Me encanta el del conejito pero creo que todos, y el tono base morado (lila) de Essie es precioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Sí, a estas alturas de la vida vengo yo a comentarte esta entrada... Vaya retraso que llevo! u.u''

    Me encanta la mani! <3 Tanto el color que has usado (que me lo apunto en la wishlist xD) como el detalle de los puntitos y la placa, puede ser más mona esa placa?? Creo que es una de las próximas que me voy a pillar seguramente de MoYou *-*

    xx =)

    ResponderEliminar
  28. Me encantó! Me estoy conteniendo de comprar las MoYou porque hay que pagar las vacaciones y comer! Jajaja pero me gustan y quiero todaaaas :D

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)