Hola chicas :) Hoy os voy traer una entrada súper rápida y sencilla para lograr una manicura muy, pero que muy cuqui, pero sin necesidad de usar los típicos colores pasteles o rositas. Sí, como lo leeis: un color que en principio puede parecer poco dulce o delicado, como es el azul grisáceo, protagoniza esta manicura con toques infantiles gracias a un regalo de la genial Ali, de Un minuto para las uñas.
¿Os quedáis a ver el resultado?
Mi cumpleaños fue a finales de junio, y Ali, sabiendo que tenía muchísimas ganas de tener mi primera placa MoYou, me regaló esta preciosidad: la número 03 de la Suki Collection. Como veis en la foto de abajo, es una placa llena de dibujitos súper híper mega cuquis, ¡tiene hasta comida con ojitos y caritas felices! La verdad es que acertó por completo eligiéndola, ya sabéis que me encantan estas cositas :)
Creo que este tipo de diseños, que no ocupan la totalidad de la uña, son perfectos si sois principiantes en la estampación, porque será muy fácil conseguir que el diseño quede a la primera estampado íntegramente en la uña, y no quedará ningún espacio sin rellenar. Además, la calidad de las placas de MoYou es excelente. Pero, creedme que os hablaré de ellas en gran detalle dentro de poquito tiempo, ahí lo dejo... ^_^
"Este tipo de diseños, que no ocupan la totalidad de la uña, son perfectos si sois principiantes en la estampación."
Como en mi oficina el código de vestimenta es bastante estricto (ellos llevan traje y corbata, no os digo más) no me gusta llevar nail arts demasiado llamativos, porque no encaja mucho. Es por eso que quise escoger un color neutro, con poca saturación y que tendiera al gris para esta manicura. Así es como se me ocurrió estrenar el Truth or Flare de Essie. Es un color que me parece muy adecuado si os gusta ir más allá de los tradicionales rojos y rosas para uñas, pero no os atrevéis con un color excesivamente llamativo.
"Truth or Flare es un color ideal si queréis ir más allá de los clásicos rojos y rosas para manicura, pero no queréis un color excesivamente llamativo."
La fórmula de los Essie es sencillamente inmejorable: no suelen dar total cobertura en la primera capa, pero con tan sólo dos capas finitas conseguiremos un color cremoso. Me sorprende siempre el gran brillo que dejan en las uñas y, sobre todo, ¡su incréible secado! Y esto se agradece muchísimo en verano.
Para darle un punto divertido (y nunca mejor dicho) a la manicura, opté por marcarme una accent nail en el dedo índice con puntitos en el azul de Essie sobre una base blanca. Y en el corazón,apliqué una capita de glitter holográfico de wet n wild que habéis visto en otras ocasiones (aquí y aquí). Me gusta porque deja un acabado purpurinoso, pero sin ser muy llamativo.
Y con esto, ya tendríamos la manicura. Me gusta porque no pierde su esencia cuqui, pese a estar hecha con un color poco llamativo como es el azul grisáceo.
Y con esto, ya tendríamos la manicura. Me gusta porque no pierde su esencia cuqui, pese a estar hecha con un color poco llamativo como es el azul grisáceo.
¿Creéis que he logrado mantener el "cuquismo" de esta manicura?
¿Os gustaría ver más nail arts con los diseños de esta cuqui placa?
Gracias Ali por este regalazo <3
¡Muchos besos bonitas!
Qué chulo!! Si has logrado mantener el cuquismo jejeje. Besosss
ResponderEliminarMadre mía, ¡qué monería de placa! me he quedado enamorada del trocito que enseñas....
ResponderEliminarLa manicura preciosa, has conseguido un mix & match discretito y cuqui.
Un beso guapa!!!
Es una manicura genial, ¡¡me encanta este nuevo cuquismo!! :D Creo que te ha quedado perfecta para ir a la ofi, sin perder tu toque , ¡¡un 10 para ti cielo!! Y genial combinado el Truth or Flare ♥
ResponderEliminarUn besote enorme
Que monada, me encanta lo cuqui que se ve, y el resultado de la mani en conjunto es perfecta!
ResponderEliminarUn besito.
Es hermosa la combinación de colores y ese conejito grita Manicute! Esa placa parece hecha para tí ;-)
ResponderEliminarComparto tu sobriedad para las uñas de oficina, hace poco estrené Pacific Blue de Sally Hansen y lo usé un solo día en el trabajo, me sentía rara... Besos
cuqui, cuqui, cuqui! Me encanta, hermoso, como todo lo que haces, preciosa!!
ResponderEliminarBesitos!!
No puede ser más mono este conejito , y por supuesto, todo su acompañamiento.
ResponderEliminarBESOS!
Sí!! Es cuquísima!! Me encanta el conejito, es tan mono :P
ResponderEliminarBesitos=)
Qué monada de manicura, por favor!!
ResponderEliminarMe encanta :-)
Un besito.
Te ha quedado muy chula esta manicura! Para mí la laca que usaste se ve más bien color "lavanda gisácea" que "azul grisáceo". Me gustan mucho los diferentes diseños que has usado para esta maincura!
ResponderEliminarBesitos
Es una monada ^^ . Me encantan la manicura, el esmalte y la placa.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Que cucada de manicura! Te ha quedado divina cielo.
ResponderEliminarLa placa es una chulada, es realmente genial. Y estoy contigo, ese tiempo de diseños son perfectos para iniciarse en el mundo de la estampación.
desde luego que quiero ver más diseños cuquis de esa placa!! Eso ni se pregunta!!!
Un besote preciosa!
Pero que manicura más cuquiii!! El conejito es super lindo y perfecto para llevar a la oficina sin perder tu toque personal.
ResponderEliminarDesde luego Ali acertó con la placa jajaja.
Besitos mil!!
Hola!
ResponderEliminarPero qué cosa más linda. La mani impecable y muy dulce; la plaquita bellísima.
Saludos :)
Haces que los esmaltes más desapercibidos luzcan preciosos! Me encanta! Saludos!
ResponderEliminarEl color es una preciosidad y es cierto que ha quedado una manicura dulce y cuqui sin utilizar el típico rosa clarito, la placa es una monería!!!
ResponderEliminarBesitos
Me super encanta!!!!! Ya te lo dije por instagram ;) creo que es de las manis más bonitas y super mega cuquis que he visto ♥♥♥ me tiene enamoraita ese conejito!!!!!!
ResponderEliminarY creo que ese tono azul grisáceo, es perfecto para la ofi o para cualquier evento, va con todo!
Besitos guapa! ♥♥
QUe bonitas!!!! la verdad es que los topitos le dan un toque. La placa es preciosa
ResponderEliminarUn besote
Preciosa! muy tierna, me encanta como has o cada uña diferente así y todo queda un composé fantástico :)
ResponderEliminarA mi estos tonos me gustan más para el Otoño, pero aun así me encanta! Ese mix and match es precioso :) un beso!
ResponderEliminarBueno, bueno. Qué preciosidad tenemos aqui!!
ResponderEliminarMe encanta tanto el color como la plaquita; por supuesto, también la mani, pero es que esa plaquita con dibujitos kawaii me puede!! *-*
Un besete.
Es una manicura lindisima guapa me gusto mucho. La plaquita es super tierna yo aun sigo pensando que placa elegir de su pagina porque las quiciera todas ojala me ya me haga de una pronto..
ResponderEliminarAwww qué lindos!! Espero poder comprar alguna de esas plauitas kawaii de Moyou, son una ternura y las usaste muy bien.
ResponderEliminarBesos!!
Es super sper cuqui!!! Madre mia me encanta!!! Quiero esa placa. ;( pero esquebme gustan todas y como las compre todas me voy a arruinar jajaja
ResponderEliminarBesitos
Eres la reina de las manicuras cuquis, que lo sepas ^^ Las placas de MoYou son una pasada (van a hacer que me arruine porque las quiero todas) y yo también tengo pendiente una reseña... a ver si termino de estrenar las que tengo >____<
ResponderEliminarEse esmalte de Essie es de los que en el bote no te dicen nada, pero luego lo ves en un nail art y te sorprende lo bonito que queda.
La placa no puede ser más dulce y más bonita, si a más diseños con ella. Me encanta el del conejito pero creo que todos, y el tono base morado (lila) de Essie es precioso.
ResponderEliminar¡Un besote!
Sí, a estas alturas de la vida vengo yo a comentarte esta entrada... Vaya retraso que llevo! u.u''
ResponderEliminarMe encanta la mani! <3 Tanto el color que has usado (que me lo apunto en la wishlist xD) como el detalle de los puntitos y la placa, puede ser más mona esa placa?? Creo que es una de las próximas que me voy a pillar seguramente de MoYou *-*
xx =)
Me encantó! Me estoy conteniendo de comprar las MoYou porque hay que pagar las vacaciones y comer! Jajaja pero me gustan y quiero todaaaas :D
ResponderEliminar