domingo, 6 de octubre de 2013

Estampación + holográfico de KIKO


 ¡Bien! Por fin me he tirado a la piscina y he probado con las placas que os comenté que compré en China (y más cosas que podéis ver aquí); estoy muy contenta porque, para ser mi primer intento, más o menos ha quedado decente. 




  El manejo del tampón me ha resultado bastante sencillo (sólo había probado el de essence, que es bastante más pequeño e incómodo); el motivo se quedaba muy bien en el tampón, pero todavía tengo que aprender a ponérmelo bien en la uña. Supongo que, como todo, es cuestión de práctica :) de momento la placa también se ha comportado como es debido, veremos después de varios usos si sigue en orden. 






Os pongo a la izquierda una foto del diseño que he utilizado (la foto está hecha antes de quitar la pegatina azul xD) 






 Sobre el esmalte que he utilizado, os comento que es uno de los holográficos que sacó KIKO creo que (si no me equivoco), a finales del año pasado. Pero yo lo compré en verano por 1€; al haberme puesto top coat encima del diseño para protegerlo, el efecto holográfico se pierde un poco. No obstante, os dejo fotos hechas con diferentes luces para que intentéis verlo, aunque me ha costado pillarlo bien :(

 Para estampar he utilizado un negro especial de essence para dicho fin, que tiene acabado mate (pero con el top coat se pierde todo!)

 Y no sé qué más comentaros, la verdad es que estoy muy, muy contenta con esta primera prueba. He de decir que, pese a llevar base, dos capas de holográfico y top coat, estoy con él por tercer día y ya he tenido algún desconchón (pequeñitos, pero ahí están).

He visto la idea de usar collage con fotos a alguien...  ahora no sé quién :S  El caso... ¡me parece genial! Así las entradas no resultan tan pesadas :)


 ¡Y poco más! ¿Habéis probado a usar estampaciones encima de pintaúñas holográficos? 
¿Sois unas genias de la estampación o, al igual que yo, novatas? 
¡Besos!

53 comentarios:

  1. Pues para ser la primera vez están genial!!
    Y el holográfico sí que se nota, sobretodo en la foto de abajo a la izquierda :)

    Está genial, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Justo el viernes compré ese disquito de stamping.. te voy a copiar la idea con un holo plateado que tengo, porque te quedó preciosa. Definitivamente veo que nos gustan casi las mismas cosas cuando de manicure se trata.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que tengamos tan buen gusto xP es que esa placa es monísima, ¿verdad? =)

      Estaré pendiente para ver tu holo a ver qué tal queda, seguro que precioso! besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien, tendrías que haber visto mi primera estampación...un churro no, lo siguiente, jajaja!. Odio la estampación!, me decanto por los dibujillos o por otras técnicas, pero no porque no me gusten los resultados, sino porque no me sale!!! >_<

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasa al revés con los dibujos, tenías que ver los súper churros que me salen con el pincel jajaja! Besitos guapa

      Eliminar
  4. Está muy bien hecho para ser la primera vez, yo por más que lo intente no consigo copiar el dibujo entero jeje.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que un par de intentos más te queda genial!!! :)

      Eliminar
  5. Te han quedado chulísimas, y más para ser la primera vez!!!
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  6. te a quedado fantastico..yo acabo de probar como tu dices,y tb.
    me a quedado bien..aunque me cuesta la estampacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que es cuestión de práctica, seguro que en cuanto lo hagamos unas cuantas veces más somos unas expertas!

      Eliminar
    2. eso espero tb.es encontrar los esmaltes idoneos para estampar...

      Eliminar
  7. Pues para ser el primer intento te han quedado genial!!! Como tu dices es cuestión de practica yo al principio me costaba mucho centrar el diseño y ahora sale solo. Me gusta estampar sobre holográfico, le da un toque muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi no me engañas, no es la primera vez!! jajajajaja tendrías que haber visto la mía... y aún ahora después de unos 5 intentos de manicura... dan vergüenza jajajaja
    Me encanta la mezcla del holo y la estampación, preciosa!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesar que una vez hice una estampación con las placas de essence jajajaj pero no fue a ninguna parte, ésta que he publicado ha quedado bastante aceptable!!! Seguro que a ti también te quedan muy cuquis!! ^^

      Besitos

      Eliminar
  9. El esmalte es una moneria, y la estampacion te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ese holográfico de KIKO, y le tengo un cariño especial porque fue la primera review del blog <3

    La estampación te ha quedado genial para ser la primera vez nena, yo me las hago mucho peor y llevo bastante practicando xD Ya verás como cuando le cojas el truco te sale perfecto ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! jajajajaja entonces sí que debes de tenerle mucho aprecio ^^ a mí me gusta mucho cómo queda, pero es verdad que me dura poquito en las uñas :(

      No digas tonterías porque a ti te quedan muy bien las estampaciones, que ya vi las de las mariposas :) besos

      Eliminar
  11. Oinx, pero que monada! te ha quedado preciosa! Me encanta como combinan esos dos colores, por no hablar del holográfico de KIKO, que ya por si solo es precioso! El estampado también es monísimo! Conclusión? Me encanta!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, me alegro muchísimo de que te guste todo tanto!!!!!!!! ^^

      Eliminar
  12. Me encanta el diseño que has elegido, es precioooooooooooso <3. Y la combinación de los esmaltes queda super bonita también, si señora ^^.

    Yo sólo he hecho una estampación en mi vida y fue un fracaso total y absoluto...no he vuelto a hacer más porque me enfadé, pero digo yo que en algún momento tendré que volver a intentarlo. En tu caso, para ser la primera te han quedado muy, muy bien :O

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice mis pruebas en su día con las de essence, pero es que ni siquiera lograba que el dibujo se transfiriera al tampón, con eso te lo digo todo! sin embargo, con estas placas y este tampón (de momento) lo he conseguido más o menos.

      Besitos florrrr

      Eliminar
  13. Me gusta muuucho ese esmalte holográfico de Kiko, de verdad que sí. Y el diseño te quedo muy bonito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, cuando quieras te lo presto!!! ;)

      Besitos!!!!!!

      Eliminar
  14. Ohh te ha quedado genial!! Me encanta ese esmalte holográfico de kiko!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuqui, no sé qué me gusta más, si el holo o el diseño de la placa!! ^^ Besitos

      Eliminar
  15. La verdad esque no me extraña que te encanta. Es preciosa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, me alegro de que te guste de verdad!!!!!!!!

      Eliminar
  16. ¡¡Están súper bien!! Te ha quedado muy bien la estampación para ser la primera vez, y me ha gustado mucho la combinación que has hecho.

    Viendo estas cositas me da mono de hacer estampación, pero sabiendo lo que me dijiste de las placas de Essence, y que ahora no tengo bolsillo para unas placas buenas, tendré que esperar jaja.

    Qué fotos tan artísticas publicas siempre, la de la tacita negra me ha encantado :D.

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso las fotos son obra de mi padre XDDD imagínate al pobre hombre cuando le llego con la taza, el esmalte, y le pido que me saque un par de fotos... ¡Tiene el cielo ganado!

      Yo si fuera tú pasaría de las placas de essence; ésta que he usado es de marca nisu de China así que no puedo recomendarte, en algún momento me gustaría comprar las de Konad, que recomiendan muchas de las chicas que ya están más puestas en el tema. Te iré informando :P

      Eliminar
  17. Sabés que nunca probé de estampar arriba de un holo...y justo hoy tengo uno de base....me parece que me la juego y pruebo.

    ResponderEliminar
  18. Mira que me gustan los colores holograficos, y más ahora que están de moda. Ademas la mayoría de mis esmaltes son de kiko, pero este no me a gustado mucho. Creo que le falta más reflejo, el holografico de club color esta mejor, este se ve como gris. Pero la manicura si me gusta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía estar más de acuerdo contigo Yeli! Yo tambiént engo muchos esmaltes de KIKO pero es verdad que este holográfico no tiene mucho efecto, tengo ganas de probar los Color CLub que dices, pero ni idea de dónde comprarlos! No sabrás tú por dónde andan verdad? :P

      Besotes cielo

      Eliminar
  19. No solo me gusta tu manicura (que me gusta muchísimo) es que me encantan tus fotografías, muy cuidadas siempre y con un punto artístico que me chifla!!!! Además has usado uno de mis esmaltes favoritos, me gusta solo, para estampar, estampado en negro... ainsss qué bonito es!! jejeje.

    Sigue así... me encanta tu blog!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y a mí me encanta que te encante!! Que uno de mis eferentes en el nailart me diga esto me llena de ilusión y me hace querer seguir trabajando duro!! Bueno,, y en general todos los comentarios positivos que está recibiendo esta entrada :)

      Pues el tema de las fotos se lo tenemos que agradecer a mi padre, al cual obligo de vez en cuando a que me saque alguna foto de éstas (pobre hombre XD)

      Muchas gracias por tus palabras y por haberte pasado cuqui! :)

      Eliminar
  20. Monisimas si señor!!con los holograficos siempre se tiene exito seguro. Las compritas de china geniales aunque los Opi no sean originales. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste tanto esta manicura como las compras de Pekín, muchas gracias por pasarte por aquí guapetona!!

      Eliminar
  21. Yay! ha quedado fenomenal y elegante!! lo tendré que probar :))
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Jaja esque me encanta supercuqui en mitad de la foto!! Que buena eres :D.

    La mani es muy bonita, yo me enamore de ese gris jajaja y lo tengo bien guardadito con su hermano azul.
    Quedan muy bien estos holográficos con stamping en negro :), yo también lo hice pero con un diseño Konad jeje, y la verdad, me gustan los diseños que llevan las plaquitas estas.

    Y…ESTAS RETADA!!! RETO Hi5 :).
    http://hagamosnails.blogspot.com.es/2013/10/manicura-la-luna-retohi5.html

    Besines!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh lo tienes en azul??? Qué suerte! Yo llegué tarde porque ya estaban en liquidación y sólo pude encontrarme con este gris :(

      Pues la verdad es que sí, lo de las placas de estampación es todo un gustazo, pero hay que aprender a hacerlo bien, yo iré pasito a pasito!!

      Uhhh un reto!!! Me pasaré por tu blog a ver de qué se trata jijijijijiji

      Eliminar
  23. Que monada!!! <3 <3 <3
    Yo tengo el esmalte holográfico azul y sólo lo he utilizado una vez... aunque viendo lo cuca que te ha quedado la mani con el estampado creo que me animaré a probar ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver el resultado, seguro qye te qyeda recuqui!!

      Eliminar
  24. Poco a poco ya irás mejorando, de eso estoy segurísima!! Más que nada, a ir centrando los diseños y que se pase completo (sin huecos), pero te aseguro que te ha quedado maravillosa :D
    Creo que mi primera vez no quedó ni la mitad de bien, enhorabuena linda!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, lo que peor llevo es el momento de transferirlo a la uña, porque en el tampón se ha quedado estupendamente!! :D

      Gracias por el apoyo y los ánimos, poco a poco iré mejorando ^^

      Eliminar
  25. Buaa yo soy novata 100%! también tengo ganas de probar esto de la estampación! me tiene muy intrigada jaja! aver cuando tengo oportunidad y me compro algo de esto.. He visto en Primor el de essence pero no me da mucha confianza, así que espero encontrar alguno interesante pronto!
    Muy buena entrada, me gusta mucho como te ha quedado!!
    un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te recomendaría que lo compraras, la verdad, sale patata XD yo nunca conseguí hacer nada decente y terminé con las placas rayadas, era imposible hacer nada >_<

      muchos besos

      Eliminar
  26. Más o menos decente??? Yo te mato!!!!!!! Pero si te ha quedado genial!!!! Yo estoy peleándome con las placas desde hace tiempo y no hay manera, que envidia os tengo a todaaaaaaaas!!!!! Y encima con holográficos, que me encantan!!!! La siguiente estampación ya... para enmarcar, vamos!! Jajaja
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Alicia siempre tan encantadora!!! Tú dale caña, que seguro que te quedan mucho mejor de lo que dices, deberías animarte y subir algún intento :)

      Eliminar
    2. Que no!!! Te juro que no es modestia ni perfeccionismo, me sale un churro catastrófico xD Pero algún día lo conseguiréeeee!!!!

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)