lunes, 28 de octubre de 2013

Manicura dulce: CUPCAKE! Reto Hi5


 Buenas tardes chicas, un día más os traigo una nueva nominación de este reto que seguro que ya conocéis porque se ha difundido como la pólvora en nuestros blogs :) Seré breve:

1. Hacer la manicura sobre el tema que te han propuesto, mencionando quién te retó
2. Pensar un nuevo tema
3. Nominar a 5 chicas ¡y retarlas!




En mi caso la nominación vino de Es mi nail art, y el tema propuesto fue "celebración", aprovechando que este mes es su cumpleaños. 

Así pues, como últimamente están muy de moda los cupcakes, tanto incluso que han llegado a sustituir a las tartas típicas de esta clase de eventos, yo la voy a felicitar con una manicura muy dulce y, sobre todo, ¡cuqui! 



 Aunque pueda parecer una manicura complicada, es más sencilla de hacer de lo que parece. Esta vez no os traigo fotos del paso a paso, pero os explico cómo se hace:

  1. Aplicamos base protectora
  2. Pintamos las uñas de rosa claro. Yo he usado el #350 de Deliplus.
  3. Una vez seco, ponemos unas tiras de nailtape en posición vertical. Yo he tenido suficiente con cuatro tiras por uña, dependiendo del ancho que tengáis este número será mayor o menor.
  4. Pintamos sobre las nailtapes con rosa fuerte. He empleado Ajena, de Masglo.
  5. Inmediatamente después de pintar con el rosa fuerte, retiramos las nailtapes. Para evitar disgustos, os recomiendo usar unas pinzas de depilar, así se agarra mejor la cinta y no nos manchamos los dedos.
  6. Repetimos en todas las uñas.
Para el cupcake:


  1. Cuando tengamos el diseño de rayas rosas, pintaremos en la zona del borde de la uña con esmalte blanco, haciendo formitas redondas, lo que será la nata. Nos servimos del propio pincel del esmalte. Intentad usar uno muy cubriente. El mío es de KIKO para la francesa y me va genial.
  2. Una vez seca, con una dotting tool fina, pintamos los caramelitos/virutillas de colores; yo he empleado azul, amarillo y rosita.
  3. Con una dotting tool más gruesa, dibujamos la cereza con un rosa fuerte, casi rojo. Cuando seque, con la dotting tool fina pintamos dos puntitos blancos, imitando el brillo de la cereza.
Cuando esté todo SUPER SECO, rematamos con un buen top coat. Si os animáis, podéis dibujar cupcakes en todas las uñas, podéis variar los colores de las rayas, hacer el cupcake de chocolate... ¡Todo es válido! En mi caso sólo he dibujado una de estas magdalenas porque no quería recargar mucho la manicura.


La clave de este nailart es, ante todo, ser pacientes. Un buen truco es usar gotas de secado rápido entre capa y capa, próximamente os hablaré de las que me he comprado porque estoy muy contenta.

Como ya hice este reto en su día y ya nominé chicas, y aún me queda una nominación pendiente de Teresa de Be Expressive nails, de momento no voy a nominar a nadie salvo a la encantadora Ayleen de Confesiones de una volátil, que me pidió en su día que cuando volviera a surgir un reto de estos, la tuviera en cuenta. El tema que le propongo no puede ser mejor... ¡¡estampación sobre holográfico!! Es algo que tenemos pendiente ella y yo... ;)





¿Qué os ha parecido esta manicura tan dulce? 

Yo no he podido evitar comerme las onzas de chocolate que he utilizado para ambientar las fotos... Ni la galleta... ¡Es que dan ganas de comerse los cupcakes! :D






En otro orden de cosas os comento que estamos de celebración porque por fin somos 100 seguidores, tengo prevista una sorpresa que, cuando me organice un poco, os daré a conocer. Seguro que os gusta... ^^

46 comentarios:

  1. Una manicura muy cuqui, como tu blog polli (^_^), es de las que mas me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor :) me hace mucha ilusión que te guste a ti especialmente, eso significa que está muy bien =P

      Besitos

      Eliminar
  2. Te quedó muy lindo y re prolijo!!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Carol besitos!!!!!!!!!!! :D

      Eliminar
  3. Adoro los cupcakes y las manis de cupcakes, por supuesto también... creo que te han quedado muy elegantes con las uñas a rallas.
    También me gustan mucho las fotos, cuando abres un poco el campo y se te ve cómo estás sujetando la cámara ^_^
    A ver qué gotitas te has comprado... ya nos contarás! Yo tenía las de sephora, pero no me van demasiado, la verdad... prefiero usar el poshé que es como mágico y no me tengo que esperar demasiado entre capa y capa, porque al final me lo deja todo seco y como una piedra, inquebrantable! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoyyyy que me sacas los colorines!!! Tengo pendiente comprar un Poshé próximamente para probar a ver qué tal, pero de momento con estas gotas (marca rara), me va bien, veremos qué tal ^^

      Besines

      Eliminar
  4. Muy muy muy pero que muy mona!! Pero.. si me enseñas comida me distraes del tema!!!! jajaj Me ha venido un hambre con ese chocolate Milka.. y luego vas y me pones una doradita... :( qué cruel! Son mi merienda favorita.. jo!
    Pero hay que decir queeeeeee la manicura me gusta muuucho! Muy fina con el cupcake en una sola uña y el rosa que has utilizado tiene un tono fabuloso!

    un besito muy fuerte!! :D
    y no nos tientes más!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji he hecho las fotos en la hora de la merienda, no he podido evitarlo Teresa, todo tenía que ser muy dulce!! :D

      Me alegro mucho de que te guste la manicura ^^ Besitos cielo, el próximo Hi5 es el tuyo!! :D

      Eliminar
  5. Aiiii me encaaanta!!! justo me regalaron unos moldes de halloween para cupcakes con calabacitas (algunas cuquis y otras no tanto jajajaja) Te ha quedado una manicura preciosa!! Entre la combinación de colores, el diseño en si, lo bien que lo haces y lo geniales que te quedaron las fotos, un 10!! :D
    Deseando ver las gotas de secado rápido a ver si me animo que soy una impaciente y también de ver las sorpresita para los 100 seguidores ;)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyysss pero qué maja eres y cómo me gusta leer tus comentarios!!! Me subes los colores completamente!! ^^

      Muchísimas gracias por todo lo que me dices :) espero organizarme bien, aprovecharé este puente probablemente y así os enseño lo que tengo previsto montar por los 100 seguidores... ;)

      Eliminar
  6. Veo mi barrio por ahí al fondo y me da un sldfhaskjdfhgfkjh.
    Aparte de esto... TE ODIO. Iba a hacer una manicura de cupcakes para el mismo reto :(((((((

    Pero son moníiiiisimas, seguro que a mí me hubiese salido peor jajajaja

    ¿Ya somos 100 en tu blog? MADRE MÍAAAAAA, enhorabuena preciosa!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pero qué me cuentas?!?!?! En serio?? Menuda coincidencia!! Pero bueno mujer tú hazla igualmente, vamos a dejar a todo el mundo con una sobredosis de azúcar y cuquinadez pero merecerá la pena.

      Síiii ya somos 100 por fin! A ver si este puente monto lo que quiero montar y os enseño la sorpresa prevista!! :D

      En serio nena, anímate y haz tus cupcakes!

      Eliminar
    2. En serio, de hecho busqué algunas imágenes para guiarme un poco y las pineé creo que en Pinterest o las guardé en el ordenador, pero las que a mí me molaron más llevaban lo tuyo rosa de color marrón. Supongo que las haré, porque me mola ese tipo de manicuras, sería mi primera jaja

      Qué ganas de que montes lo que sea, me gustan las sorpresas jajaja :*

      Eliminar
  7. AAAAAAHHHHH que hermosas!! ando antojada de cupcakes :( de verdad quiero quiero quiero :P a mi también me nominaron a este reto! jeje recién subí la entrada :) un besito ♥
    Polishining.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de visitarte, me ha encantado la manicura que has hecho, me parece que tiene un acabado impecable!! ^^

      Eliminar
  8. Pero que bonitas, me enamorado de ese cupcake! y esto de los nailtapes??? voy a tener que probarlos!!
    Muchas felicidades por los 100 seguidores, dentro de nada serán 1000 estoy segura! :D
    Me ha encantado! Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazónnnnnnnnnnn!!! ^^ al final te vas a terminar animando ya verás!!

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡Madre mía, acabo de morir de amor con esta manicura!!!!!! Es tan dulce, tan preciosa, tan cuqui, tan TODO... Lo siento por la efusividad, pero es que no ha podido gustarme más, te ha salido perfecta <3.

    Cuidado no te vayas a empezar a comer las uñas, porque ese cupcake está para pegarle un bocado, jajaja.

    ¡Yuhu! Ya somos 100 seguidores, ¡enhorabuena, bonita! Ya sabía yo que te iba a costar bien poco conseguirlos, con el blog tan adorable que tienes :D. Estoy deseando ver la sorpresa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin falta este puente llegará la sorpresa, espero que os haga tanta ilusión como a mí... ^^

      Gracias por tus comentarios preciosa!!! =)

      Eliminar
  10. Ñam ñam, muy prolija y preciosa la manicura, felicitaciones por los 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
  11. Que linda tu manicura.. ese color es precioso. Creo que si voy a Colombia, me voy a comprar uno. Y de la nominación.. soy tan feliz! Esta semana me pongo manos a la obra, porque ya se me ocurrió cual holo usar.
    Y felicitaciones por los seguidores.. que aumenten y aumenten.. y aumenten.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa!! Masglo es una marca genial, la única pega es que no es 3free pero lo bueno es que dura intacto casi una semana... =)

      Eliminar
  12. Te quedaron muy lindas y las veo muy usables para todos los días.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Las he estado llevando gran parte de la semana al trabajo! ^^

      Eliminar
  13. Me encanto yo no me he animado hacermela xke pienso que no me saldria pero tienes razon a la hora de realizarla es mas sencillo de lo que parece xke ya me ha pasado con otros diseños haha. Te kedo lindisiiimaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Paola todo es ponerse, seguro que lo intentas y te queda genial, para mí también fue la primera vez y no ha salido mal!! :) me alegro de que te guste!

      Eliminar
  14. Y a quién has nombrado para tu tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marieta! Como he dicho arriba, nominé a Ayleen, de Confesiones de una Volátil, para que realice la manicura con el tema que le he propuesto, ya que en su día ella me pidió que si volvía a participar en un desafío de este tipo la retara.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Que chula es. El cupcake te ha quedado precioso. El tono rosa del esmalte me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. Una manicura anti dieta :P me encanta porque las mani de cupcake siempre son muy cuquis. Te ha quedado muy chula, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Yeli, la verdad es que daban ganas de comérselas!! :)

      Eliminar
  17. Felicidades por el reto y felicidades por esas 100! Muy divertido el tema del reto "celebración" buena idea realizar un dulce ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji muchas gracias!!! ^^ no quería recurrir a los típicos globos, o al confeti, así que recordé que ahora está muy de moda poner una vela en un cupcake y de ahí salió esta manicura!!! Besitooos

      Eliminar
  18. QUE PASOTE MAJA!QUE MANOS TIENES!!!! http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ya te lo he dicho por IG, pero es que esta es la manicura más cuqui del mundo!!!
    Me gusta mucho en tonos rosas y con las rayas, aunque como te han comentado por aquí, madre mía, ¡qué hambre nos das! Si es que no te podría haber salido una entrada más dulce :D
    Yo me moría por hacer cupcakes y, aunque me quité la espinita, me gustaría hacerlos de nuevo, es que quedan tan bien... <3

    Por cierto, espero hacer pronto el Reto hi5! al que me nominaste, no te creas que se me ha olvidado :P Un besito y que sigas siendo así de cuqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que tu propuesta llegará algún día :P y por eso lo espero con más ganas!! Me ha hecho mucha ilusión el comentario por IG, y por aquí también, eres un solete Estefanía!!!!! :D

      Besitos cielo

      Eliminar
    2. Ay, tú si que eres un sol, voy a mi ritmo para comentar y responder en el blog, pero cuando algo te gusta mucho por IG, no puedes reprimirte :P
      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  20. Por dios pero que ternura de manicura!!!!!!!! Es de las mejores que he visto de pastelitos, menudo arte!!

    ResponderEliminar
  21. No te lo vas a creer, tengo una manicura super parecida del reto ABC desde hace ni se sabe, la tengo en borradores de Blogger y a ver si la termino de editar, porque me encantan estas manicuras de cupcakes!!!! Te ha quedado además chulísima, me gusta más que la mía!! Que mano tienes, maja!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  22. Soy fan de los cupcakes y como no podía ser de otra forma, tu manicura me ha enamorado <3 <3 <3 Me encantan los tonos que has escogido y el cupcake te ha quedado monísimo *^* ¡¡¡Es tan dulce!!!

    P.D: Me ha entrado hambre, que lo sepas xDDD

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)