miércoles, 23 de octubre de 2013

Pintaúñas que cambian de color: Crystal Blue de ASTOR



 
Buenas tardes chicas; ante todo, disculpad que ya no esté tan activa por Blogger pero entre el trabajo y mis cosas no tengo tiempo para nada :( 

 Hoy os voy a enseñar el pintaúñas #258 de ASTOR, concretamente la gama low cost de esta marca: Fashion Studio. Han sacado para este otoño-invierno una línea dentro de esta gama que se llama "changing metal effect".




 He de deciros que ha sido muy complicado poder captar el cambio de tono con la cámara y la luz diurna, aún así os he subido un vídeo en Instagram donde podéis ver mejor el efecto logrado. La gama cromática va desde un lila hasta un aguamarina oscuro, y en ambos casos, el acabado del esmalte es metálico

 Con la luz directa suele tener el color morado, y cuando no le da la luz directamente, el tono azulón. Pero tampoco me hagáis mucho caso y ¡experimentad! 

  No quería llevar las uñas lisas, pero con el cambio de tono que hacía me parecía un poco arriesgado usar otros colores, y como me pinté las uñas por la noche tenía que hacer algo rápido. Así que... ¡clin! Se me encendió la bombilla: utilizar el recurso de la nailtape en la línea de la francesa. Creo que le da un puntito diferente a la manicura, así tampoco tenemos que llevar las uñas de un único color.

 Como veis, di una primera capa del lila #330 de KIKO, y una vez seco (este esmalte en concreto seca muy prontito), corté diez tiras de nail tape y la puse una gotita más abajo de dónde empezaría mi parte "blanca" de la uña (ya me entendéis XDD). Me gusta ponerlo un poco más baja porque creo que, ópticamente, alarga algo la uña :)  es un minitruco :D



Creo que esta es la imagen donde más se notan los matices de color del esmalte :)

 Y poco más que contaros, vi que han sacado más tonos, pero éste me enamoró. En Bodybell con descuento se me quedó en 1,79€; vienen 6ml de esmalte.  Su caducidad es de 30 meses; para mi gusto el pincel es un poco ancho, pero en general es más que aceptable.

 De su duración poco puedo decir porque me pinté las uñas ayer, pero estos estmaltes de Fashion Studio siempre me aguantan intactos tres días (que es lo que llevo como mucho pintadas las uñas igual), así que para el precio que tienen está más que bien. Como desventaja diré que es poco cubriente, cosa que dando dos capas finas de producto se soluciona. Yo sólo di una (por aquello de que tenía que retirar la nailtape antes de que se secara), pero al tener el lila debajo quedó bien.




 ¿Habéis probado la línea low cost de ASTOR? 
¿Os gusta que grandes marcas saquen esmaltes más económicos y con colores a la moda? 
¡A mí sí, definitivamente! :D





PD. Estamos a 6 seguidores de llegar a los 100 miembros en el blog... y recordad que cuando lleguemos a esta cifra habrá una sorpresa... ^^


55 comentarios:

  1. Qué esmalte más bonito *^*
    Me encanta, tengo que hacerme con uno jajaja
    Por cierto, te quedó muy bonita la manicura ^^ Por mi zona no hay forma de encontrar el nail tape :/
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste nena!!! Por aquí también es muy difícil, el que he usado viene de China, con eso te lo digo todo :P

      Besitos

      Eliminar
  2. Oh que bonito ese esmalte!!!!! Ahora lo quiero, mala! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pagaría por ver una manicura hecha por ti con esta joyita... *___*

      Eliminar
  3. Es justo el esmalte que te dije por instagram que tenía. Me gusta un montón los cambios de tono que tiene. Aún no lo he estrenado por que me está costando dar con la idea para combinarlo bien.
    La manicura te ha quedado ideal, me gusta un montón.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó exactamente lo mismo, según lo vi me enamoré <3 pero me costó un rato pensar en qué hacer para que no se quedara así tal cual. De todos modos es lo suficientemente bonito como para llevarlo solo!!

      Besitos cielo, me alegro de que hayamos coincidido :D

      Eliminar
  4. Bienvenido al mágico mundo de los duocromáticos...son una pesadilla de fotografíar pero que lindos que quedan sobre las uñas. Tengo uno parecido y quedo tonta mirándome las uñas y haciendo poses extrañas para ver el cambio de color. Si los usas sobre base negra a veces se logra ver más fuerte el efecto.

    Me encantó la combinación con la cinta, quedó muy bonita.

    Besos,

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante lo de la base negra, lo probaré la próxima vez!! ^^ Me tenías que ver esta mañana en el tren, no podía dejar de mirarme las uñas como dices tú, poniendo poses raras jajaja

      Muchos besos guapa, me alegra que te haya gustado la cinta!!

      Eliminar
  5. Anda, pues mi suegra me regaló uno de esos y lo dije en el blog!! El mío está entre verde y dorado, es la leche <3

    Has solucionado la manicura de una manera genial, nena!! (a mí me han llegado hoy las nailstapes e_e)

    El azul es precioso, de verdad, creo que me gusta más que el mío jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuuuu por fin las tiendas, me muero de ganas de ver qué haces con ellas >w<

      Pues el verde y dorado no lo tengo fichado (lo mismo me vuelvo loca y me lo compro también xDDD)

      Me alegro de que te haya gustado guapa. Besitos ^^

      Eliminar
  6. Que padre efecto te kedaron muy bonitas y me gusta la linea en area de french que has agregado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me hace ilusión que te haya gustado!

      Eliminar
  7. Que bonito queda este color aplicado, y como favorece! La verdad es que me lo esperaba más cutre.salchichero tal y como lo vi en la tienda, debía ser la luz. Mmmmmm... tendré que ir a por el! jajajajajajajaj, además me quede con las ganas del color menta, lila y gris. Es que por ese precio!!
    Te ha quedado una manicura muy chula, como siempre, pero esta vez ni lo intento, ya sabes que eso de pegar y despegar cosas encima de los esmaltes no es lo mio.... :/

    Un besito preciosa!
    ♥♥
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me animas con estos comentarios Irene!!!!! <3 ¡Eres un cielo!

      Tengo que recomendarte unas gotas de secado rápido que he probado y me han encantado!!! Así se solucionaría tu problema con la paciencia del pegar cosas en las uñas... =P

      Eliminar
  8. Es hermoso!!! Me encantó el color y como queda con la luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo no podía dejar de mirarme las uñas! ^^

      Eliminar
  9. Que bonito queda el efecto :O y con la combinación del esmalte kiko guapo guapo se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yeli me hace mucha ilusión que te haya gustado!!!!!! :D

      Eliminar
  10. Qué preciosidad!! Me encanta el efecto y el color. Una buenísima compra! Y la manicura combinándolo con el Kiko moradito ¡espectacular!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias nena es todo un honor que me digas eso!!! :) :) :) :) besitos

      Eliminar
  11. ¡Agrrr me encanta el color! Tiene unos matices preciosos. Pues aunque sea sencilla a mí me ha encantado la manicura que has hecho, me parece súper elegante llevar la uña lisa con la línea de la francesa marcada en otro color. Tengo ganitas de hacerme una manicura de estas, pero hasta que no llegue el nailtape a mi vida voy a tener que posponerlo, jajaja.

    Uh, pues esta tarde voy de compras, espérate que no vuelva con algún esmalte de éstos <3.

    ¡Un besote, linda! Una manicura preciosa, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno no sé qué estás haciendo sin un nailtape en tu vida por diooos!! :P tienes que probarlo, porque lo bueno que tiene es que da mucho juego!! ^^

      Eliminar
  12. ¡¡Mira qué monada!! Se ve de esos colores que enamoran, sobretodo por esos cambios de tonalidades. Apuesto a que es de esos que no puedes dejar de mirarte las uñas, todo un vicio!

    Y el combinarlo con el lila de Kiko le da un toque dulce, a mí me gusta mucho usar nail tape, pero ufff... hay tantas cosas por probar, esto parece que no se acaba nunca... De momento me apunto esa gama de Astor, yo tengo uno amarillo de los normales y se me hacía algo difícil de aplicar, es muuuuy espeso, pero con práctica no hay nada que se nos resista :D

    Y no te preocupes si tienes menos tiempo, es comprensible y por aquí estaremos a cada entrada nueva, aunque estén más espaciadas :)

    Un besico guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado guapa, no he podido dejar de mirarme las manos todos los días que he llevado la manicura... =P

      A mí me pasa al revés que a ti: siempre tiendo a repetir las técnicas que ya conozco y que se me dan mejor, y voy dejando pasar las que son desconocidas por evitar hacerme aberraciones en las uñas... u_u

      Muchos besos y gracias como siempre por pasarte por aquí cielo

      Eliminar
  13. Qué mono es!
    Lo vi en el Corte Inglés y estube a puntito de comprármelo, pero al final me decidí por un lila lisito!
    Ya veo que el efecto se ve mucho más en el bote que en las uñas, aunque igualmente es bonito!
    un besito preciosa! y gracias por el post que lo estaba esperando ansiosa jajajaj
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué monos son los pintaúñas lila, no me extraña que lo comprases. Yo creo que es uno de los colores que más me gustan para llevar en las uñas *___*

      Besitos guapa

      Eliminar
  14. No tengo ningún esmalte de esta línea pero el color es precioso!!! Me recuerda a uno de la marca Essence.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm no conozco cuál es, pero es un color que tienen ya muchas marcas por lo que me ha dicho Teresa de Nailistas, me da a mí que efectivamente va a ser tendencia!!!!

      Eliminar
  15. tengo muchos de Astor y parecen una loteria, unos van genial y otros no tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo muchos, y todos son de esta gama low cost. Y todos me han salido buenos xDDD pero es verdad que a veces según el tono o el acabado las marcas varían mucho. A mí me sucede con KIKO, tengo muchísimos suyos pero algunos me han salido malísimos!!

      Besos

      Eliminar
  16. No conocia esos esmaltes de astor, tu manicura me ha gustado mucho, sencilla y perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo leer tu comentario guapa, mil besos

      Eliminar
  17. Cuando vi el envase ME ENAMORÓ, estoy de acuerdo con lo que has dicho que con los cambios de color que tiene es suficiente. Yo lo probé con una base color aguamarina y el efecto me encantó, en cuanto a la duración depende mucho también la base que te pongas, en mi caso fue una semana, pero para el coste es más que suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeno una semana intacto, qué gusto!!! Yo no puedo hablar nunca mucho de duración porque, como comento, me suelo quitar el pintaúñas a los 3-4 días porque me cansa llevar tanto tiempo las uñas iguales, pero la verdad es que es genial ver que a otras chicas también les ha durado mucho.

      Tomo nota con lo de la base aguamarina, a ver qué tal queda!! Besos

      Eliminar
  18. Estoy con la boca abierta por dos motivos. Uno,no tenía ni idea de que existieran esmaltes que cambiasen de color según a perspectiva! Ya hay de todo y la verdad que están super chulos y de precio increíbles!! Y dos, ¡¡¡¿¿Tres días??!! ¿¿Enserio¿¿!! jaja es que estoy flipando!! Yo tengo de Kiko, de Mercadona, de Chanel, de Essie... y lo único que me aguanta más de 1 día es L'oreal, que intacto llega a 3 si es fin de semana jaja Creo que tengo que apuntármelo! Me urge esta marca jaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja seguro que si aplicas un par de capas al esmalte, lo usas con base protectora y pones encima un buen top coat te duran hasta una semana entera!!!!! ^^ yo lo hago siempre y ya te digo, casi todos mis esmaltes me aguantan sin descascarillar tres días (porque el cuarto ya me quito la manicura por cansancio!!!)

      Y lo del cambio de color lleva cierto tiempo conociéndose entre las que están más metidas en este mundillo, pero ahora las marcas más conocidas y accesibles están empezando a sacar estos modelos (véase ASTOR) y es una pasada!! Deberías probarlo

      Besitos

      Eliminar
  19. Es muy bonito. Si que me da rabia que la camara no coja el color, hay que sacar muchas fotos y aun asi, nunca sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, según ha dicho Romina por arriba se debe a que es duocromo y al parecer con estos esmaltes es difícil, pero te aseguro que en vivo y en directo es espectacular cómo cambia de tono!! ^^

      Eliminar
    2. Te he retado a hacer una manicura con la tecnica de la esponja.
      http://aanyol.blogspot.com.es/2013/10/metales-y-piedras.html

      Eliminar
  20. Qué monísimo! Es igualito al de Essie y el de Rimmel que puse en el Instagram, también a parecer al de OPI y unos cuantos más que ya investigaré. Osea que este tono estará de moda Si o Si. Y a mi me parecer fenomenal porque me encanta! No sé por qué... pero le veo un tono mucho más bonito al de Astor, ojalá los pudiera poner todos uno al lado de otro y comparar.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé después de haber visto tus fotos comparativas, pero al no haber tenido ninguno de los otros dos me daba un poco de respeto andar diciendo que son iguales, pero efectivamente se parecen una barbaridad.

      Yo si fuera tú también pillaba el de ASTOR y me marcaba una comparativa chula chula, de las tuyas. Total para lo que cuesta... ^^

      Besitos

      Eliminar
  21. Qué bonito!! Y con la base lila queda precioso, ha sido un acierto!!!
    Jo me encanta cómo haces las fotos!!!! Los ángulos, las posturas de la mano, las cositas que utilizas... y encima el diseño que haces después con los cartelitos que les pones.... Me encanta tu blog!!!! La última foto es lo más :D
    Yo también estoy un poco desconectada y no veas la rabia que me da, pero me gusta ver vuestros blogs!!! Así que tranquila que estamos todas igual ;)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopé nena tienes la virtud de sacarme los colores....!! El mérito de las fotos últimamente se lo debo a mi padre, que me está ayudando para hacerme las fotos y así poder enseñar las dos manos (si no yo sola no podría) Aunque el "atrezzo" es idea mía.. =P ya que os enseño la manicura también me gusta enseñar cositas de mí, desde la camiseta con la que lo combino a la pulsera que llevaba ese día, como es el caso.

      Te entiendo con lo de la desconexión y me pasa igual que a ti, espero que sigamos leyéndonos mutamente mucho tiempo!! Besitos

      Eliminar
  22. Hola! soy nueva en este mundillo y he llegado a tu blog :)
    Bonito diseño y bonitas uñas!

    http://nailartbcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa, me pasaré a visitarte ^^

      Eliminar
  23. que manos tenéis todas para las uñas y yo soy el desastre más grande que hay!!! jajajajajajaja

    Me encanta ese esmalteee! igual cae para cuando vaya a que me hagan las uñas jajajaja


    te espero en mi blog guapa ;)

    http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda, ya será menos! Tenías que verme hace unos cuantos años cuando empecé a investigar sobre este mundillo... Era lamentable xDD Todo es práctica... Besitos, ya me tienes por tu blog :)

      Eliminar
  24. Como me gustan tus fotos y lo que escribes.. es un esmalte lindo y apto para la temporada.. y la botellita hermosa! Como siempre, amo tus manicuras :)
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí cómo me gustan tus comentarios guapa!! Siempre es una ilusión leerte por aquí, me subes los colores!! ^^ Besitos

      Eliminar
  25. Que bonito el esmalte! Yo no soy muy amiga de su linea low cost, tengo unos cuantos y me encuentro que todos cubren poquisimo... tengo que dar más de 2 capas. Aún asi me gustan sus tonalidades jaja
    creo que has acertado con dar ese toque simple pero afectivo de nail art, yo tampoco se llevar las uñas lisas sin más jaja
    besitos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopé, pues por lo que se ve van a ser un poco lotería estos Astor... De momento con los que tengo estoy contenta, me van bien. Me alegra que te haya gustado el toque de la nailtape :)

      Besos y gracias por tu comentario guapaa

      Eliminar
  26. hola wapa!! que tal?? he llegado aquí porque me dejaste el enlace en el blog, y he decirte que me ha gustado mucho tu estilo y tus manicuras, asi que por aquí me quedo, y ya solo te queda uno para los cien!! jaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, bienvenida!!! A mí también me gusta mucho tu blog así que... nos leemos ^^

      Besitos

      Eliminar
  27. Me encantaaaaaa!!! Para qué engañarnos, me gusta toda la colección que ha sacado Astor, aunque creo que este tono es el más bonito de todos <3 <3 <3
    Ahora por tu culpa estoy en un dilema, me encanta el esmalte y lo quiero... pero ya tengo tropecientosmil y no sé dónde voy a meter éste :S No sé que hacer >_____<

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)