domingo, 27 de octubre de 2013

Manicura mix and match - Uñas invitadas




 Bueno chicas, las que me sigáis por Twitter leeríais el pasado viernes que iba a pasar la tarde con mi amiga Miriam. Habíamos quedado para pintarle las uñas y después irnos a tomar algo.

 Esta manicura es muy especial para mí por dos motivos:

  1. Miriam lleva cerca de dos semanas sin morderse las uñas para tenerlas larguitas y poder hacerle algún diseño chulo.
  2. Fue ella precisamente la que me animó a hacerme un blog. Era necesario expresarle mi agradecimiento de alguna manera. Y esta entrada va por ella :)
Además, son las primeras mix and match que me animo a hacer. Vimos varios diseños por Internet y al final terminamos haciendo una mezcla de todo lo que nos gustó (en eso consisten este tipo de manicuras).

Ella escogió dos colores pasteles, un rosita de Deliplus que ya habéis visto por aquí, y mi querido azul bebé de Bourjois. Yo le propuse alguno metálico pero no se animó :P


Debo decir que las fotos fueron tomadas de noche, como pudimos, así que os pido disculpas por la luz y el enfoque.



 En el pulgar dibujamos un zigzag hecho con celo y tijeras para cortar con este motivo; en el índice, un diseño tipo tablero de ajedrez. El dedo corazón tiene unos polka dots adorables. Para el anular, un diseño chevron, y en el meñique recurrimos a las líneas horizontales, dibujadas con la ayuda de la nailtape. 





 Miriam es el claro ejemplo de que tener las uñas pequeñas y cortas no es sinónimo de no poder pintarse las uñas. Yo la animo a que siga haciéndose cositas ella en casa, porque sé que le gusta en el fondo :)

 Y ya que no he dejado de hablaros de mi amiga en toda la entrada, os recomiendo que visitéis su blog, Tú lo haces, sobre todo si os gusta el mundo de los abalorios y el DIY. Está empezando con él pero de momento ya tiene unas cuantas entradas muy interesantes :)

 




¿Qué me decís vosotras chicas? 
¿También le hacéis la manicura a vuestras amigas?
 ¡Muchos besos!




29 comentarios:

  1. Jo, me has dejado sin palabras nena...mil gracias x dedicarme un cachito de tu mundo, la verdad que con tu entusiasmo contagias a cualquiera hasta el punto de dejarme las uñas largas jajaj. Me encanta la entrada y me encantas tuuu i love you baby mandinga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pero bueno cómo no te voy a dedicar una entrada con la brasa que te doy con el blog y con las manicuras?? Había que agradecértelo de alguna manera... =)

      Besitos guapa, yo sí que te love you forever and eveeeeeer!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho, porque con esto demuestras que las uñas cortas no son excusa para no llevarlas bien cuidadas. .. y por cierto, te debo el stamping sobre esmalte holo.
    Besitos, Belén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, por llevar las uñas cortas no tiene que olvidarse de hacerse cosas chulas en ellas!!

      Pues el AEngland tan precioso que tienes es el ideal para probar una estampación encima, no digo nada........ =P

      Besos guapa

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como entiendo a tu amiga! Yo hace unos meses tambien me las mordia y gracias al producto antimordeduras de deliplus ahora las tengo que son una cucada! Le recomiendo 100% el producto porque es totalmente efectivo... sabe fatal!! La manicura me encanta! Los colores chulisimos! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se lo recomendaré de tu parte, aunque no creo que le haga ilusión sabiendo tan mal jajajaja

      Muchas gracias por el comentario guapa, me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  5. Yo tengo a mi amiga Bea, que ha sido mi conejito de india cuando inicie en el mundo de las uñas postizas. Y me parece una idea excelente, el tener fuerza de voluntad para conservar sus uñas para la manicura. Que siga así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, se tienen el cielo ganado estas chicas verdad?? =)

      Esperemos que Miriam aguante y al final se deje de morder las uñas por fin!!

      Eliminar
  6. ¡Pues para mi gusto le han quedado preciosas! Y sigue animándola para que no se muerda las uñas, que tiene unas manos muy estilizadas y unos dedos muy largos y bonitos :D. ¡Me ha chiflado el dedo con el diseño chevron!

    Oye, y tiene un blog precioso. Me parece que tiene un diseño impecable, y lo pone todo muy gráfico para entenderlo.

    Un besote, bonita ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji muchas gracias, tanto por parte de la una como de la otra. Cuando le comenté lo que habías dicho de los dedos largos y las manos estilizadas no sabes la ilusión que le hizo :) a ver si no vuelve a mordérselas nunca!! ^^

      Eliminar
  7. Un aplauso por la tocayita!! y claro a ti nena, por que hacer diseños en uñas chicas es un reto :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja siempre me acuerdo de ella cuando paso por tu blog porque sois tocayas :) muchas gracias de parte de las dos

      Besitos guapa

      Eliminar
  8. Feliciades a tu amiga x estar dejandose crecer las uñas parake le hicieras un diseño el cual me gustado mucho y que para pintar en uñas cortas se rekiere de mucha pasiencia jeje te mando un saludo.
    Y x ultimo decirte que afortunada tu amiga ya que se ve que la aprecias muchisimo y son muy buenas amigas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Paola, tanto de mi parte como la de Miriam!!!! Me alegra mucho leer tus palabras ^^

      Eliminar
  9. Aiiii que miniuñas!! Yo como exmordedora de uñas desde hace menos de un año, le aconsejo dejar de morderlas y que las cuide mucho que vale la pena!! :D
    Te quedó una manicura muy dulce, creo que el hecho de que sean tan pequeñas aún le da un toque más cuqui jajajajaj

    Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si entre todas la animamos para que siga sin mordérselas!!! Me alegro de que tú lo lograras guapa!! ^^

      Eliminar
  10. Una mezcla chulisima la manicura. Tenerlas pequeñas y/o muy cortas no significa que no puedan hacerse algo. Es sólo variar el tamaño del diseño.
    Yo también he hechado alguna tarde con alguna amiga para pintarle las uñas. La úlitma nos tomamos tan apecho lo de dejar secar entre paso y paso, que tardamos 2 horas largas en acabarla jajajajajja Eso sí, las risas y demás no faltaron :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a Miriam y a mí nos pasó un poco lo mismo, pero bueno, entre capa y capa estuvimos tranquilamente a los nuestro (por eso se nos hizo de noche); a mí me parece que es un plan genial ^^

      Eliminar
  11. Una manicura muy chula combinando varios diseños sencillos! Me gusta que se muestren tambien en los blogs manicuras en uñas cortas, ya que hay muchas a las que llevarlas muy largas no nos gusta y asi podemos ver otras propuestas a lo que se suele ver ;)

    Besos!!

    Cyra (manicuras&mas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Me gusta poder enseñaros también diseños bonitos en otras uñas que no sean las mías (y eso que yo no las llevo muy largas que digamos), me alegro un montón de que te guste!!

      Eliminar
  12. Hola señorita cuqui!

    ¡Qué envidia me da! A mis amigas no les interesa nada el tema de las uñas, así que ni hablamos de hacerles algo :( Por lo menos me expreso con el blog y a ver si algún día consigo que se animen, que parece que lo que me ven sí que les gusta, pero para ellas como que no... Oye, por lo menos me consuelo con que mi madre si que se deja, pero claro, nunca algo tan divertido como esto, jeje!

    Uy, me he liado contándote mi vida, pero es que la manicura es una monada, ¡qué te voy a decir! Otro día ya os saldrán mejor las fotos, que la iluminación es importante, pero no esencial para ver lo bonito que quedó :D

    Gracias a tu amiga por animarte a abrir el blog, ya le sigo la pista en el suyo :)
    Y nada, que esperamos que esto sea sólo el comienzo de las manicuras invitadas <3

    Un besito linda y enhorabuena por los 100, seguro que vendrán muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me ha encantado leer tu comentario guapa!!! Me encanta saber más de vosotras y de vuestras historias ^^ a mí me sucede igual con mi madre, es normal, por algo es madre xD son más clásicas!

      Muchos besos, y muchas gracias de su parte por haberte pasado por su blog ^^

      Eliminar
  13. Me gustan un montón los colores y el mix que le hiciste igual :)
    Tú ya sabes que a mis amigas también se lo hago y más si se muerden las uñas, es todo un reto jajaja (que sepas que hoy mi amiga me dijo que se las ha vuelto a morder jajaja)

    Mola, mola mucho, me ha gustado la mezcla de esos dos colores:)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario churri, es verdad que es un desafío pintar uñas pequeñitas pero el resultado es muy gratificante... No hay nada mejor que una sonrisa!!

      Regaña de mi parte a tu amiga, así no puede ser hombre!!! :p

      Besitos

      Eliminar
  14. Siii, le hice la mani una vez a una amiga para un casamiento de un amigo en común y luego fuimos juntas a un local y se compró los elementos para repetirla! Una satisfacción muy agradable.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente!!! mi amiga también tiene ahora algunas cositas para hacerse ella misma las uñas y es algo muy gratificante!!! :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Qué lindas manos tiene tu amiga!! muy bien que deje de morderse las uñis!! jeje
    Linda manicura!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)