martes, 8 de octubre de 2013

Striped nails discretas - Uñas a rayas


 ¡Buenas tardes chicas! Hoy os traigo una manicura muy sencilla que hice ayer por la tarde en un ratito. Quería seguir enseñandoos el uso que le doy a las cositas que me traje de China, y hoy le ha tocado el turno a la nailtape blanca. 





 Es una manicura, como os comento muy sencilla:

  1. Damos una capa de base.
  2. Pintamos todas las uñas de rosa palo. En mi caso, he escogido el 377 de KIKO; como es un poco clarito, después de dejar secar la primera capa, damos una segunda.
  3. Colocamos las cintas adhesivas o nailtape en la uña anular; en mi caso, he escogido cinco. Lo más complicado es tratar que queden más o menos equidistantes. Es fundamental que cuando las pongamos sobre la uña, el esmalte rosa esté súper seco. Yo dejé pasar cerca de hora y media.
  4. Cubrimos con el esmalte plateado la uña. He escogido una de mis últimas compras, Matte Metallic de H&M.
  5. Rápidamente, retiramos las nailtapes; rápido, sí, pero con firmeza.
  6. Aplicamos top coat cuando esté seco.




 Yo he aprovechado la nailtape que tengo blanca porque sé que no la voy a utilizar para otros diseños (para eso uso directamente esmalte blanco); precisamente, me gustan mucho las nailtapes porque tienen acabados brillantes o metálicos difícilmente conseguibles con un esmalte convencional. 

 Os enseño con mayor detalle los esmaltes que he utilizado; me encanta el plateado de H&M porque es cierto que queda con un acabado mate curioso, pero como he dado encima top coat, se ha quedado normal. Espero mostrároslo otro día sin top coat encima :)






 ¡Y poco más que contaros! He recibido un pedido de beautik, estoy muy contenta porque los gastos de envío eran gratuitos a partir de 25€ así que he aprovechado para recopilar muchas cositas, tanto de uñas como de belleza, espero enseñároslas pronto. De momento, os dejo esta foto con el regalito que me han hecho (es un esmalte de essence de una colección del año pasado). 




  ¿Cómo utilizáis las nail tapes? 
¿Las utilizáis como si fueran celo, pintando encima, o preferís que sean un elemento más de la manicura?

Muchos besos, ¡nos leemos!



Pd. No sé qué narices le pasa al editor de blogger, que me están pasando hoy unas cosas rarísimas para subir las entradas; como podéis observar, ha habido cambios de letra en la entrada, pero soy incapaz de cambiarlo... =(



33 comentarios:

  1. Que linda tu mani!!! Estoy empezando a experimentar con la nail tape, así que me la apunto.
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una manicura súper sencilla, y además sólo hay que hacerla en una uña!! Espero verla por tu blog ^^

      besitos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. estoy desesperadisima por tener nailtape!!! pero estoy cero presupuesto jaja me encantó tu manicure! está preciosa!
    estoy recién comenzando en esto de los blogs y me encantaría si pudieras pasar a darle una miradita (:, nos seguimos? un abrazo! ♥
    www.polishining.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí con blogger lo que me pasa es que no me deja poner la letra de color negro xDDDD

    Me encanta la manicura, es super sencilla. Yo estoy esperando a ver si me llega el pedido de Born Pretty Store, en dos semanas espero que esté aquí, por error pedí dos nailtape, pero bueno, así tengo para más manicuras, lo malo es que eran dos de color negro (aunque distintas) jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se pone pesado y es imposible andar cambiando nada, vaya patata más grande >_<

      Uooo te has lanzado a pedir en Born Pretty Store, veo que ya estás metida de todo en el mundo del nailart eh? Así me gusta :D y no te preocupes por haber pedido dos nailtapes, créeme, que se gastan en cuanto le pillas el gusto jaja

      Eliminar
  5. Qué bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Cómo me gusta!!! Todos los diseños que había visto con las nail tape así eran náuticas y no soy muy fan... pero este diseño es precioso!!! Y sólo en una uña, como me ha gustado!!! Y lo que decíamos del rosa... precioso en las uñas en todas sus variantes!! Con el plateado queda genial. Con tu permiso... creo que te la copiaré :P
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las que somos fans del rosa sabemos apreciar cualquier manicura que use este color eh?? jajaja me alegro muchísimo de que te haya gustado guapa!!

      Eliminar
  6. Ese es mi problema.... cuando tu esperas 1,30h yo espero 10 minutos... de ahí el desastre de anoche!
    Una manicura muy bonita.
    El esmalte que yo tengo de KIKO es el 376, y la verdad es que no me gusta como queda, ni la textura que tiene, me resulta muy poco cubriente :( ya decía yo que era muy raro que fuesen el mismo...
    Un besito corazon!


    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco el 376, pero visto tu comentario, mejor no conocerlo XDDD de todos modos yo tengo ganas de comprar algún rosita palo que tire algo más a salmón, y no a rosa rosa, como el que ves en las fotos, así que te comentaré si encuentro alguno que esté chulo!

      Eliminar
  7. Que bonita combinación, te quedo impecable! Yo siempre dudo de cuanto tiempo dejar esperar antes de levantar la cinta, a veces se me termina medio secando y no queda tan prolija la línea como a tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo intento ser lo más rápida posible y retirarla en menos de un minuto, luego si no se queda todo apegotonado y sale fatal. Me alegro de que te guste cómo han quedado, es todo un honor :)

      Eliminar
  8. Qué lindas! a mi me cuesta usar la cinta, tengo que seguir experimentando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es práctica, tendrías que ver mi primer intento de manicura usando la cinta... un desaste!!! Besitos cielo

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado!! Yo tampoco le daría mucho uso a la cinta blanca la usaría exclusivamente para hacer manicuras como la tuya de hoy. Usarlas sólo para crear diseños geométricos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, efectivamente es una cinta muy sosa, ¿para qué dejarla en la uña? mejor para hacer líneas con esmaltes encima y debajo :) besitos cuquiflor

      Eliminar
  10. Que cuca!!!
    Pues yo normalmente utilizo las nail tapes como si fueran celo, aunque una vez las utilicé como un elemento más de la manicura y quedaron muy monas.
    Veo que tengo que pasarme por H&M porque la última vez no tenían esos esmaltes mate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo usarlas la mayoría de las veces como celo 8igual que en esta manicura), porque para dejarlas como un elemento más tienes que dejarlas perfectamente cortadas para que no sobresalgan de la uña y eso me cuesta todavía!! :P

      He visto en un blog (no recuerdo cuál >_<) un esmalte morado de la misma colección, pero cuando estuve en tienda sólo vi el plateado, que inevitablemente tuvo que venirse conmigo XD

      Besitos

      Eliminar
  11. La verdad es que queda preciosa pero para mi es mucho trabajo coger la cinta que se me pega en todos los lados menos en el que tiene que estar. La hice una vez pero no me la hago mucho por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, a mí me pasaba lo mismo al principio, se me pegaba por todos los lados!!! pero con un poco de práctica y manicuras sencillas como la de hoy, al final es mucho más rápido y fácil de lo que parece ^^

      Eliminar
  12. Me encanta la mani <3
    A mí gusta mucho usar nail tape, da libertad para multitud de diseños diferentes :)
    Me gusta mucho el rosa de Kiko, tengo una especie de vicio con esa marca, porque me pasé en rebajas y me llevé un montón de esmaltes y me encantan!
    Además, van genial para estampar (ahora que te estás iniciando en la estampación) :P

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja me encanta, somos iguales, yo siempre aprovecho las megarebajas de KIKO para renovarme los básicos, porque con 1,50€ te da para llevarte muchso esmaltes!! A ver, es verdad que no duran una eternidad en las uñas, pero yo jamás llevo una manicura más de tres días, que es lo que suelen aguantarme, así que es mi elección perfecta :) tengo que probarlos para estampar, tengo un mirror que según dicen van muy bien, pero probaré con los colores normales!!

      Gracias por pasarte nena

      Eliminar
  13. Me encantan las stripping tapes, para todo, últimamente hago mucha smanicuras con ellas porque son muy sencilla de usar y quedan la mar de bien.
    Qué tal por la China?? He visto el Haul pero ninguna fotirri, bueno si, un par en Instagram. ^_^ la del patito es tan mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Tere, salgo en casi todas las fotos y me da una vergüenza publicarlas por aquí....!! jajajaja la verdad es que fue un viaje súper pepino, todo el mundo debería visitarlo porque es un país que hay que conocer (otra cosa es quedarse allí a vivir xD)

      Y con respecto al tema cintas, está claro que son todo un acierto, ya las dejes en las manicuras, ya las uses para pintar otro esmalte por encima. Es verdad que las has usado en tus últimas manis, así de preciosas son todas!! *___*

      Eliminar
  14. Qué chula la manicura, quedan genial el ropa y el color plata^^.
    La verdad que nunca he usado los nail tapes, pero es que usando celo siempre se me acaban estropeando aun habiéndolo dejado secar horas y horas xD.
    Besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que el mundo del celo es muy complicado, a mí me ha estropeado muchas veces la manicura. Te crees que está seco, pones el celo encima y... ¡asca! Te llevas el esmalte de debajo! Pero todo es cuestión de ir probando y experimentando. Gracias por pasarte cuqui

      Eliminar
  15. Que tiernita esta la manicura, muy sencillo el diseño y fácil de hacer, me gusta. :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan! Qué decoración tan perfecta... Me apunto el número del esmalte rosa de Kiko, porque llevo como siglos buscando un rosa palo que me guste, pero cuando los veo en el stand de Kiko ninguno me convence... Y el que llevas tú hoy me ha encantado, supongo que será cuestión de verlo puesto... :D

    Siempre me propongo comprar nailtape para experimentar con las uñas y hacer cositas nuevas, pero nunca lo encuentro en tiendas físicas, y cuando compro por internet termino quitando los productos de uñas de la lista para poner más maquillaje... jajaja (soy la loca del maquillaje, el día de mañana en vez de rodeada de gatos, viviré en una casa cochambrosa rodeada de "mis viejas glorias" del maquillaje, jajaja... Ya paro, que la fiebre me hace decir cada tonteria...).

    Bueno, tras la parrafada y resumiendo... ¡Me ha encantado!

    Un besote ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy a probar con algún otro rosa porque a éste ya le tengo muy visto xD (modo adictivo on) En tienda física yo creo que es imposible encontrar ninguna nailtape (salvo en el kit que sacó Bourjois en colaboración con Pshiiit), pero en las típicas tiendas online como Born Pretty Store tienen muchas y a muy buen precio.

      jajaja a mí me pasa igual que a ti, la compra que me llegó a principios de semana de beautik en un principio llevaba varias sombritas de ojos y tal... pero las sustituí por pintaúñas, así que en el fondo te entiendo muy bien amiga jajaja XD

      Eliminar
  17. Guapa! Me ha encantado la mani, los dos esmaltes son preciosos. Yo me compré ese esmalte de H&M, pero el morado... Creo que voy a volver a por el plateado!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gustaría probar el morado también ahora que lo dices, porque el plata es tan precioso que... tengo que buscarle un compañero para que no esté solo!! xD

      Besos cielo

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)