lunes, 14 de octubre de 2013

Glitter claro sobre esmalte oscuro :)


No sabía cómo bautizar esta manicura, de ahí que el título sea un poco rarillo... jajaja También he de pediros perdón por estas fotos que he hecho, sinceramente no tuve tiempo de hacerlas en condiciones y han quedado un poco pochas... u_ù





 Me he dado cuenta de que siempre he probado a hacer degradados de glitter en colores más oscuros que el esmalte de base. Me explico: pintaba las uñas de rosa palo, y ponía encima glitter en rosa oscuro. Pero al ver esta manicura de Estefanía, de Manicuras y Belleza, me di cuenta de que un glitter claro sobre un esmalte oscuro también podía quedar genial. Y así es :D 

 También he de confesar que me hice las uñas después de haber estado limpiando por la mañana y sin hidratarme primero las cutículas, por eso se ven tan horribles y fatales :'( 


Si hacéis click, podréis ver mejor el color :)
Os cuento: el esmalte de base es el #900 Steel My Heart, de Catrice, tengo que enseñaros un día cómo queda sin el top coat encima, porque el acabado que tiene es completamente mate! Además tiene micropurpurina y mola un montón; pero como os cuento, después de haber hecho el degradado de glitter con el #02 julia de essence, al sellar la manicura con el top coat se pierde el mate.




 Tengo que terminar de pillarle bien el truqui a los degradados de glitter porque, como no tengas cuidado, te terminan quedando unas uñas muy abombadas, y por mucho que des top coat encima, cuesta horrores que se nivelen :( pero como todo, es cuestión de práctica!



 Y poco más que contaros chicas, que prometo que os enseñaré en detalle el esmalte de Catrice (además me he comprado otro en color clarito, beige). 

¿Os gusta también cómo quedan las partículas de glitter clarito sobre un esmalte oscuro?? Yo estoy enamorada con el resultado!! :D






¡¡POR CIERTO!!

 También os digo con mucha ilusión que, a fecha de hoy, ya somos 81 lectores en este blog, y he de contaros que tengo muchas ganas de hacer algo especial cuando lleguemos a los 100... ^^


41 comentarios:

  1. Ay nena, hicimos la misma pero en negativo :D se ven super lindas, la mía base clara glitter obscuro y la tuya base obscura glitter claro... sinceramente no se cual me gusta más, las dos se ven geniales. Y que te preocupas que nadie se anda fijando en las cutículas si lo que importa es ver que lindos colores has utilizado ;) Yo quiero ver con que nos sorprendes cuando llegues a los 100 apuesto que rápido las juntas por que haces cosas muy lindas
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Miriam muchísimas gracias por tu comentario, no sabes lo que me alegran tus palabras guapa!!! Espero llegar pronto a los 100 porque estoy pensando en cositas muy interesantes...

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Belén,

    He descubierto tu blog gracias a este reto en lila. Te felicito por el resultado tan fino y elegante que te ha quedado. Que sepas que ya tienes una nueva seguidora. Si te apetece te invito conocer mi blog de salud y belleza.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gladys, me alegro mucho de que me hayas conocido por este reto, aunque en realidad no participo en él! Ha sido pura coincidencia que esta manicura sea en tonos lila y morado, pero igualmente me hace mucha ilusión tu comentario y que te hayas pasado por aquí. Me pasaré por tu blog, un beso!

      Eliminar
  3. Pues queda muy bien, me animaré a hacer algo parecido, que tengo un glitter casi igual a ese (el del sorteo. Quedan muy elegantes, son muy de fin de año jajaj

    PD: las fotos están bien jaja y las cutículas no las veo tan mal, no sé jaja
    PD2: qué ganas de que llegues a los 100!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrizia es que me ves con buenos ojos :P sí es verdad que tenía las manos bastante resecas, siempre salgo de casa con crema hidratante y no es raro que me lleve creama específica para cutículas, con eso te digo todo xD me gusta cuidarlas y darles mimos la verdad.

      Tengo ganas de ver qué propones con el glitter del sorteo, te tomo la palabra!

      Eliminar
  4. Me parece un acierto ese glitter claro con el esmalte oscuro de base ! Te ha quedado chulo :D
    y en nada seguro que llegas a los 100! ansiosa por ver qué pasará! jajaaj :D
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas! Y las cutículas están bastante bien, no te castigues!
    Tienes que mostrar ese Catrice, porque se ve de lo más interesante.
    Besito y espero que llegues a los 100 y más pronto, porque te lo mereces n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!! ^^ espero enseñaros pronto el esmalte de catrice, efectivamente, promete mucho......... :D besitos

      Eliminar
  6. OSEA!! tengo el mismo esmalte de glitter de essence! jajaja
    Yo he prometido no comprar más pintauñas durante un tiempo... ya no tengo donde meterlos. Quiero hacerme con uno de essie y ya está punto final! jajaja
    Muchas felicidades por tener tantos seguidores, aunque con las manicuras tan bonitas que haces no me extraña, a mi me encanta cotillear en tu blog e inspirarme para ver que me hago en las uñas jajaja
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, y si tienes el mismo esmalte de glitter de essence dónde están esas uñas con purpurina????? Ahora ya te tengo que obligar a que te hagas un degradado Irene, esto no puede ser xDD

      Muchas gracias por tus palabras cielo, leer este tipo de comentarios hace que cada día quiera mejorar y seguir con este pequeño proyecto entre manos (nunca mejor dicho). A mí también me encantan tus entradas :)

      Besotes

      Eliminar
  7. Me encanta el resultado que te ha quedado!!! La verdad es que los degradados en glitter son una preciosidad, no entiendo que aún no me haya animado a hacer ninguno... jajajajaja
    Que ganas de ver el esmalte sólo, y muchas felicidades por los 82 seguidores!!! Wow!!!

    Un besito!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, me alegra mucho que te haya gustado :) :) :) :) pues todo es animarse y tener un esmalte con purpurina, el resto sale solo con un poquitín de práctica (a mí todavía me falta)

      Besitos!

      Eliminar
  8. Holaaa no t preocupes por el detalle de cuticula una lo que ve es el diseño que has realizado y te a quedado muy bonito mas me a gustado xke utilizaste mis colores favoritos :D. He puesto un nvo diseño sobre halloween en mi blog espro puedas verlo. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste y de que encima haya coincidido que te gusten los tonos morados!! ^^ Ya me he pasado por tu blog guapa, besitos

      Eliminar
  9. Qué bonitas!!!! te han quedado preciosas!! tengo que porbar con los degradados con glitter ne la punta que siempre los pongo en el nacimiento de la uña (no sé por qué???!!!!). Las fotos están genial y las cutíuclas también!! Ainsss veras como en nada llegas a las 1.000!!!!! Vales mucho nena!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tus degradados en el nacimiento de la uña y son amor *___* yo no los intento ahí porque veo que termino con las cutículas hechas una porra.

      Gracias por tu ánimo Fama, significa mucho que me digas estas cosas!! ^^

      Eliminar
  10. Ese esmalte de glitter esta muy bonito, me gusta mucho lo brillante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo de que te guste guapa!!!! ^^ Besitos

      Eliminar
  11. Gracias por la mención, guapa!! Si es que eres más salá :*
    Aunque hoy te veo exigente, si es una manicura bien mona y purpurinosa, está genial :D
    Yo también tengo ese esmalte de Catrice y bien chulo que es, con un acabado tirando a mate pero con partículas de glitter de colores, es de lo más especial. Ahora en otoño-invierno, seguro que le sacamos mucho partido ^.^
    La verdad es que los de los seguidores hace mucha ilu, yo con cada seguidor nuevo, doy un mini saltito, jaja! Creo que me comprenderás :D :D

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe ya te digo, es un subidón porque, obviando spams y cosas de éstas, piensas "jopé, es una persona que de verdad quiere recibir información sobre cuándo publico entradas para pasarse, que le resulta interesante lo que hago" y me da una alegría que no veas....

      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura, además me inspiraste completamente con ese glitter azul celeste sobre el azul más tirando a marino, por qué no iba a intentarlo!? :)

      Besitos

      Eliminar
  12. ¡Me encanta el efecto! Queda preciosérrimo la base más oscura que el degradado con glitter. Tiene buenísima piensa ese color base de catrice que has utilizado, me encantará verlo en detalle.

    ¡Yuhu! Me alegro de tu gran número de seguidores, yo me alegro mucho de ser una de ellos :D :D.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyysss mírala qué cuqui y qué mona que es ella!!! >w<

      Besitos cielo gracias por tu comentario!

      Eliminar
  13. Me ha encantado el degradado! Todavía no he probado a hacer un degradado con glitter y la verdad es que quedan fantásticos. Un besote y a por los 200 que los 100 los tienes aquí ya de ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres un solete guapa, muchas gracias por tu comentario, de momento está subiendo la cifra qué emoción!! :D

      Espero ver una propuesta de degradado con glitter por tu blog!! Besitos cuqui

      Eliminar
  14. Hooooooola guapa ^^

    Me encanta el degradado. Todos en general, pero el degradado con glitter es precioso :3
    El degradado que has hecho tu, creo que nunca lo he hecho. Yo he hecho lo mismo, pero sin la base negra, y tambien queda muy bonito, asi que probaré la tuya. Por si no me he explicado bien, quería decir asi: http://gepe-nails.blogspot.com.es/2012/12/unas-elf.html (Esto es spam? xD )

    En resumen, que me ha encantado que el glitter resalte sobre el color de la base. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es spam en absoluto nena!!!!!! Si es un link que está relacionado con la entrada, bienvenido!!! He entendido además bien lo que me querías explicar al ver tu manicura!!! Me gusta también mucho tu opción, ya la he utilizado alguna vez y por eso ésta quería probar con combinación de colores diferentes :)

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola! Creo que siempre es una cierto glitter sobre oscuro, realza muchísimo!! Me gusta cuando tiene una buena capa de brillo encima para que quede como "gordito" y haga una especie de efecto lupa 3D. Los colores que has elegido son perfectos para esta temporada.
    Ya sabes que yo todo lo que sea brilli es para mi un 10!
    Un beisto guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste guapa, ya verás el esmalte de base en todo su esplendor, es súper otoñal ^^ besitos

      Eliminar
  16. A mi también me encanta el glitter claro sobre el esmalte oscuro, me parece que resalta mucho más su belleza! Además soy fan 100% de los brilli brilli jajaja urraca yo? :P un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja además aprendí la bonita técnica del degradado glitter gracias a tu blog (por alguna de las primeras entradas que hice en este estilo enlazo a la manicura tan bonita que enseñaste ^//^) así que sí, sé que te encanta el brillanteeeee :D

      Besitos cielo

      Eliminar
  17. Me encanta el glitter y me encantan los degradados con glitter... así que, of course, me encanta tu manicura *^* Por cierto, ¡qué bonito es ese esmalte de Essence! ¿Cómo es que no lo he visto yo?
    Venga! Que ya no te queda nada para los 100 seguidores ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario cuquiflorrrr me alegro de que se hayan juntado muchas cosas que te encantan jijiji

      Pues yo creo que sigue en stock, aunque lo mismo no... De todos modos vi uno en el stand que es muuuuuy parecido pero no es igual, tiene las partículas de glitter más grandes pero aparentemente es un color similar... ¡En fin! Besos

      Eliminar
  18. me gusta mucho como te a quedado.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de personas xD En fin...

    ResponderEliminar
  20. Y llegamos a los 100 seguidores, felicitaciones!!

    Te cuento que me ha encantado tu manicura, esta forma de usar glitter es mi favorita, pocas veces lo llevo completo en todas las uñas salvo algún evento o una fiesta. Y es tan sencillo hacer gradientes así.

    Besos y felicitaciones nuevamente!

    ResponderEliminar
  21. Precioso nail art. me parece que tienes un blog precioso y con diseños super chulos.
    Un besito ^^

    http://dreamnails102.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)