jueves, 28 de noviembre de 2013

Animal print discreto - TUTORIAL


¡Hola cuquis! Las que me conocéis sabéis que hay un tipo de manicura que me vuelve loca, y se trata del animal print con motivo de leopardo... Podemos utilizar diferentes colores, combinando el esmalte de base con el esmalte de las manchas. Así pues, esta vez, inspirada por una manicura que vi un día (y que he sido incapaz de encontrar para citarla aquí u_u) he decidido hacer una variante algo más sencilla y rápida. Se trata de un animal print esquinado, con una base de pintaúñas nude. 

Uñas


La manicura no podría ser más sencilla, además no se tarda mucho en realizar, porque solamente vamos a hacer el diseño en una esquina de la uña.

Vamos a necesitar:
  • Esmalte nude, para la base. Yo he usado el #372 de KIKO (no me gusta porque lo he usado muy poco y ya está denso, y no sé por qué se me descascarillan las puntas en seguida).
  • Esmalte verde menta (he escogido el súper conocido #389, también de KIKO).
  • Esmalte negro, o en su defecto, rotulador para nailart (lo que yo he utilizado)
  • Una dotting tool (si no tenéis, un pincel finito o un palillo) para enmarcar las manchas del leopardo.

¿Cómo lo hacemos?

Uñas






Quiero que prestéis atención al paso número 3: lo mejor para que el estampado quede lo más animal posible es hacer líneas algo irregulares, bordeando la mancha por dos lados. Si no termináis de verlo bien en mi imagen, podéis buscar cualquier dibujo de ese tipo de estampado en Google y recrearlo en vuestra manicura.


Uñas


Con respecto al mejor instrumento para pintar las líneas, con mi experiencia os diría que usarais una dotting tool, para que las líneas queden, como os comento, irregulares. Si tenéis mano podéis usar un pincel. En este caso, he usado el rotulador para nailart de Essence que ya os enseñé en la entrada de Movember, pero... he de decir que éste ha sido su segundo uso y, pese a que respeta muchísimo el esmalte que hay debajo y no lo ralla ni le hace "bollos", la punta se está quedando despeluchada. ¡Con dos usos! Así que si queréis precisión no os lo recomiendo la verdad... =(


Uñas
Y para terminar la entrada, os quería comentar que he vuelto a hacer de "modelo de manos" para el blog de mi amiga Miriam, Tú lo haces. Como ya os he comentado en alguna otra entrada, en él enseña cómo hacer pulseras, anillos y demás, ya sea con entradas con fotos o bien videotutoriales.


Además si os pica la curiosidad y queréis hacer vuestra propia pulsera (o lo que sea), os deja el link donde poder comprar todos los productos.

¿Qué os parece?




¿Os gusta tanto el animal print como yo? 
¿Os parece una manicura llamativa o combinándola con tonos nude también la veis más ponible entre diario?

Muchos besos a todas :)


Uñas


53 comentarios:

  1. Me encanta la manicura!
    probaré a hacerla!
    me ha encantado, tienes super buena mano guapa!
    ah y tu pulsera es una monaada!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todos tus comentarios, qué ilusión leer tantas cosas bonitas! jijiji besitos

      Eliminar
  2. Me encanta esa mani, yo lo he intentado pero todavia me queda muy chapucero.

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que todavía no me he hecho ninguna manicura con animal print??? Fijo que cuando me anime te copio alguna, porque entre esta y la de un solo color me tienen enamorada!!!!

    Ya te lo dije por FB y te lo repito, me parece increíble como combinas dos colores tan diferente y dos estilos tan diferentes para mi como el nude (que siempre me parece superelegante y discreto) con el animal print que me parece tan rebelde/rockerillo/llamativo (ya no sé como llamarlo jajajaja)

    Vamos que me encanta, como todas las manicuras que te haces!!

    Un besazo cuqui ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece indignante que no te hayas hecho ningún animal print Sira, me voy a tener que engadar contigo eh?? Gracias por tus comentarios :) :) :)

      Eliminar
  4. Que bonita pulsera!!
    La verdad es que pensaba que el animal print no me gustaría pero tal que asi, como tú lo has expuesto me ha encantado! En esos tonos queda original, diferente, y como dices, discreto ^^
    Justo he usado yo hoy en mis uñas ese esmalte de base también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que haciéndolo s´ólo en parte de la uña queda mucho menos cargante y discreto, síii! Me alegro de que te guste!!!

      Eliminar
  5. No se me hubiera ocurrido combinar esos colores, quedan muy lindos!

    ResponderEliminar
  6. Super facil y hermoza manicura. Tu pulsera es muy bonita guapa..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de haberlo hecho solo en la esquina, quedan muy finas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te quedo el animal print. Yo tengo los rotuladores que saco deliplús y si pintan bien el primer día pero luego van a peor tb. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han comentado que los de deliplus van bien pero creo que ya no se venden :(

      A ver si encuentro alguna otra marca y os cuento! besos

      Eliminar
  9. Que bonita, me encanta el print animal en azul.

    ResponderEliminar
  10. Al principio no me hacía demasiada gracia el animal print, pero la verdad es que cada vez me gusta más. Sólo me lo he hecho una vez en las uñas y la verdad es que me encantó, xDDDD.

    La mani me parece super delicada, muy elegante y muy ponible, combinable con cualquier cosa ^^. Y la pulsera es preciosa, tía, me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja eres, mira que me gustan tus comentarios siempre tan agradables :) :) :) :)

      Animal print forever and ever, yo soy super fan! Besitosssss

      Eliminar
  11. A mi me encanta como queda el animal print en las uñas, queda muy original y se pueden hacer infinitas combinaciones, me gusta el toque de azul de esta que has realizado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaa!
      Mira que es animal print y lo veo super elegante, ademas al ser solo una parte de la uña no queda recargado.
      nunca he probado un animal print me apunto la idea a ver si me sale :P
      Besitoosss yo tambien me quedo por aqui ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste, espero ver pronto un animal print por tu blog!! :D

      Eliminar
  13. Me ha encantado el animal print!! Es genial :) Y la pulsera es super chula!!! :D
    Vaya caca lo del boli de essence, no?!!? Mira que yo iba a comprarlo, pero siempre que voy no quedan... ya no lo compro. Gracias por avisar corazón!
    BEsos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, no te lo compres porque, por lo menos a mí, con dos uso se me ha empezado a despeluchar... =(

      Me alegro de que t guste!

      Eliminar
  14. Wowww divinas. Me encantó como combinó el turquesa con ese color de base :D
    Besoo

    ResponderEliminar
  15. me chifla esta manicura y eso que yo soy poco o nada de leopardo pero es taaaaaaaan bonita**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh entonces me alegro todavía más de que te guste! Besitos

      Eliminar
  16. Sí que está chula! Me gusta mucho el diseño así de ladito y los colores que has elegido :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosa!
    No te voy a mentir, el estampado de leopardo no es de mis favoritos, le cogí manía cuando se veía hasta en la sopa pero... ¡La manicura me ha encantado!
    Es super elegante con ese nude y al ser el leopardo en menta queda super favorecedor y diferente, me ha encantado la idea y por supuesto me la guardo. También me ha gustado mucho tu pulserita, es adorableeee, yo quiero una <3

    PD: Estás nominada en mi blog al reto Hi5, huhuhu.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias nena, eres un solete! Me alegro de que te haya gustado la manicura auque el leopardo no sea de tus favoritos! Besos

      Eliminar
  18. ¡Chasss! ¡Amor puro y duro! <3.

    Al final he tenido un ratito para pasarme, andaba con mono de ver esta mani :D. Es que es taaaan bonita... Seguro que próximamente te la copiaré, o haré una adaptación, o qué sé yo, pero necesito esa manicura en mis uñis.

    Me encanta la combinación de colores, queda genial y ese verde le da un puntito de color estupendo (¡tengo ese verde!). Lo del animal print sólo en una esquina me parece de un estiloso que tira para atrás... Y el tono nude que has usado de base (una pena que esté espeso) me parece precioso, así con ese puntito apagado y el tono entre rosa y topo.

    Una pena lo del rotulador de Essence... Es una marca que suele gustarme, pero sí que es cierto que hay algunos productos en los que patinan un poco.

    Un besote bonita, y sigue deleitándonos con preciosuras como éstas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays cómo me gusta que te pases por aquí guapetona ^^

      Espero que la hagas porque ya sabes que me encantan tus manicuras, además tienes una forma de uñas tan elegante que cualquier cosa te queda perfecta! He comprado un par de nudes para sutituir a éste de KIKO, me da pena porque es precioso pero está fatal el pobre :(

      Y lo del rotulador ya te digo, dos usos y una patata... A ver qué otra cosa encuentro! Besitos

      Eliminar
  19. Me encanta el animal print! soy de pintarme las uñas de varios colores pero hoy haré eso :) el esmalte que siempre uso es de la marca OPI creo que es la mejor en mi país asi que veremos si me salen igual que las tuyas se ven perfectas♥ .. y tambien soy tu nueva seguidora estaré seguido por aquí♥

    http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/
    besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapísima!! Yo la verdad es que no tengo esmaltes OPI prque me parecen carísimos, por ese precio puedo comprarme dos de cualquier otra marca profesional :P de todos modos me encantaría probarlos cómo no :)

      Besos

      Eliminar
  20. es una manii preciosaa!! la tengo en mi lista de pendientes jejeje un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese estampado, es uno de mis favoritos para las uñas!!!

    Nominada en Mi Blog, Reto Hi5.... :-) como no se pueden poner enlaces, porque son malos.... jejejejeje, te toca pasar y buscar la manicura de V de Vendetta..... Un besitooooo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja dios mío me vais a matar con tanto Hi5 un día me volveré loca! Yo prometo hacerlos todos pero no sé cuándo!!! :P

      Muchos besos!

      Eliminar
  22. La manicura es preciosa y me parece muy ponible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te dejé un premio en mi blog :)
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/2013/11/premio-best-blog.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Qué te voy a decir que no te haya dicho ya.... Que tengo que hacerme una manicura de leopardo en breves xD Cuando termine los exámenes, te vas a jartar!!!!!! Como mínimo me hago esta, que lo del diseño esquinado me chifla, y la otra que hiciste de un solo color. Estarás contenta, eh?? eh???

    Los colores son preciosos, ya sabes que el 389 de KIKO me encanta igual que a ti!!! Y el nude es monísimo, estoy buscando yo uno que tire a rosita pero cubriente como ese, porque el que tengo de Essence lo adoro pero tira a marroncito, así que ya te lo he fichado. Aunque sigo con mi promesa de no comprar esmaltes.... No sé cuánto más aguantaré!!! >.<

    Un besito, guapa!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo creo que tengo más ganas que tú de que termines los exámenes para ver más de tus manicuras más a menudo!!! :)

      El 389 es un amor, lo quiero en cualquier época del año! He comprado un par de nudes, uno de Flormar y otro de RARE para sustituir a este KIKO, ya os contaré (mi promesa de no comprar esmaltes ha caído en saco roto) jajaja

      Besitos

      Eliminar
  25. AY te quedo hermosa. me encanto. yo la usaria todos los dias pero la verdad es que no se si me saldra tan bien, tal vez pronto la intento.
    es la primera vez que comento, soy nuevita en todo esto jaja
    besooo
    http://arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando lo intentes te queda fantástica, un beso!

      Eliminar
  26. Muy bonita, aunque yo no sea muy amiga de este estilo :S
    Los colores que has combinado me parecen muy llevables para el día a día, pero qué penita lo de ese nude...
    Yo tengo Nail Art Pen de Sally Hansen, y estoy supercontenta con ellos!! Van con el primer día y ya tiene un año o así :P

    ResponderEliminar
  27. muy bonita tu manicura, no pensé que me gustaría de animal print pero tú lo has sabido hacer muy fino y bonito. La base de kiko me a encantado! tus manos muy bonitas cuidadas y esa pulsera y fotos bien hechas y todo shiquillaaa. Mu' bien! un besazo, te sigo.

    ResponderEliminar
  28. Esta manicura la repito sí o sí!!!! Me encanta!!! Irá bien con un moradito?
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)