martes, 5 de noviembre de 2013

Review: Bleu midnight - Bourjois Paris (Reto Hi5)


 Buenas noches cuquis. ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo muy feliz y muy contenta porque he descubierto el que seguro que será mi esmalte para este invierno. Se trata de Bleu Midnight, de la gama 1 seconde, de Bourjois.



Lo compré la semana pasada en Bodybell porque tenían 2x1 en los pintaúñas de esta marca (promoción que, en principio, ya no está). El PVP creo que está en torno a los 8,50€. Es caro, sí. Y no es una marca de salón de estética, vale. Pero creo que Bourjois apuesta muy fuerte por el nailart, y los colores de sus colecciones son auténticas joyitas. Por eso aproveché y compré dos esmaltes junto con mi amiga Miriam, por lo que nos salió a la mitad. Y creedme, merece la pena.



Bleu midnight es un tono azul muy, muy oscuro. Con luz natural tiende bastante más a azul marino, pero con luz artificial, sea blanca o naranja, se muestra oscuro. A la luz también muestra destellos en azul más claro. Queda muy elegante en la uña, estiliza muchísimo los dedos y los deja más femeninos. No es tan agresivo como el negro, con ese puntito de azul tiene el toque diferente.

Me encanta el cepillo, es muy grande y por su forma es muy fácil pintar a ras de cutícula. Ahora bien, por mi experiencia con esta línea, al pincel muy pronto se le sale algún pelito que te puede jugar una mala pasada. La fórmula está bien, no es líquida pero tampoco resulta densa; además este tono en concreto cubre perfectamente con una pasada. Pero, eso sí, tarda en secar. La duración, con dos capas, es excelente :)


He aprovechado para resolver la última nominación que tengo al Reto Hi5, esta vez de Teresa de Be expressive nails. Esta chica lleva poquito tiempo con su blog, pero os garantizo que tiene un estilo muy delicado que me encanta. Además de eso, muy buen gusto a la hora de combinar colores, y lo que me tiene enamorada son sus fotos, tiene unos juegos de claro/oscuro preciosos :)  no voy a volver a explicaros en qué consiste este reto porque ya lo hice aquí y aquí. Sólo os digo que no voy a nominar a nadie más xD

El tema de Teresa eran piedras y metales, y como no me ocurría nada ni de lo uno ni de lo otro, me he dicho "voy a hacer una fusión". Como metal pienso en la plata, y si tengo la plata en mente, no puedo pensar en una piedra normal y corriente. He tenido que pensar en, cómo no, una piedra más en línea con la plata: una piedra preciosa... ¡El zafiro! Por eso he marcado una accent nail con reflejos irisados en turquesa, he querido recrear el efecto que tiene la luz al atravesar una piedra preciosa. Espero que valga como respuesta al desafío :P




Para hacer el pequeño gradiente que veis, he utilizado el número # de KIKO; no es un esmalte de glitter, sino que es el típico topper que puedes usar en cualquier manicura para darle un tono irisado. Para aplicarla, cómo no, golpecitos con una esponja. No tiene más misterio.



¿Os ha gustado este color tan oscuro para el invierno? 
¿Conocéis esta línea de Bourjois? ¡Besos!



Y recordad que estoy de sorteo :)


36 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me encantan los colores oscuros para este invierno y para todos los inviernos. Me gustan los borgoña y los carmín oscuro, los negros y los azules.
    Creo que has acertado al darle un toque metalizado joyesco a la uña del anular, me encantan las manicuras con accent nails. Desde luego este color es un clásico básico, espero que lo uses mucho y lo disfrutes a gusto. Los esmaltes de Bourjois siempre merecen la pena, para mi gusto.
    Un besazo, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene enamoradísima! Y efectivamente es un tono tan bonito para este tiempo que solo quería un detallito para no quitarle protagonismo. Besitos!

      Eliminar
  2. Que color tan bonitoooo!!! Y el degradado te digo lo de siempre, que bien los haces por dioss!!! Que envidia jajajaja Estoy deseando probar un esmalte de Bourjois, a ver si encuentro algún chollo como ese!!
    En serio, el color es una pasada, ahora para invierno queda precioso, y le da un toque diferente del negro :) Vamos que me encanta!!

    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda ya será para menos!!! El esmalte con el que he hecho el degradado se ha portado bien, es todo gracias a él jajaja si vuelvo a ver alguna promoción te aviso! Besitos

      Eliminar
  3. Hola!!! Pues creo que tengo el mismo tono de Bourjois... Me gusta mucho el toque que le has dado con el esmalte de Kiko. Yo prefiero unas uñas sencillas y con un toque distinto que unas suuuuuper elaboradas que al final no me dicen nada, porque si tampoco soy capaz de hacérmelo yo...
    Besos! *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta llevar sobre todo manicuras que sean ponibles!! :D a veces las recargadas son preciosas pero efectivamente son difíciles de combinar o de hacer!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Los esmaltes de esa colección me encantan, vi la promo del 2x1 pero tuve que resistirme. Tengo uno fucsia y me flipa. En cuanto pueda volveré a por algún esmalte.
    Estos tonos asi, ese azul tan oscuro que parece negro, pero a la luz del sol muestra su verdadero aspecto... En fin, me encantan!!
    El efecto que has creado en la uña del dedo anular, me ha encantado! Te ha quedado precioso.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo convencí a mi amiga para que lo compráramos juntas y así sacarlo a la mitad :P

      Tienes algún tono parecido a este azul oscuro casi negro?? =)

      Eliminar
  5. Que bonitos colores me encanta como quedo el degradado como con un pequeño toque tan sencillo hace que luzca muy bonita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, me gusta que te haya gustado el detalle del degradado!! :D

      Eliminar
  6. Aver aver.. ¡¿Pero qué es esta cosita que has hecho?! ME ENCANTA!! tanto el Bleu Midnight como el de Kiko.. Esto no me lo esperaba eh! Vaya manicuraza ha salido de ese tema, no?! :D
    Ya sabes mi opinión.. es preciosa la mani!
    Y gracias por hacer tan buena publicidad de mi :D jajajja
    Un besote muy fuerte! Y sobretodo, SIGUE ASÍ !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy oy oy me encanta tu comentario!!! Y sobre todo que des el aprobado al reto! Gracias cuqui ^^ besos

      Eliminar
  7. Amo los azules medianoche! este es una joyita.. y el gradient me ha parecido muy acertado.
    Es que me gustan todas tus manicuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mutuo, yo adoro las tuyas!!! Muchas gracias Ayleen besitos ♡♡♡

      Eliminar
  8. ¡¡Que monada de esmalte, me ha encantado!! Eso sí, para comprarlo de promoción, porque no me gastaría 9 euros en un esmalte (al menos de momento, mi economía no es para tirar cohetes y sabes que tiro más para el maquillaje, ya sabes, la cabra tira al monte, jajaja).

    Me chiflan los colores oscuros para invierno, me parecen de lo más elegante. Me ha encantado tu propuesta para el reto, la verdad es que el tema que te han propuesto se las traía, jajaja.

    Una manicura preciosa, queda increíble ese topper de Kiko con el esmalte azul oscuro <3. Como siempre, sobresaliente :D.

    Un besote neni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj la cabra tira al monte, y que lo digas! Yo tb intento economizar siempre que puedo, me parece absurdo gastarte 15 eurazos en un esmalte (que los hay), pero en este caso aproveché la oferta con mi amiga :)

      Me alegro de que te haya gustado cómo he resuelto el reto, era complicado!! :D Mil besos guapa, gracias por tus comentarios!! ^^

      Eliminar
  9. Por estas latitudes estamos entrando en primavera así que estoy tratando de dejar los colores oscuros de lado. Pero me robó el corazón el topper de Kiko, que buena manera de transformar cualquier esmalte, me muero de ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues efectivamente el topper puedes probarlo para épocas de calorcito, espero verlo en tu blog! :D

      Eliminar
  10. Qué bonito el color!! creo que me he enamorado yo también... e.e pero mi presupuesto no da para tanto u_u
    La manicura es super linda, no sé, es simple y precisamente por eso queda genial y es tan bonita :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras alguna oferta algún día de estos, ten fe xP

      Me gusta que te haya parecido bonita la manicura, la verdad es que a mí me encantó llevarla ^^

      Besitos cielo

      Eliminar
  11. me gustan mucho los azules para el invierno
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. A mí siempre me han llamado la atención estos esmaltes de Bourjois, y muchas cosas más, la verdad es que hacen unas cosas de los más cucas y originales :)
    Ese color me parece muy acertado, mi favorito del invierno pasado era un azul oscuro también, pero aún no sé cual será el de éste, jeje!
    Y el de Kiko es precioso, ya me lo he apuntado :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este azul y yo vamos a ser amigos inseparables! Tengo pendiente por estrenar algún burdeos... a mí bourjois me encanta como marca ♥ besos

      Eliminar
  13. El formato que tienen ahora los esmaltes de Bourjois me gusta mucho, el pincel amplio cubre bastante bien la uña. Los tonos oscuros de cara a este tiempo también me agradan, y me gusta el puntito que le has dado en el anular : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji muchas gracias guapa me alegro de que te haya gustado y de que coincidamos en gustos!! Besitos

      Eliminar
  14. Te ha quedado muy chula la mani! :)
    Quería comentarte que te he nominado (también, lo siento no me había dado cuenta que te habían nominado tantas veces.. :( ) al retoHi5, si quieres pásate por mi blog y verás que he elegido!:)
    Siento las molestias..

    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda qué molestia?? Me encanta que me nominéia, es un honor que piensen en ti para retarte!! Espero hacer tu reto prontito, te aviso ^.^

      Eliminar
  15. Qué bonita!!! No se me había ocurrido lo de hacer la accent nail en degradado y nada más!! Queda genial para una manicura de diario sencillita, que mona!! El color es bonito, pero no sé porque el azul marino no me gusta nada, le tengo manía desde pequeña xD
    Pero qué bonitas tienes las uñas, jodía!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja amor odio a partes iguales ehh? A mí el azul me gusta en todas las tonalidades!! :)

      Me pones coloradaaa! Jajaja besitos neni

      Eliminar
  16. Pues para mi gusto te ha quedado muy muy bonita =) Esa gama de esmaltes de Bourjois me gusta mucho, el pincel funciona genial y es verdad que duran bastante ^-^

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji me alegra que te guste la mani y que también te guste esta línea de Bourjois!!! ^^

      Eliminar
  17. Que bonito te ha quedado el detalle de una sola uña con el degradado. El esmalte es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Estoy encantada con el resultado! Besito

      Eliminar
  18. Precioso el color del esmalte, no he probado ninguno de Bourjois porque se me salen de presupuesto... pero me lo apunto para cuando tenga dinero porque me parece ideal para usar durante todo el otoño e invierno *^*
    El detalle del degradado en una sola uña queda genial ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado! Merece la pena invertir en estos esmaltes ^^

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)