lunes, 25 de noviembre de 2013

Manicura en tonos morados con líneas berenjena


Hola chicas. Hoy estaréis conmigo en que los tonos que os enseño en esta manicura son muy apropiados para esta época del año. Además, los tonos morado oscuro y berenjena quedan sumamente elegantes en las uñas. Se trata de un nailart muy sencillo que podemos llevar entre semana. ¿Vamos allá?

Uñas


Los pasos a realizar son los siguientes:
  1. Damos una capa de base de protectora.
  2. Pintamos todas las uñas del esmalte berenjena. Yo he usado el #05 de MO. Dejamos secar.
  3. Ponemos las nailtapes trazando un triángulo en la parte superior de la uña. Si preferís, podéis hacerlo en la base :)
  4. Pintamos encima de las nailtapes con el esmalte morado oscuro. Yo he utilizado el #900 steel my heart de Catrice, con acabado semimate y shimmer multicolor muy pequeñito.
  5. Antes de que seque el esmalte morado oscuro, retiramos las nailtapes con una pinza y con cuidado.
  6. Dejamos secar y sellamos la manicura con un top coat.
Uñas


Para facilitaros el proceso, he preparado un mini-video-tutorial para que podáis verlo. Si pincháis en la imagen accederéis a él, espero que os resulte así más sencillo :D




Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, recordad que es importante retirar las nailtapes en sentido inverso al que las habéis puesto. Y así mismo, también debéis ser lo más rápidas posibles a la hora de quitarlas: ¡no dejéis que se seque el esmalte que pongáis encima!


Uñas


Por supuesto, una alternativa genial sería utilizar unas cintas para uñas doradas o plateadas y, en vez de retirarlas como yo he hecho, dejarlas formando parte de la manicura. ¡Me encantaría ver alguna propuesta vuestra en esta línea!

Como siempre os comento, me encanta el mundo del nailart y hay infinitas posibilidades para decorar nuestras uñas, pero yo siempre apuesto por manicuras sencillas, que cualquiera de nosotras pueda realizar y que podamos llevar en nuestro día a día.






Otra cosa con la que siempre os estoy dando la lata es que usar las nailtapes permite hacer mil combinaciones de diseños diferentes (y al decir nailtapes también digo celo, e incluso pinceles si tenéis maña). Sólo con colocarlas en uno u otro sentido podemos crear manicuras variadas. Y si usamos diferentes colores ni os cuento las infinitas posibilidades.

Uñas



¿Os ha gustado esta manicura? 
¿Preferís diseños sencillos u os gusta llevar las uñas más elaboradas y llamativas?

¡Nos leemos guapitas!


Uñas

24 comentarios:

  1. Una manicura muy ponible para ahora si! El color de catrice me encanta, está muy chulo! Besitos guapi :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo! Es muy bonita... últimamente estoy esperando mucho tus nuevos posts para ver qué manicura de sorpresa nos tocará ver :D :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, te ha quedado estupendo, ya me contarás tu secreto para dejar las manicuras tan bonitas y elegantes :P

    Me encanta la combinación de colores que escogiste!!! Otra marca con una pinta increíble Mo y Catrice (cuándo me queda por probar... lo que tiene vivir en un pueblo jajajaja)

    Un beso bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha parecido super cuqui la manicura! Me gusta mucho los brillo brilli que tiene el tono negro ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bonita muy sencilla y bonita me encanta..

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y muy elegante, me encantan los tonos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como te ha quedado, muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito diseño, me encata el chevron hecho así, tan sencillo!!!! Es verdad que siempre haces manicuras nada recargadas y aún así te quedan todas muy diferentes y super elegantes.

    Me encanta ese esmalte de Catrice, tiene un brillito super especial!!!

    Y una vez más... me encantan tus fotos!!!! La de la bufanda con "Qué calentito :)"... si es que dan ganas de achucharte!!!! Me encanta tu atrezzo, te queda el blog precioso!!!!

    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo, como tú, prefiero las manicuras sencillas, que se puedan llevar entre semana :)
    Hay que ver lo bien te apañas con los nailtapes, y lo limpias que te quedan las manicura ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! me gustó mucho este diseño y yo personalmente prefiero los diseños así sencillos que se puedan llevar en cualquier parte así es que te lo copiaré también pero en otros colores jeje
    En la ultima entrada que viste en mi blog tenía la propuesta de dejar la cinta puesta en el diseño recuerdas? salia al final :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! Me encanta la combinación de los dos colores :)
    Un miauuuuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo son colores ideales para esta época del año :D Y el diseño que has utilizado muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este diseño! Además son unos colores muy acertados! ;)

    ResponderEliminar
  14. yo me llevo fatal con los nailtapes y mira que lo intento...no sabia yo eso de retirarlos en el sentido inverso al de colocarlos pero creo que inconscientemente siempre lo he hecho asi jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado preciosa!! esos colores combinan muy bien entre si, y con el toquecito queda super bien!! yo me compre unos rollitos de estos de uñas, pero aun no los he usado, asi que me apunto este tipo de manicura para cuando me atreva con ellos jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha gustado muchi muchi!

    Me encanta la combinación de colores que has hecho, tienes toda la razón, combinan a la perfección entre ellos. Y me parece muy elegante y sutil la decoración que has hecho con el nailtape <3.

    ¿Qué tal son los esmaltes MO? Nunca los he visto en ninguna tienda y tengo ganas de catarlos :D.

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el esmalte de MO ^^ y has hecho una gran manicura, perfecta como siempre ^^
    Un besito tocaya ^3^

    ResponderEliminar
  18. me chiflan estos tonos!!!!!la manicura como siempre impecable y preciosa^^

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo esta manicura, aunque ya sabes que yo soy más atrevida y hubiera optado por esmaltes más chillones jajaja

    Por cierto, quiero no... exijo! review de la marca MO, que no he tenido ocasión de usarla aún (por aquí no sé dónde conseguirla) :3

    xx =)

    ResponderEliminar
  20. una manicura muy bonita! el morado es mi color favorito :)

    ResponderEliminar
  21. Pues me gusta mucho Ü. Los colores son una monada y combinan super bien :). Me encanta sobre todo el de MO, no he probado aún esta marca, pero os la veo mucho por aquí... a ver si la encuentro en algún sitio.

    Ya sabes cuál es mi relación con las nail tapes... prefiero evitarlas en la medida de lo posible, xD. Pero sí que es cierto que dan muchísimo juego a la hora de hacer una manicura :).

    Yo depende de cómo esté de ganas, prefiero hacerme una mani más elaborada y llamativa u otra más sencilla... últimamente, por ejemplo, tengo en mente un montón de manis muuuuuy elaboradas, pero no tengo mucho tiempo para ponerme con ellas...y tampoco muchas ganas de tirarme horas con las uñas, hay que ser práctica, jajajajajajaja. Así que probablemente estos días iré enseñando manis más sencillas... ¡que no menos bonitas!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Que lindos colores! Me gustó el shimmer del oscuro :)

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un manicura preciosa, sencilla y elegante! Me gusta mucho los colores que has usado.
    Yo le voy cogiendo el truquillo a las cintas, hace poco me hice una mani con ellas y es genial las combinaciones que se pueden crear :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo creo que depende del momento, algunas veces puedo permitirme hacer algo más elaborado y otras pues algo más sencillito.
    Esta me gusta porque los colores son de la misma gama y no tienen mucha diferencia.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)