jueves, 14 de noviembre de 2013

Manicura rápida de rayas azules

Hola chicas, como os he comentado varias veces, por desgracia entre semana no tengo mucho tiempo para hacerme manicuras. Por eso os traigo esta propuesta sencilla de rayas en tonos azules, como podéis ver, son tonos bastante claros. A mí me recuerdan a los paisajes con nieve, así que la veo ideal para el invierno. ¡No siempre hay que llevar colores oscuros en las uñas!





Como veis, he utilizado un azul pastel clarísimo de MO (ya os contaré qué pienso de esta marca, tengo un par de esmaltes suyos pero éste es el primero que uso); y otro de Catrice, también azulón pero tirando a navy. La manicura es muy sencilla:



  1. Pintamos las uñas del esmalte azul claro. Dejamos secar bien.
  2. Ponemos encima las nailtapes (o celo, en su defecto). Yo he puesto cinco por uña.
  3. Pintamos sobre las nailtapes el esmalte azul oscuro.
  4. Inmediatamente, ayudándonos con unas pinzas de depilar, quitamos las nailtapes.
  5. Dejamos secar nuevamente y damos top coat para sellar la manicura.



Como veis he querido marcar una accent nail con un corazón en el tono azul oscuro. No me termina de convencer cómo ha quedado, dibujar corazones no es lo mío; si os fijáis, he puesto un poquito de purpurina encima para darle un toquecito diferente.


En un principio no tenía intención de subir esta manicura, pero habéis sido tantas las que me habéis dicho que os gustaba por Instagram que me he decido a sacarle algunas fotos para que lo veais. Lo mejor de esta manicura es que podéis hacerla con los colores que queráis, aunque os recomiendo que sean pasteles para que no queden muy recargadas las uñas.



Espero que os haya gustado esta manicura tan sencilla :)  

¡Besos!




Y como siempre os recuerdo que sigo de sorteo :D





46 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que me encantaba esta manicura, se te da super bien lo de laa nailtapes, de verdad :3

    Además los azules son preciosos, estoy deseando que cuented más sobre los esmaltes de MO :)
    Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooops ahora acabo de caer en que no he puesto las numeraciones! Mañana

      Eliminar
    2. ... edito la entrada! La verdad es q no p

      Eliminar
    3. ... pensaba hacer una entrada pero habéis sido tan positivas por IG que me he animado así que muchas gracias solete!!!

      Eliminar
  3. ¡¡Cómo puede no gustarte!! Me parece una manicura adorabilísima, de verdad. Lo único es que yo hubiera hecho el corazón al revés que tú, pero, de verdad, me encanta un montón y los colores son super amor de la vida, me encantan muchísimo.

    Menuda habilidad con las nailtapes, por dios, qué envidia.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón a lo mejor el fallo está en el corazón!!! Tengo que acostumbrarme a hacer los dibujos en el sentido contrario.

      Anda anda si se ven muchos defectillos con las nailtapes ya será menos :P

      Besitos cielo

      Eliminar
  4. Que lindas!!! me voy a robar uno de tus diseños.. son tan, pero tan inspiradores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú siempre eres tan amable!! Me encantan tus comentarios Ayleen siempre me subes la moral. Me encantaría que hicieras la mani ;)

      Eliminar
  5. Que belleza, me encantan los dos azules. Pero que paciencia, yo a lo sumo voy con una uña, mucho trabajo poner cinta en 4 (perdón, 8, no nos olvidemos de la otra mano!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que con un pincel fino acabaría mucho antes pero soy tan torpe en pintar a mano alzada que prefiero usar nailtapes!! Además en cuanto coges un poco de soltura este tipo de manicuras se hacen rápidas. Mil besos

      Eliminar
  6. Me encantan estas manicuras el corazon te quedo super biien de hecho pense que era estampacion la vdd te kedo super bonita con esos 2 colores un beso guapa..

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo! Ojalá yo me supiera hacer cosas así... la verdad es que me he mordido las uñas durante años y ahora no las puedo llevar largas porque se me rompen muy fácilmente!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya!! Todo es cuestión de práctica, te lo prometo: tenndrías que ver los churros que me salían a mí cuando empecé a hacerme manicuras un poco más elaboradas. Además también pueden hacerse cosas preciosas en uñas pequeñas! Inténtalo ;)

      Besitos

      Eliminar
  8. Que buen gusto tienes Manicute! se nota que están hechas con muucho cariño y cuidado :D

    Te superas día a día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sobre todo con paciencia diría yo :) muchas gracias por pasarte, mil besos

      Eliminar
  9. La verdad es que te ha quedado muy bonita la manicura. Y me gusta porque se ve sencilla y elegante. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji muchas gracias a ti por pasarte y comentar guapísima!! :)

      Eliminar
  10. Ays pues a mi me ha encantado como te ha quedado la manicura!! Y me ha echo mucha gracia la foto de la postura natural jajaj. Los colores combinan genial entre ellos y el corazón te ha quedado muy bien!! pero yo lo hubiese puesto al reves jiji.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que se notan forzadísimos los dedos pero en su conjunto me gustaba la foto :P

      Efectivamente la opción correcta hubiera sido ponerlo en la otra dirección, pero bueno, ya lo sé para la próxima :)

      Eliminar
  11. Que bonito!!! He oido hablar de las lacas de MO, pero aún no he podido ha comprarlas, por favor dime si son de buena calidad?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la primera toma de contacto que he tenido con ellos ha sido buena! Seca bastante rápido, el color es cremoso y muy cubriente! Además, aunque no se vea en las fotos, este azul tiene un puntito de shimmer que lo hace precioso :) En cuanto a duración aún no te sé decir porque me hice las uñas ayer, pero os contaré! ^^

      Eliminar
  12. pero que bonitas te han quedado, y eso que yo soy de las amantes de los colores oscuros en invierno, pero estas uñas si las llevaría! Tengo que conseguir nailtapes como sea, donde puedo encontrar.
    Y el corazón de la accent nail es monísimo y más con ese toque de glitter que le has dado.
    Un besito amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo también soy más de oscuros pero los pasteles en tonos fríos también me parecen muy buena apuesta para invierno!!

      Las nailtapes... no sé en qué tienda física se venderán, te recomendaría que echaras un vistazo a Born Pretty Store, una tienda online de Hong Kong donde tienen mil chorraditas para nail art y de bastante calidad según parece ser :)

      Besitos

      Eliminar
  13. Aiii como no la ibas a mostrar si te quedó genial?!?!?! Mal Belén!! jajaja Y el corazón te quedó bien hecho, pero igual que María yo la habría hecho en el otro sentido, todo es ponerse a probar!! Jajajaj

    Eres una experta del nail tape, te quedan siempre estupendos!!! Con los churros que me salen a mi... que envidia!! Ya me dirás tu truco :P

    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya no puedo estar más de acuerdo en que el corazón tendría que haber ido en el otro sentido jajaj xDD

      Pero bueno, lo importante en este caso son los colores, que creo que han quedado muy bonitos ente sí :)

      ¿Experta yo? ¡Anda ya! :P

      Eliminar
  14. Holaaaa!!
    Me parece una manicura muy bonita y elegante, por que son dos colores que quedan muy bien cuando los combinas!...Además, me ha gustado mucho el toque que le has dado de purpurina al corazón! ;)
    Yo también tengo un blog de uñas, si quieres pasarte por él, seras bien recibida! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que los dos azules se ven preciosos juntos! :)

      Me pasaré x tu blog ^^

      Eliminar
  15. la probare, queda muy bonita!
    me esta encantando tu blog, no lo conocia. te sigo y te invito a que participes en mi reto de manicuras
    un beso
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-reto-blanca-navidad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verla si te animas a hacerla!! Me pasaré x allì. Besitos!

      Eliminar
  16. Qué bonita, Belén!!! Me encantan los dos azules juntos!! Y ya te lo dije en la manicura rosa y plata que me encantan las manicuras de rayitas, y a ti te quedan tan bien hechas.... Menos mal que no te salen bien los corazones, maja!! Te iba a preguntar si lo habías hecho con el truco del celo!!! Ais...
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el corazón es el culpable de que no me guste la manicura!!! Jajajaja pero bueno, como dices tengo que probar lo del celo para la próxima. Lo de las rayas pues no tiene mayor misterio ni mérito ninguno jijiji

      Gracias x pasarte guapa!

      Eliminar
  17. Ya te dije por Instagram que creo que te quedaron preciosas, y que el corazón está genial! <3

    Esta manicura tiene que quedar también muy bonita en tonos rosas o corales, ahora se me ha antojado hacérmela jajajajaa

    xx =)

    PD: Está usted nominada en el blog x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, en corales/naranjas tiene que quedar preciosa!!

      Gracias x la nominación, la verdad es que me hace mucha ilusión que penséis en mí para estas cositas!!! ♥♥

      Eliminar
  18. me gusta muchisimo, y la combinación de colores es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Una mani impecable... me encantan los azules, las rayas, pero lo que más: el corazón. La purpurina le da el toque de distinción :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Pues pese a que a ti no te guste demasiado a mí me ha encantado :D. Y no sé donde ves tú que el corazón no esté bien... ¬¬ Si es que no se puede ser tan exigente :P.

    Me ha encantado la combinación de colores, me parece muy cuqui (como tú, jaja). No sé cómo te las apañas para poner las rayas tan equidistantes, ¡qué perfección, por favor!

    Igual me matas, porque sé que ya has estado nominada, pero te he nominado en mi blog al reto hi5... He propuesto de tema "uñas marineras" y no quería perderme la manicura tan chula que puedes hacer con ese motivo :D.

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
  21. Es verdad que no queda recargada a pesar de llevarla en casi todas las uñas. Es muy bonita.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta manicura *^* Yo hice una prácticamente idéntica este verano, pero con rayas verticales y sin el corazón.
    Pues para no ser lo tuyo lo de dibujar corazones, te ha quedado muy cuco. Además, con la purpurina queda muy chic ;D

    ResponderEliminar
  23. El corazón del anular me encanta , yo hice una manicura parecida en octubre también en tonos azules estrenando mi esmalte nuevo y me encantó
    http://laranailart.blogspot.com.es/2013/10/unas-efecto-confeti-con-corazon-azul.html

    Queda bien las rayas en los demás dedos :) besos

    ResponderEliminar
  24. Quedaron perfectitas! Soy re impaciente y nunca dejo que el esmalte seque del todo y al final queda todo hecho un mamarracho jajaj!!

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA!!
    Creo que ya te lo dije, pero llevo un tiempo pensando en hacerme una manicura parecida, con los mismos tonos y todo, ya que tengo una camiseta así a rayas y con un corazón que me encanta!
    Por cierto, tienes un arte con los nail tapes que flipas! Te salen todas las líneas perfectas, olé guapa!!

    Un besito super-cuqui <3

    ResponderEliminar
  26. me chifla esa combinacion de colores, y el corazon queda muy bien, le da un toque diferente :)

    ResponderEliminar
  27. Monísima, pero a mí me gustaría probarla en un clásico: blanco y negro. ¿Cómo crees que quedaría?
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)