lunes, 11 de noviembre de 2013

Semana del GLITTER - Manicura en tonos fríos




¡Buenas tardes cuquis! ¿Qué tal empezáis el lunes? Yo he de decir que el mío ha sido... pues eso, muy lunes :(  

Pero bueno, por suerte hoy os traigo una manicura muy brillante en respuesta al reto que lanza Marta, de Entre estética y cosmética :) Desde el 8 hasta el 18 de noviembre podemos subir cuantas manicuras queramos, siempre y cuando empleemos glitter en ella. Así que... ¡a brillar se ha dicho! 

Aquí tenéis más info ;)

Con respecto a los colores, he querido utilizar tonos fríos (morado Thief, de RAREnails, y turquesa #387 de KIKO). Creo que así podemos conseguir una manicura a juego con nuestros abrigos y con la ropa en tonos oscuros que ocupa nuestro armario.


Del tono morado tengo muchas ganas de hablaros, porque he de decir que RARE nails me tiene loquísima, esmaltes en muchísimos tonos por 1,99€. Son tremendamente cubrientes. Este tono en concreto, al tener un poco de shimmer y un acabado más bien metálico, requiere de dos pasadas de pincel. ¿No os parece precioso? A mí me parece un tono ideal para llevarlo solito en invierno.


Para los triángulos en las uñas, utilicé celo una vez pinté éstas de morado y estuvieron bien secas. Os enseñé cómo hacerlo aquí. El glitter es de Easy Paris (no veo la numeración dónde está); me costó 1€ en los chinos >w<  Para que se secara pronto la manicura y no quedara muy abombada, utilicé la técnica de la esponja, y mediante toquecitos fui distribuyendo la purpurina por las uñas.


Este glitter, como podéis apreciar, tiene partículas tanto moradas como azules. Las azules destacan sobre el pintaúñas morado, y las moradas destacan sobre el pintaúñas turquesa. ¡Y ésta es la gracia de la manicura!

Para mi desgracia, no he usado una base peel off, como la de essence, para poder desmaquillarme las uñas sin problema, así que voy a sufrir para quitarme toda esta purpurina... ¿Que por qué no he usado la base peel off? Porque, al menos en mi caso, si después utilizo celo o nailtape encima del esmalte, al retirarlo me llevo por delante todo el pintaúñas, aunque estuviera seco.



Y de momento aquí se queda mi propuesta de glitter en tonos fríos. ¿Queréis ver las del resto de chicas? ¡Os dejo abajo los links!


<!-- end InLinkz script →

De momento tengo bastantes ideas para seguir haciendo manicuras con purpurina durante esta semana, pero si tenéis alguna sugerencia o petición me encantaría conocerla :) Besitos.


¡Y RECORDAD QUE ESTOY DE SORTEO!




52 comentarios:

  1. Vale, me he enamorado del morado. Te lo juro, es precioso, esos brillos que tienen... si es que Rare Nails es la leche, baratito y genial (tengo pensado comprarme el blanco, porque es taaaaan cubriente <3).

    El toque con al azul le da originalidad y el glitter en sencillamente precioso. Que destaque con los dos colores lo hace aún más especial, no sé, me ha encantado la manicura.

    Para quitarte la purpurina podrías usar un truco que uso yo: rompes trocitos de algodón, los empapas en quitaesmalte y te pones uno en cada una apretando. Los dejas un minuto o dos y luego arrastras cada uno con otro trozo de algodón (para no mancharte más que nada). Se quedará algo en la uña porque la purpurina es odiosa para quitarla, pero la mayoría se quedará en el algodón. A mí me ha funcionado siempre muy bien, lo uso sobretodo para colores que te tiñen los dedos y para el glitter :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota del consejo nena, porque menudo sufrimiento :( estaba poniendo encima el glitter con la esponjita pensando "noooo dios mío por quéeeee?" pero bueno, tomo nota a ver qué tal me va así :D

      Yo también tengo pensado comprar el blanco, dicen que es la lecheee :D y bueno sobre la manicura la idea era, efectivamente, que como el glitter combina ambos colores destacara sobre los dos. No se nota excesivamente, pero me gusta que sea así, es más discreto :)

      Besitos flor

      Eliminar
  2. Que bonita!!
    te queda genial!
    un besii

    ResponderEliminar
  3. El tono de RARE es precioso, tía. Yo tengo dos bastante similares, uno de Deliplus (el de la mani de las Reliquias de la Muerte) y otro de Claires... me encanta muchísimo ese morado metálico, ay <3.

    La combinación de colores te ha quedado muy genial, a mí me encanta combinar el morado con azules y verdes, me parece que destacan muchísimo ambos :D.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso verdad!!?? Me lo regaló mi chico, qué buen gusto tiene ^^

      A mí tb me encanta combinar morado con verdes/azules, hasta en los ojos, no te digo más! :P

      Besitos

      Eliminar
  4. no sufras para quitarlo es sencillo..las chicas lo han puesto en los blogs..te comento ,recorta algodones del tamaño de la uña los empapas bien en acetona y cubres los dedos con ellos,encima los cubres con papel plata y voila veras a los 5 minutos como tus purpurinas salen solas..Espero haberte ayudado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x el consejo Lucy, por supuesto que ha servido!!! Mil besos guapa

      Eliminar
  5. Vale, también me he enamorado de ese esmalte de rare....lo quieroooo!!!, una lástima que donde vivo ahora no venden por ningún lado. Yo la descubrí hace un año y es la marca low cost que más me gusta.

    La mani te ha quedado preciosísima, muy elegante y original. Me encanta que participes!! :-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les tengo en el mismo pedestal que KIKO, y encima son más baratos... qué más se puede pedir?

      Me alegra mucho poder participar, es un reto genial!! Besitos

      Eliminar
  6. Que preciosidad de colores!!! Me enamoré de ese morado cuando lo subiste el Facebook :O, es taaaaaan bonito :D. Y el azul no se queda lejos.

    Y la combinación es perfecta…Me gusta :3

    Besines!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, me encanta que te haya gustado el morado tanto como a mí. Besitos!

      Eliminar
  7. Que bonitas te han quedado, vaya gusto que tienes. El color es una pasada!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj qué ilusión me hace leerlo, me sacas los colores!! Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta!!! Siempre aciertas con el glitter eh, te ha quedado tan bien combinado!! Y ese esmalte de Rare es amor del bueno, me encanta!!!

    Vamos que el conjunto es una manicura de 10 guapísima!!

    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los colores que has elegido! Yo con los azules y lilas tengo una predilección muy grande, así que en estos tonos no hay nada que no me guste, pero es que tu mani, aunque sencilla, me ha enamorado.

    También tiene algo que ver el glitter, que todo lo que lleva glitter, purpurina o cualquier cosa así llamativa me chifla!! Tienes razón en lo de la base peel off, yo iba toda decidida a hacer una mani con nail tapes cuando me topé con ese problema :(

    De todas formas, correré el riesgo de usar glitter y cinta o celo, mortificándome con el momento en el que tenga que quitarlo, que yo ni con todos los métodos del mundo... no tengo nada de paciencia :P

    Fíjate que por aquí no encuentro esmaltes de Rare y sólo oigo maravillas, tendré que buscar más a fondo :P

    Un besito cuqui y espero que hayas terminado genial el lunes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustan siempre tus comentarios Estefanía eres pura energía positiva!!! Además coincido contigo en todo lo que dices! Prueba a buscar los RARE en tienda online de perfumerías, en su web pone dónde encontrarlos! Besitos

      Eliminar
  10. Morí de amor con el morado.. y te queda super bien! Los metalizados me matan en tonos fríos.. tienen ese no sé qué conquistador.
    Ya te iba a dar el tip del algodón con papel aluminio para retirar la purpurina, pero se me adelantaron, jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mí también me encantan los colores oscuros con toque metálico, son súper atrayentes y generalmente quedan preciosos en las uñas!! Gracias por el conseho del algodón igualmente ^^

      Besitos cielo

      Eliminar
  11. Vaya color tan bonito!! Me encanta el violeta combinado con el verde, ahora mismo llevo un kersey en esos dos colores, y el verdecito tira a turquesa, así que mejor aún.

    Adoro os esmaltes con glitter, son mi debilidad, aunque luego desmaquillarlos se hace difícil, a mi me merecen la pena.

    Las fotos que estás haciendo últimamente son super bonitas, cada día me gustan más.

    Besos guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es una combinación preciosérrima?? =)

      Yo también he terminado sintiendo debilidad por el glitter, qué le vamos a hacer :P me alegro de que te gusten las fotos, esta vez están sacadas por mi padre :)

      besitos

      Eliminar
  12. Que buena combinación, me encantan los colores! Que lata la sacada del glitter pero es por una buena causa, quedo hermosa realmente!
    Me uno a las felicitaciones por las fotos, me encantó el detalle con la foto circular

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina, siempre es todo un halago que me digas que te gustan las manicuras que hago ^^

      Muchos besos guapa

      Eliminar
  13. que bonita, me gusta la combinación de colores
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que bonito queda el detalle celeste con el morado. El toque de glitter me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo dije por Instagram, pero me repito, ¡qué preciosura! Me encanta toro, toro, toro (como aquel anuncio de hace mil años... jaja). Me mola un montón la combinación de colores, decorados... <3.

    Rare en su línea, con esmaltes preciosos como siempre, ¡ese morado es boniterrimo! Me gusta mucho el detallito en las esquinas de cada uña.

    Como todas tus manicuras, preciosa, tienes un gustazo manicuril...

    ¡Un besote, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays mi chica qué cosas más bonitas me dice siempre ^^

      Sabía yo que estos RARE sí que te gustan a ti, tienen mucha calidad, muchos tonos, y ahora se animan a sacar colecciones con efectos... ¡todo por precios tiradísimos! Me alegro de que te hayan gustado los colores y el toque del glitter ;)

      Besitos

      Eliminar
  16. Ay por Dios!!! pero que cuquiss!!!! ^_^ me encantannnnn

    ResponderEliminar
  17. Esta genial ese violeta! Me encantó!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Cieleteee!!! Te han quedado monísimaaasss!!!!!! Me ha encantado ese morado y el toque del glitter. Es genial. Me ha enamorado la manicura completa :D
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa!!! Te acabo de retar en mi blog, pasa a verlo y a ver si te animas a participar ;)
      muuuuakssss!!!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias cielo :) me alegro un montón de que te hayan gustado las combinaciones de color!! Y ya me pasé por tu blog ^_^ , muchas gracias por la nominación eres un solete!!

      Eliminar
  19. Es una pasada de manicura!!!! Me encanta! Muy mucho ademas xD

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosura! me encantan los tonos fríos, en especial los púrpuras.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  21. Precioso color guapa me encanto y no sufras a la hora de quirar el glitter venden removedores especiales para ello te lo recomiendo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii ya me he enterado de que essence ha sacado uno específico! Me alegra que te guste guapa, besos!

      Eliminar
  22. Hola!!!! has sido nominada para el premio "The Versatile Blogger Award" por si te apetece participar. No dejo el enlace
    porque ahora blogger está un poco pesadito con los comentarios con enlaces, los considera como spam y al final quien tiene problemas somos las dueñas de los blogs, pero bueno, es fácil, con pinchar en mi nombre ya te saldrá arriba mi blog y podrás acceder. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de acuerdo guapa, me pasaré por tu blog, muchas gracias!

      Eliminar
  23. Muy chula la combinación de los colores, muy de este tiempo ;)
    A mí tb me pasa que si uso peel-off y celo se me va toda la uña al retirar el celo... Me consuela saber que no son solo cosas mías ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me "alegra" saber que no soy la única jijiji, pero bueno, habrá que ingeniárselas :P

      Besitos guapa

      Eliminar
  24. Qué bonitos esos morados.

    ResponderEliminar
  25. OMG!!!!!!! *__________________* Muero de amor con esta manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj te juro que hoy me has subido un montón la autoestima con tus comentarios!!

      Eliminar
  26. Ohhhh qué monada de tonos...
    Me encanta el morado, tengo un montón, pero creo que ninguno de esta tonalidad tan fría... ohhhh qué bonito...
    Y el turquesa combina estupendamente junto con el glitter...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)