sábado, 2 de noviembre de 2013

Manicura para cena elegante - review de Yves Rocher


 Buenas tardes chicas. Como os contaba ayer por IG, Twitter y Facebook, anoche fui a una cena muy elegante y especial para celebrar mi aniversario con mi chico. Había decidido ponerme un vestido azul, pero como iba a combinarlo con un bolso y zapatos marrones, decidí que las uñas también tenían que ir en ese tono.




Por otro lado, el restaurante al que íbamos a ir era bastante elegante (pitiflús, como digo yo), por lo que tampoco quería unas uñas que destacaran mucho. Por eso opté por mi ya recurrente degradado en glitter, esta vez en tonos marrones, genial para el otoño.


Click para ver con más detalle :)
El tono que he usado para base es un marrón de Yves Rocher, el #42 curve; como es la primera vez que pruebo esta marca, os voy a comentar lo que opino de ella. En el frasco vienen 5,5 ml, cantidad que me parece de risa para el precio que tienen (casi 9€, aunque yo lo compré en oferta al 50%); pensaba que iba a merecer la pena porque sería de mucha calidad, pero no me lo parece. Sólo os digo que voy por el segundo día de manicura y ya empiezo a notar un poquito descascarillados los bordes. 

Por otro lado, una vez abierto el frasco dura 12 meses, lo cuál me parece bastante mal. En el frasco no pone su composición y tampoco he podido encontrarla en su web, pero es una marca de cosmética vegetal por lo que no lleva nada tóxico.





Con respecto a la aplicación, el mango me ha parecido excesivamente largo y difícil de coger; el pincel no es especialmente fino, coge mucha cantidad de esmalte y hay que escurrirlo bien en el frasco. Una vez en la uña, su textura tiende a resbalar hacia la cutícula, cosa que tampoco me ha gustado, porque hay que pintar con especial cuidado. Su punto fuerte: cubre bien. Con una capa es suficiente. Pero por contra tarda en secar. El color es una preciosidad de marrón con un poquito de shimmer dorado, es un punto a su favor.

En definitiva: ni loca me gastaría casi 9 euros en este esmalte por tan poco contenido y, para mi gusto, una mala aplicación (y sospecho que poca duración también). Y aunque se venda actualmente por la mitad porque está rebajado, tampoco pienso repetir.




¡Continuamos con la manicura! Una vez tuve bien seca la base marrón, pinté directamente con el esmalte de glitter cobrizo de essence sobre una esponjita de maquillaje, y de ahí apliqué en la uña una primera capa. Gracias a esta técnica, que conozco por Nailwish (podéis ver el tutorial aquí) se puede aplicar cualquier esmalte de purpurina sin que tarde mil siglos en secar. En mi caso, apliqué una segunda capa de glitter sólo en las puntas para crear el efecto degradado, y gracias a la esponja no me quedó abombada la manicura. Una gozada.

Por último, rematé con dos capas de top coat. No sé vosotras, pero cuando me pinto las uñas con un top coat de glitter, generalmente me queda con relieve la manicura, por eso al dar dos capas consigo que la manicura quede perfecta y lisa.

Con respecto al topper de purpurina que he utilizado, he de deciros que estoy encantadísima. Essence es una marca excelente en materia de nailart, creo que pocas veces he comprado algo suyo y me he disgustado. Innovan, sacan colecciones especiales, instrumentos y accesorios para uñas. Este tono, #112 time for romance, es una pasada. Los glequins que tiene son heaxagonales de tamaño medio, y purpurina pequeñita (los típicos puntitos de toda la vida); tiene un color marrón cobrizo, pero como veis en la foto, cuando le da directamente el sol, tiene destellos azulones, dorados y verdes. 




Por último, os dejo un par de fotitos del restaurante tailandés en el que estuvimos cenando. Espero que os haya gustado esta entrada, muchas gracias por leerme :)





¡¡¡OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO!!! Toda la info pinchando en la imagen :)


52 comentarios:

  1. Que preciosa, muy elegante! Me encanta el Time for Romance, los brillos holográficos que tiene al sol son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina, desde luego es una cucada de esmalte y efectivamente el efecto al sol es espectacular!! Besitos ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que un degradado de glitter va fantástico para cualquier ocasión y los dos colores que has elegido son muy bonitos y quedan genial juntos :D

    Nunca he probado un esmalte de Yves Rocher, pero con lo que dices, tampoco es que me apetezca, jaja! Una pena si al final no te dura mucho, aunque menos mal que lo pillaste con descuento, si no si que pica...
    Del de Essence, nada te puedo decir, me encanta la marca y ese esmalte tan cuqui ya se lleva la palma :O Además de que el nombreiba que ni pintado con el día, todo hay que decirlo :D

    Apuesto a que lo pasasteis genial, que sean muchos aniversarios más, guapa!! <3

    Un besazo señorita cuqui ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias nena, estoy con los degradados de glitter muy recurrente pero es que me encanta cómo quedan sí! :) jajajaja no había caído en el nombre del esmalte de essence pero tienes toda la razón <3 fue un día súper romántico hasta en las uñas!!

      Muchos besos cuquiflor

      Eliminar
  3. Te lo dije en twitter y te lo digo ahora: te quedaron preciosas! Ese esmalte de Yves Rocher me gustó mucho en el color, pero si es como dices, no me gusta desde ya. Y ese topper de essence lo llego en mi lista de deseos.
    Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien, y más, si es con alguien que amas mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra mucho que te gustaran ^^ besitos

      Eliminar
  4. Ese esmalte de Essence lo tengo yo, y es preciosísimo!! Tiene unos toques cuando le da la luz que son increíbles, una gozada vamos. De hecho hoy estaba pensando en hacer una manicura muy similar en rosa oscuro (el que puse en instagram) y ese esmalte... Jajajaja

    Te ha quedado precioso, siempre haces los degradados de glitter genial!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor en estado puro, me ha encantado la manicura que has hecho guapa, ya te lo he dicho por IG, todo un honor!!!! :)

      Gracias por lo de los degradados geniales pero aún me queda mucho por aprender y practicar!! :P

      Besitos flor

      Eliminar
  5. Sí, a mi también me pasa eso con los glitter xd te queda la uña que parece un globo jajaj
    Probaré esto de poner dos capas de top coat para que se alise!
    Lo que más me ha gustado ha sido el esmalte de Essence! Yo estoy buscando un marrón pero lo quiero clarito clarito!
    ¡Eres una artista! Te ha quedado genial para una cena :D

    Un besito preciosa!!
    beexpressivenails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y prueba tb a usar la esponja, como la parte del esmalte transparente se absorbe, logras transferir sólo el glitter en sí mismo a la uña y se logra reducir mucho el abombamiento jajajaja

      Me encanta que te haya gustado tanto, qué emoción! Si quieres un marrón tipo nude, lo más importante es que cubra bien y no tengas que pintar muchas capas, yo probaría con uno de RARE por ejemplo :)

      Besitos florr

      Eliminar
  6. Ya te lo he dicho por Instagram, pero me chifla esta mani <3. Me parece muy elegante, chic y femenina .

    Vaya patata el esmalte de Ives Rocher, ¿no? El color es muy bonito, pero es que yo creo que cuando me gaste 9 euros en un esmalte será porque me he fumado algo o me han hechado droga en la bebida, jajaja (parezco una rata, pero es que no soy de pintauñas caros...). Menos mal que lo compraste a la mitad de precio.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Essence, excepto un par de cosas, el resto de lo que he probado de esa marca (y es mucho, porque al ser tan barato siempre pico, así que tengo muchas cositas) me ha encantado... Así que aplauso para Essence, jajaja.

    Un besote chiqui :*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A hechado quítale la h, que releyendo el comentario me han sangrado los ojos al verlo, jajaja.

      Eliminar
    2. Generalmente yo suelo comprar esmaltes low cost (KIKO, essence, YesLove, H&M) pero bueno, de vez en cuando me digo a mí misma "venga que tienes un blog tienes que probar marcas nuevas y ver qué tal" pero en fin, una y no más! Y efectivamente gracias a dios que estaba rebajado, si no no me lo hubiera comprado ni loca xD

      Mil besos cuquiii

      Eliminar
  7. te ha quedado una combinación muy bonita, no conocía esta tecnica, pero vaya que pinta muy bien!! porque es cierto que a mi siempre que me hecho purpurina me queda poca, y si das muchas capas se te forma ahi una que no se seca ni en mil años... asi que lo probaré seguro
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, a mí me ha cambiado la vida <3 jajajaja besos

      Eliminar
  8. La manicura en esos tonos es muy bonita, me ha gustado mucho mucho mucho :)
    Y qué monos, de cenita romántica... aish :)

    Tengo que probar lo de la esponja, pero hace mucho que no hago nada con glitter xDD

    Sobre el esmalte de Yves Rocher... yo solo he probado de esos pequeñitos pequeñitos y no cubren nada, la verdad xD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás qué buena la técnica si te animas, es un gustazo porque no tarda tantísimo en secar y se tiene más precisión (no se quedan zonas llenas de glitter y zonas desiertas xD) Me alegro de que te haya gustado!!

      No he probado nunca un YR pequeño, pero creo que no voy a volver a comprarles nada xD que estoy disgustada jajaaj

      Eliminar
    2. Es que es eso, yo cuando hice el jelly estuve bastante hasta que se secó y la manicura era bastante más gorda de lo normal u_u lo probaré sin duda :D

      Eliminar
  9. Ohh Ohhh felicidades y que sean muchos años mas!!! La mani, preciosa y los colores están geniales, siempre he tenido curiosidad por ese esmalte de essence pero nunca me he atrevido!
    Un besito guapa y que siga la fiesta! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atrévete guapa, es una inversión segura, queda elegantísimo!! Próximamente lo probaré usando debajo un tono chocolate, a ver qué tal queda! Me alegro mucho de que te haya gustado y muchas gracias por tus felicitaciones!! ^^

      Eliminar
  10. Felicidades por el aniversario guapa!!
    Que fastidio el esmalte de Yves Rocher... Yo ya no compró cosas alli, pero tenia esmaltes de ellos y eran buenos. No me esperaba que fuesen asi y menos por ese precio y esa cantidad.
    Ahora, el de essence.... ES UNA PASADA!!! Creo que me he enamorado, que bonito es por favoooor. Y yoque tengo que ir a por las gotas secantes... Que peligro!!! Jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no es un esmalte que digas "bueno es una caca de la vaca" pero por el precio que tiene me parece excesivo para cantidad y calidad, ha durado tres días relativamente bien, sólo un poquito descascarillado por los bordes, pero es aceptable. Otros esmaltes de ese precio (e inferiores) aguantan más!

      Pues amiga mía me da que junto con las gotas te vas a llevar el glitter... =P encima por esos precios, es que te obligan a llevártelo!! >w<

      Eliminar
  11. Menuda pasada de manicura!!!!!!! Sin duda, es una pasada, no puedo decir mas xD
    Te sigo sin pensarmelo :)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa mani muy sutil pero super elegantes ♥

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la manicura, muy elegante. Nunca he usado esmaltes de YR y a la vista de tu experiencia no creo que lo haga
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, he llevado la manicura puesta tres días y ha aguantado bien, sólo un poquito descascarillados los bordes, pero me parece que el precio es demasiado excesivo y no viene mucha cantidad en el frasco la verdad... =(

      Me hace mucha ilusión que te haya gustado la manicura guapa! Besazos

      Eliminar
  14. Que chuli te ha quedado la manicura ^^ ( aunque el esmalte sea tan patatero ) jeje, y el restaurante da gusto con solo verlo en las fotiiis, espero que tu chico y tu lo pasaráis muy bien : )

    Te sigo guapa que acabo de conocerte y me voy a echar un vistazo a tu sorteo jeje ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que fue una noche espectacular!! ^^ Yo también me paso por tu blog, me alegro de conocernos :) :) :)

      Eliminar
  15. te ha quedado muy chula!! también tengo ese esmalte de essence, y también lo compré de oferta. La verdad que ami tampoco me ha acabado de convencer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el de essence de glitter o el de yves rocher? A mí el que no me ha convencido es el segundo, del de essence estoy enamorada!! Me alegro de que te haya gustado la manicura guapi

      Eliminar
  16. Si que son elegantes, me gusta mucho la tecnica de la esponja. Y el color es una preciosidad.4
    Voy a ver tu sorteo que no sabia que tenias uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la técnica ha sido todo un descubrimiento, me alegro de que te hayan gustado guapa!!

      Eliminar
  17. Es preciosa! A mi me gusta mucho ese esmalte, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar
  18. Qué linda mani elegiste para festejar tu aniversario! te quedaron muy lindas!
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo me alegro de que te haya gustado! ^^

      Eliminar
  19. Te ha quedado preciosa la manicura!

    En cuanto al esmalte de Yves Rocher, yo tengo uno y opino exactamente lo mismo que tú: no merece la pena ni de coña gastarse lo que vale (ni aunque esté en rebaja, vamos...).

    La técnica de la esponja para el glitter no la conocía, ahora mismo me paso por el blog de Nail Wish y le echo un vistazo x)

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que opinemos igual de Yves Rocher, una y no más! Al menos es un color cuquísimo, todo sea dicho. Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura nena.

      Y lo de la técnica de la esponja es una pasada, por fin no quedan las uñas abombadas con tanta capa de glitter, ya verás!!! :D

      Eliminar
  20. Bueno, pues definitivamente los esmaltes de Yves Rocher no son una buena compra, no??? Qué lástima porque el color es precioso. Qué buena elección combinarlo con ese glitter, es monísimo!!! Cómo me gusta. Y el degradado te ha quedado genial, super elegante, me encanta!!
    Enhorabuena por tu aniversario, que sean muchos más, guapa!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diría desde mi humilde opinión que no, no lo son xD Mejor invertir ese dinero en otra cosa xDD Me alegro de que te gusten cómo combinan los colores, la verdad es que jamás se me hubiera ocurrido un degradado en marrones pero ha quedado muy dulce verdad?

      Muchas gracias por tu comentario cielo, un placer leerte por aquí ^_^

      Eliminar
  21. Felicidades x tu aniversario guapa que cumplas muchos mas. Me facino tu manicura es muy elegante perfecta para la ocasion. No te molestes pero creo que me are una parecida para este fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo me voy a molestar?? es un honor!! Espero que me la enseñes si la haces, seguro que te queda preciosa ^^

      Eliminar
  22. Tengo ese topper de Essence y es una preciosidad, me encanta como te ha quedado la manicura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada a que sí?? Es lo que le da el toque elegante a la manicura ^_^

      Eliminar
  23. Hola guapa,

    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya. Por cierto, la manicura es preciosa y muy elegante.

    Un beso

    Joanna

    ResponderEliminar
  24. Soy fan de tu manicura *^*
    Se supone que los esmaltes caros tienen mayor calidad y duración que los low cost... pero la mayoría de las veces no es así ¬¬ Resulta indignante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero pensar que lo saqué a mitad de precio y ya está, porque como me dé por enfadarme termino muy mal y muy triste xDD

      Me alegro de que te guste nena

      Eliminar
  25. Muy lindo, el tono base es un marrón muy chocolatoso :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es un color para comérselo!!

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)