jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer unas uñas geométricas - TUTORIAL





¡Hola chicas! Hoy os voy a enseñar cómo podéis hacer de un modo rápido y sobre todo, sencillo, unas uñas con un diseño geométrico


¿Empezamos?

Para esta manicura vamos a necesitar:

  • Esmalte claro, para las líneas.
  • Esmalte oscuro, color protagonista de la manicura.
  • Nailtape (o cortar celo en tiras muy finitas, en su defecto).
  • Pinzas de depilar.




Como bien sabéis, debemos empezar aplicando una buena capa de esmalte protector, para evitar que nuestras uñas sufran y prevenir el amarilleamiento. Debido a que se trata de una manicura que vamos a realizar siguiendo varios pasos, entre los que debemos dejar tiempo de secado, una idea muy interesante es que utilicemos unas gotas de secado rápido. Las que yo uso son de la marca debby experience, si queréis una review no tenéis más que pedirlo.



Los pasos que vamos a seguir, a grandes rasgos, son los siguientes:




Como os comento en la imagen, es importante recordar cómo ponemos las nailtapes. Os recomiendo seguir el mismo patrón en todas las uñas. Esto se debe a que la primera nailtape que ponemos queda debajo de todas las demás; si levantamos en primer lugar ésta, nos vamos a llevar por delante el resto de cintas. Así que recordad: empezamos a despegar por la última que pusimos, y así hasta llegar a la primera.

Muchas de vosotras no tenéis nailtapes, dado que es difícil encontrarlas en tienda física (si queréis os recomiendo alguna tienda online); una solución es, para evitar pintar las rayas con pincel fino, recurrir a trocitos de celo, que recortaremos lo más fino posible.




Es una manicura en la que podemos combinar los colores que queramos. En mi caso, he recurrido a esta gama de marrones poco saturados, casi tirando a grises, porque va perfectamente con los tonos de ropa de otoño.


¿No os parece el nailart más sencillo y resultón del mundo? ¡Ya no hay excusa para practicar con las nailtapes!






¿Qué colores os gustaría usar a vosotras? 
Muchos besos, nos leemos :D


52 comentarios:

  1. Precioso, muy cuidado y además queda muy apetecible, no sé si parece un bombón o un café calentito y delicioso, de cualquier manera es una manicura perfecta :D Me encantó ❤
    ¡Un besín guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmm sí... es muy chocolateada/cafeteada.... ¡Dan ganas de comérsela! Gracias por pasarte, BOMBÓN! :)

      Eliminar
  2. Quedarían genial en gris y rojo, como si fueran ladrillos jeje : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo un vestido gris y granate al que le iría fenomenal esa combinación... Gracias preciosa!! :D

      Eliminar
  3. Que preciosura y prolijidad, yo nunca logro que me queden tan perfectas las uñas como a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. romina por favor no me digas esto si para mí tú eres uno de mis máximos referentes!!! Tus manicuras sí que son impecables y perfectas!!! :) :) :)

      Mil besos guapísima!

      Eliminar
  4. Es un estilo muy otoñal, me gusta! Y tu chaleco de lunaritos tambien me gusta mucho jejeje Como siempre está genial la precision, limpieza y acabado. Me encanta :) Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el jerseicito de lunares, es una monada a que sí? Muchas gracias por tu comentario guapísima!!!

      Eliminar
  5. Que hermoza y limpia te ha quedado me encantan esos marrones son preciosos. Gracias x la idea guapa sin duda es super facil de realizar :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji muchas gracias por tu comentario Paola, me alegra un montón que te haya gustado!!

      Eliminar
  6. Quedan hermosas y perfectas, mil gracias por el tuto guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien te apañas con las nail tapes, que envidia :P Y esa foto explicando el paso a paso? Es estupenda!!! Hay que ver todo el trabajo, esfuerzo y talento que pones en el blog :D

    Me encantan esos marrones, el de arriba tiene un tono precioso!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda, ya será menos mujer :P me gusta mucho la verdad, creo que es una manicura muy resultona y sencilla de hacer, y como me ha parecido tan fácil he dicho "voy a hacer un tutorial para mis chicas" :) :) :)

      Besitos cielo

      Eliminar
  8. Son muy acertados estos dos colores ;)
    El otro día vi de estos nailtapes en una tienda física y valían cerca de 5 euros cada uno... casi me da un infarto solo de verlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Qué me cuentas?? En tienda online he visto por ese precio paquetes con yo no sé cuántas unidades!! :O Menudo atraco :(

      Me alegra que te hayan gustado los colores!!

      Eliminar
  9. ¡Wow! Me super-mega-hiper-encanta ^.^
    Y el tutorial ha sido todo un puntazo, te ha quedado genial, y muy bien explicado todo :)
    Yo no soy nada de marrones, y por eso no tengo muchos, jiji! Pero es que esos dos colores han combinado de una manera perfecta, igual que las líneas son la perfección <3

    Te visito siempre que puedo, pero no me puedo creer cuánto hacía que no te comentaba, menudo desastre soy :P
    ¡Esperando la próxima cucada! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays mi Estefanía cómo me subes los colores cada vez que me comentas ^^

      A mí la verdad es que el marrón en otoño-invierno me encanta, tanto en ropa como en uñas!!! ^^

      Eliminar
  10. Me trauman las nail tapes... nunca espero lo suficiente a que seque el esmalte base y hago desastres!!! Muy lindo diseño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Prueba unas gotas de secado rápido!!! Reducen un montón los tiempos de espera!!!

      Eliminar
  11. Queda preciosa este tipo de manicura, ¡y lo simple que es! Yo la verdad es que no soy nada de marrones para las uñas, pero seguro que esa misma en una combinación de tonos menos similares (por ejemplo negro y rojo, o dorado y negro) tiene que quedar chulísima ^^

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto ambas combinaciones de colores, lo que más me gusta de esta mani es lo versátil que es!!!! Además es genial para torpes como yo, que las líneas con pincel nos salen chuchurrías!!

      Besitos

      Eliminar
  12. pues queda sensacional, a ver si lo pongo en practica
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado super bonita la manicura, no soy mucho de tonos marrones (de hecho, creo que sólo tengo dos o tres que no he usado más de una vez,xD), pero la verdad es que esta combinación es preciosa :D.

    A mí, con toda mi cursilería y ñoñería, me parece que podría quedar también super bonita con tonos rosas. Un rosa pastel de base y un fucsia protagonista. Ojjj, qué bonito.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos cursis/ñoñas porque esa combinación me parece acertadísima nena! Besitos ♡

      Eliminar
  14. Me encantan tus diseños linda!! esta buena la idea, creo que lo haré con algún colorcito pastel, como estamos en veranito ya casi por aqui jeje..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias guapa!! Qué envidia ahora el calorcito por allí... :)

      Eliminar
    2. ya las hice!!, próximamente las subiré a mi blog para que las veas! jeje saludos!

      Eliminar
    3. Bieeen! Qué ganas de verlas!! ^^

      Eliminar
  15. Gracias por darme esta idea, estoy nominada al reto Hi5 con unas uñas geométricas y creo que me haré algo así, a ver que tal sale :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. muy artisticas!
    me gusta mucho el color de base
    un besito corazon ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!! Probaré a hacerlo el lunes con tiras de celo finas a ver cómo queda!!! Te enseño foto x twitter si me quedan bien (si me quedan en plan desastre como que no jajajajaja)

    Un abrazo!
    Regalos Manuales de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji ya verás cómo te sale una cosa chula, con la buena mano que tienes tú..

      Besitos

      Eliminar
  18. Te han quedado geniales!! Me encantan los dos marrones y quedan super bien. Me ha gustado muchisimo la manicura.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. pues queda muy bien y es super facil de hacer!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Pero qué uñas más cuquis hace siempre esta chica!

    Me han encantado, tanto las formas geométricas que has hecho, como los colores que has utilizado. El color que has puesto de base me encaaaanta <3.

    Una preguntilla que llevo tiempo pensando sobre las gotas de secado. ¿Se pueden aplicar entre capa y capa? Es que yo tengo las de Essence y como tienen ese acabado un pelín oleoso, sólo las uso sobre el top coat, porque me da la impresión de que si las aplico entre capa y capa no va a agarrar bien el esmalte...

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres cuqui ♥

      Pues para este tipo de manis con tantos pasos y tiempos se secado sí suelo usar las gotas, pero para evitar problemas con el aceitillo cuando han pasado unos 10min desde que he echado las gotas me lavo las manos y me seco con cuidadito ^.^

      Eliminar
  21. Te ha quedado preciosa! es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado por eso me quedo de seguidora, yo tambien tengo blog por si te apetece pasarte besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa!!! Por supuesto que me pasaré ^^ un besito

      Eliminar
  22. aiish pero que bonito te ha quedado! yo siempre en el ultimo paso se me estropea todo:( creo que es por lo de dejar secar el esmalte o no retirar las nailtapes con cuidado:/ Así que gracias por tus consejos!! besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tomes nota de loa consejos!! A mí al principio se me daban fatal las nailtapes pero con un poco de práctica todo se logra!!!

      Besitos guapetona

      Eliminar
  23. Qué chulada! Así parece muy fácil y el resultado es perfecto! no tiene ni un fallo! Gracias por este consejo!!

    Estoy de SORTEO en el blog, una taza, una libreta y un espejo con mensaje positivo! ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que te animes a hacerlo tú también!! Me paso por tu blog seguro :) besitos

      Eliminar
  24. Hola, la verdad yo no soy tan apañada como tú a la hora de hacerme manicuras, pero disfruto mucho viéndolas, y esta te ha quedado preciosa. Seguimos en contacto. Un saludo de lunes.

    ResponderEliminar
  25. Qué monada Bea!!! Me encaaaanta el marrón para las uñas. Parece una tabletita de chocolate... hasta me ha dado hambre y todo ^_^
    Gracias por el tutorial, es sencillo y clarito a más no poder!! :) Me gusta un montón esta manicura. MUAK!

    ResponderEliminar
  26. Cómo me gusta!! Me encantan los marrones: para uñas, para ropa, para maquillaje, para chocolate... :P Y el diseño es genial, me gusta infinito!!!!! Mira que tengo por ahí pendiente un reto Hi5 con el tema geométrico y este tutorial me va que ni pintado, nunca mejor dicho :'D Así que me lo pido!!!!
    Un besito, presiosa!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues me gusta mucho muchísimo, pero como dices, no tengo nail tape, así que, me resultaría más complicado que si uso pincel fino y dibujo a mano alzada.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)