sábado, 30 de noviembre de 2013

Nailart para comida navideña


Hola cuquis. Hoy os voy a enseñar una manicura que he preparado pensando especialmente en las comidas navideñas. Y diréis: ¿por qué para comidas? Os lo explico a continuación:

Uñas

Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que esta manicura está diseñada usando tonos que le dan una suavidad y una dulzura especial. Pero además, tenemos un punto de diversión, más llamativo, gracias a la purpurina en las uñas corazón y anular. 

Por eso he pensado que es ideal para una comida de Navidad, que a diferencia de las cenas, suelen ser mucho más tranquilas y relajadas. Además, estos tonos dulces combinan a la perfección con este tipo de eventos, en los que estamos rodeados de nuestra familia y nuestros amigos más cercanos.

Como veis, sólo necesitamos dos esmaltes:

Uñas

  • Pintaúñas rosa, a ser posible muy claro, tipo nude. Yo he usado el #090 de catrice: Karl says très chic.
  • Pintaúñas gris con purpurina: yo he utilizado una de la edición limitada que acaba de sacar Hean. Lo podéis comprar en la web de Maquillalia, cuesta muy poco y es una auténtica joyita. Lo apliqué sobre otro esmalte gris para que el color fuera más intenso. Tiene purpurina gris y purpurina holográfica, de tamaño muy pequeño.

Uñas

Estoy ENCANTADA con ambos pintaúñas, porque he llevado las uñas perfectas durante cuatro días. Me las he terminado quitando porque ya me cansaba la manicura. Ya he podido probar unos cuantos esmaltes de catrice y la verdad es que son geniales, la única pega que les pongo es el pincel, que para mi gusto es un poco ancho.




Seguro que os estáis preguntando "vale, muy bien, es una manicura muy cuca pero... ¿cómo hacer para que las líneas queden rectas?"

Pues os cuento ahora mismo cómo hacer este nailart:

Uñas


  1. Celo y tijeras de corte aserrado. Podéis encontrar ambos en la mayor parte de las papelerías y tiendas como Tiger o Ikea.
  2. Damos una primera capa del esmalte gris. Dejamos secar.
  3. Cortamos dos tiras de celo con el tamaño más fino que sea posible.
  4. Las ponemos encima de la uña.
  5. (No hay foto de este paso) Pintamos encima con el esmalte rosa.

Fácil y súper resultón, ¿verdad?  A mí me encantan este tipo de manicuras, además con el toque de purpurina siempre quedan muy resultonas y a todo el mundo le encantan.

Uñas


Bueno chicas, ¿qué me contáis? 
¿Cuáles son vuestros planes para la Navidad?
¿Vais a celebrarla con vuestra familia o vais a ir a alguna fiesta por la noche?

¡Muchos besos!


Uñas

40 comentarios:

  1. Ay, que lindas!!!! Ahora soy yo la que te responde: ojalá Catrice viniera a este lado del charco, porque cada vez que veo uno de los que muestras acá, muero de amor. El rosa es super especial, y el brillo lo realza mucho sin verse exagerado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esto de que las marcas no estén presentes en todos los países es un sufrimiento!!! Me alegra que coincidamos en opinión! :) besitos

      Eliminar
  2. tengo ese esmalte de catrice y me encanta, es una preciosidad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que boniiiiita. Justo la semana pasada le pinté unas accent nails a mi madre en plata con purpurina y las demás en rosita. Quedan super bonitas y elegantes.
    Y mi opinión es que para las comidas de navidad y actos familiares queda mejor no llevar dibujos hechos en la uñas. Yo prefiero llevarlas sencillas, porque creo que lucen más, y ya habrá tiempo de llevarlas con dibujos!!

    Me encanta ese holográfico ^^ Uuun besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hay que decir en estas ocasiones, para gustos los colores, y nunca mejor dicho jajajaja

      Besitos guapa gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitassss! Me gusta mucho ese esmalte de CATRICE... puede que sea una de mis próximas compras ;)
    Te han quedado unas uñas muy elegantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías hacerte con él porque sí, es precioso... ^_^

      Gracias por tus comentarios guapa, besitos

      Eliminar
  5. Es preciosa y muy elegante y el toque del papel troquelado me ha parecido una idea fascinante. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Uff menos mal que no he visto esto esta mañana, porque me habría comprado también estos dos esmaltes en Maquillalia!!!! El gris es una pasada, qué de brillitos?? Es como un holográfico disperso, chulísimo!!!! Y el rosa también es precioso, estaba buscando uno parecido y he comprado uno de Catrice, pero creo que no es ese... Espero no haberla cagado!! xD

    Tengo una tijeras de esas, así una manicura más que tengo pendiente, qué estrés!!!! Ese celo es tipo de pintor? Porque el que yo utilizo es el normal transparente y a lo mejor el otro estropea menos la mani, no?

    Me gusta un montón, pequeña!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja no te arrepentirías nena, es un esmalte súper precioso de verdad, de estos especiales que sabes que... ohhh... deben ser tuyos!!!

      Espero ver el tuyo de Catrice, y que nos lleguen pronto nuestros pedidos jijiji

      El celo es de ese que tiene la superficie como de papel, ya te digo que en Tiger tienen muchísimos de ese estilo!! :)

      Eliminar
  7. Vale, me has creado necesidad de un holo con purpus como ese!! Jope, que bonito y que bien combinado :D Además que ese rosita es tan dulce
    Como siempre, una manicura impecable, limpia, preciosa y muy cuqui :P

    Un besazo corazón!! Pasa un buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bonito.... En Maquillalia yo creo que debe de seguir a la venta, de verdad que merece la pena de precioso que es! Me hace mucha ilusión que me digas esas cosas tan adorables, si es que eres más buena...! Ays! :*

      Eliminar
  8. Me ha encantado esa combinacion es super bonita guapa no sabia de esa marca por lo que cuentas es buena..

    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me gusta mucho, me parece que tiene una calidad precio excelente!! Besitos

      Eliminar
  9. hola!! que manicura mas bonita, tengo un esmalte de glitter muy parecido de claires, pero no queda tan bonito como el tuyo, igual es cuestión de probar encima de una base gris como haces tu, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, seguro que tu pinta es tanto o más bonito que el mío, en claire's tienen cosas monísimas!! Besitos

      Eliminar
  10. Me en-can-taaaa <3. Ya te dije por Instagram que justo esta semana estaba pensando en hacerme una mani en rosa clarito y plateado y justo vi la tuya :D. Lo voy a tener que dejar de momento, no tengo tiempo con los exámenes, pero en cuanto tenga tiempo pienso hacerme una con esos colores, sí, sí ^^.

    Me gusta mucho ese tono rosita, aun ando en busca del rosa claro perfecto, y no lo encuentro... ¡Y ese esmalte glitter de Hean, qué bonitez, por favor!

    Cada mani que haces me gusta más que la anterior (si es que es posible, claro, jaja).

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya me has dado en el palo del gusto con la manicura de leopardo, el día en que te hagas algo así en rosita..... Me muero de amor!!!

      Este Catrice dede luego que te lo recomiendo, me ha salido buenísimo!! Besitos guapa y gracias por hacerme un huequecito entre los exámenes!!

      Eliminar
  11. que buena idea lo del troquelado, y la combinacion de colores es preciosa
    Me gusta mucho esta manicura
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la idea del celo en zig zag!!! :D

      Eliminar
  12. que preciosidad de manicura! Me encanta! La verdad que todo lo que sea brillo para la navidad queda genial! Yo siempre opto por este tipo de manicuras, quedan muy festivas y bonitas

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias guapa, me alegro un montón de que te guste la verdad :) :) :)

      Eliminar
  13. Tienes razón en que esta manicura inspira dulzura ;)
    Me encanta ese rosa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una manicura divina!! Es genial el contraste del Rosita tan dulce con ese plata tan hermoso y con tanto brilli-brilli!!
    Un acierto total de manicura y perfecta para estas fechas :D
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji me alegro de que te guste, a mí me resulta súper cuqui para estas fechas! Besitos

      Eliminar
  15. Que manicura tan delicada, ideal para estas fechas! Tengo que probar yo eso del celo, a ver que tal me sale jajaja
    un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo te sale genial, si lo pruebas avísame!! Un besito

      Eliminar
  16. Me gusta mucho el resultado porque los colores combinan super bien. El gris es super bonito, y el rosa me recuerda al Life is rosy de China Glaze, es super parecido <3.

    Es muy delicada por la abundancia de rosa, pero como dices el gris le da un toque más 'cañero' por así decirlo :).

    Yo en navidades me voy a Madrid *guiño, guiño* a ver a mi familia de allí :) Suelo pasar todos los años la Navidad allí con mi abuela, primos y tíos y el día 31 ya me vuelvo para El Puerto, ceno con mi familia y luego salgo con mis amigas :D. Tengo unas ganas de ir a Madrid... antes iba más a menudo, ahora sólo voy en Navidad :(.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja guiño guiño ;) ;)

      Cuando subas avisa!! La verdad es que a mí me encanta la parte familiar de las Navidades :)

      Me alegra que te haya gustado la manicura guapa!! Ese China Glaze tiene que ser precioso entonces! besitos guapa

      Eliminar
  17. Me encanta como has combinado un esmalte de glitter con un esmalte cremoso, te ha quedado genial!!! El glitter me recuerda a uno de flormar, ains me han entrado ganas de utilizarlo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que es un amor de esmalte, no me extraña que quieras usar uno que tengas parecido porque es.... precioso *_*

      Besitos guapa

      Eliminar
  18. Que belleza ese esmalte de Hean, me fascinan ese tipo de terminaciones! Es mandado hacer para estas fechas. Y la combinación con el rosa, preciosa!

    Puedes creer que tengo tijeras así para las manualidades y no se me había ocurrido usarlas para un chevron. A ver si pongo manos a la obra :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado guapetona, espero que también aproveches la idea de las tijeras, no quiero ni imaginarme la preciosidad que harás!! :)

      Muchos besos

      Eliminar
  19. Me encanta cómo te ha quedado esta manicura, es súper cuqui >.< Yo también estoy de acuerdo contigo, la veo genial para llevar a una comida (ya sea de empresa, de familia, con los amigos...); es más informal pero aún así muy bonita :3

    xx =)

    ResponderEliminar
  20. Que bonita!!
    Me encanta el esmalte de Hean, estoy esperando un paquete de Maquillalia, pero me lo apunto para la próxima,jeje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola acabo de conocer tu blog a traves de twitter y cuantito lo he visto te he seguido, te gusta muchísimo y su diseño y todo. Un saludo

    Oh que manicura más bonita, me ha encantado sobre todo por que has usado un esmalte KIKO y me encantan, yo también los uso mucho. Te sigo en twitter y facebock. Un saludo ^^

    http://dreamnails102.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Monísima, ¿te costó mucho quitar la purpurina?
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)